33bits

Versión completa: ¿Quieres dejar de ser un marica e iniciarte en los gloriosos shooters de los 90?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Corona Radiata

Di qué tipo de shooter noventero te apetece jugar (gunplay, estética, atmósfera, dificultad) y papá Corona te dirá en dónde te percutirán mejor el culo dónde podrás convertirte en todo un macho alfa 33bitero.
En mi caso podría decirse que gran parte de mi infancia fueros FPS clásicos de ID, 3D Realm, etc. Si tuviera que recomendar alguno sería sin duda Heretic al que le he echado miles de horas y nunca me canso. Actualmente se puede jugar perfectamente a la mayoría de estos juegos en PCs actuales aunque aún existen excepciones (como Blood) que hay que usar dosbox para poder jugarlos y no admiten mods.

Corona Radiata

(08-05-2015 14:22)Morkand link [ -> ]En mi caso podría decirse que gran parte de mi infancia fueros FPS clásicos de ID, 3D Realm, etc. Si tuviera que recomendar alguno sería sin duda Heretic al que le he echado miles de horas y nunca me canso. Actualmente se puede jugar perfectamente a la mayoría de estos juegos en PCs actuales aunque aún existen excepciones (como Blood) que hay que usar dosbox para poder jugarlos y no admiten mods.

La palabra Heretic me llena de honesto júbilo.

¿Sabes si el Blood de Steam tiene algún sistema un poco más aggiornado de ejecución?
Actualmente no ya que el código de Blood nunca fue liberado así que toca usar Dosbox por cojones para poderlo jugar (que viene incluido en el juego de Steam). Hay un proyecto de conversión del Blood pero desconozco el estado actual.
Allá por el 2001 jugaba yo a un mod del Quake llamado Q2000_DM que venía junto al QuakeWorld. Estaba modificado para jugar con los skins de mis colegas, que tenían clan y todo [LQ] Lord of Quake (llegaron a ser campeones europeos en el Q3 Arena posteriormente), era bastante modificable y le podías poner el gancho chetero, e incluía 6 mapas si la memoria no me falla. El exe solía rular por las salas de ordenadores de la Uni que es donde nos pasabamos horas jugando, y si no me equivoco aun guardo una copia.

Corona Radiata

Eso me recuerda que deberíamos organizar una quedada al Quake Live. Estando en Steam no podrían haber más facilidades.

Si se sumase gente podría pillar un mes de cuota y hacer un server privado, con sus reglas y sus mierdas.
Yo manqueo mucho en el Quake pero me apuntaría igualmente XD

Corona Radiata

Pero un CTF ahí pim pam con equipos aleatorios en un mapa de estos enanos originales sería divertido.
Lo que sea opuesto a los CoD: Sin QTEs, llevar todas las armas encima, salud por botiquines y sin regeneración, buen diseño de niveles, secretos, etc.

Lo vas a tener complicado conmigo Corona, estoy bastante curtido en los FPS de idSoftware y Raven Software, además de los Serious Sam. Y el Duke Nukem 3D y Shadow Warrior Redux están completados.

Ponme FPS al tuntún a ver si encuentro algo interesante. roto2cafe

Yonyx

Pero si el otro día ibas agitando los abánicos al ritmo de Locomía, reconociendo que utilizas constantemente el quick save para pasarte esos juegos...┬á gaydude

Corona Radiata

(08-05-2015 14:52)disgraciau link [ -> ]Lo que sea opuesto a los CoD: Sin QTEs, llevar todas las armas encima, salud por botiquines y sin regeneración, buen diseño de niveles, secretos, etc.

Lo vas a tener complicado conmigo Corona, estoy bastante curtido en los FPS de idSoftware y Raven Software, además de los Serious Sam. Y el Duke Nukem 3D y Shadow Warrior Redux están completados.

Ponme FPS al tuntún a ver si encuentro algo interesante. roto2cafe

Lo siento, en nivel de machosidad alfa, eso es una escala de cabo primero.

Necesitas un System Shock 1 o un Realms of the Haunting en tu bagaje para fardar de pene.

(08-05-2015 14:52)Yonyx link [ -> ]Pero si el otro día ibas agitando los abánicos al ritmo de Locomía, reconociendo que utilizas constantemente el quick save para pasarte esos juegos...┬á gaydude

Por un perro que he matado mata perros me han llamao  sisi
(08-05-2015 14:58)Corona Radiata link [ -> ]Lo siento, en nivel de machosidad alfa, eso es una escala de cabo primero.

Necesitas un System Shock 1 o un Realms of the Haunting en tu bagaje para fardar de pene.

Por un perro que he matado mata perros me han llamao  sisi

Lo tengo en GoG sisi

Y también estoy curtido en los STALKER, los cuales quiero que juegues profundamente para ver como te trata a tí la zona amigo mío sisi

P.D: Pasarte Clear Sky te da puntos extra de machote por ser un bodrio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12