33bits

Versión completa: ¿Quieres dejar de ser un marica e iniciarte en los gloriosos shooters de los 90?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(08-05-2015 17:29)Alastor83 link [ -> ]Pues vaya mierda con los polacos.

¿Que coño es el Manhattan Project del Duke?

Manhattan Project es un juego de disparos con perspectiva 2D, como los 2 primeros Duke Nukem. Muy bueno por cierto.
Igual os reís pero me molaba bastante el "Rise of the Triad" a parte de los que ya habéis mencionado, obviamente.
El primer shooter que jugué en "serio" fue Quake 3 en Dreamcast, luego supongo que probar probé muchos pero hasta la llegada de Halo no volví a engancharme.
Yo odiaba los shooters de los 90 peceros clónicos, los odiaba con toda mi alma. Lo único que va a conseguir Coronita es crear a maricas del Doom con su propuesta┬á roto2cafe

Corona Radiata

(08-05-2015 20:22)yopmoi link [ -> ]Yo odiaba los shooters de los 90 peceros clónicos, los odiaba con toda mi alma. Lo único que va a conseguir Coronita es crear a maricas del Doom con su propuesta┬á roto2cafe

Y una polla clónicos. Si justamente antes los devs se lo curraban mogollón en el apartado artístico para desmarcarse de la competencia.

#anti-teamYop(gays)

Yo en este momento:

[Imagen: marathongamasutrapostmortem.jpg]

La imagen no es mía porque no me deja hacer screen (sale el escritorio en vez del juego), pero es el mismo puto nivel y me lo estoy pasando de miedo.

Por cierto, ¿queréis contenido ultra mega underground? Estos son los títulos que tengo en el punto de vista (que jugué sin acabar en su día):

In Pursuit of Greed



Cybermage



Cyclones (Raven Software, por cierto)

(08-05-2015 20:28)Corona Radiata link [ -> ]Y una polla clónicos. Si justamente antes los devs se lo curraban mogollón en el apartado artístico para desmarcarse de la competencia.

#anti-teamYop(gays)

Los cojones no era putos clones todos del Doom y del wolfestein. Todas putas, digo, todos clones!! Todos se veían putamente igual. #teamclone-jones
Eran clones sanos sisi

Corona Radiata

Que te unas a mi causa, maldito alienígena de mierda.

Edito: Sí, los tres últimos eran jodidos clones┬á roto2cafe

Pero coño, tenía que haber de todo.
(08-05-2015 20:33)Corona Radiata link [ -> ]Que te unas a mi causa, maldito alienígena de mierda.

Edito: Sí, los tres últimos eran jodidos clones┬á roto2cafe

Pero coño, tenía que haber de todo.

Jajajajajaja. Pero vamos a ver, si yo odio los shooters del PC como mierdas quieres que me una a tu secta-clan?? Yo en los 90 era playstation boy, solo jugaba a la puta pleisteishion y mi 386 solo lo usaba para las portadas del cole con el puto printmaster y aligerar la ram con comandos mierder en ms-dos para intentar cargar las aventuras gráficas de lucas arts. Cuando llegó mi pentium 1 a 166mhz lo flipé pero seguía odiando los juegos peceros a muerte y más adelante cuando tenia un k6 y una banshee jugaba a forsaken o al need4speed (antes de que fuera pa canis┬á roto2cafe)

Corona Radiata

Need 4 Speed 1 era un juego para caballeros, un paso por delante en elegancia que el Screamer  sisi

Para nutrir este hilo, momento clásico de empalmamiento 90 que todo pene adolescente debía cumplimentar:

[Imagen: darkforces2.png]

Y una curiosidad que en su día disfruté mucho y recomiendo aunque sé que me arrepentiré porque luego vendrán los maricas a llorarme que es muy feo:

The Last Rites, el precursor del Left 4 Dead (sin coop, aunque ibas con bots con la IA de un zapato).

[Imagen: Last_Rites_PC_067.png]
Tampoco le hago ascos a un UT99, eh?

Corona Radiata

UT99 mola, de hecho le di bastante caña, aunque nunca alcancé el nivel que tuve en Quake 3, quizá porque el comportamiento de las armas era más de precisión que de aproximación (como player, siempre he destacado por mi habilidad espacial y la capacidad de esquivar y acercarme, no por mi puntería, algo nefasta, razón por la que siempre me incliné por el rocket).

El tema es que Q3 es free y es más fácil que la peña se anime.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12