33bits

Versión completa: ¿Quieres dejar de ser un marica e iniciarte en los gloriosos shooters de los 90?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hay un mod para poner Dark Forces a más resolución y texturas mejoradas ya que por defecto solo soporta resoluciones pequeñas y mucho menos soporte para widescreen XD
(09-05-2015 15:47)Morkand link [ -> ]Hay un mod para poner Dark Forces a más resolución y texturas mejoradas ya que por defecto solo soporta resoluciones pequeñas y mucho menos soporte para widescreen XD

Que rule ese mod sisi
(09-05-2015 16:44)Janito link [ -> ]Que rule ese mod sisi

http://xlengine.com/downloads/ mola
Ahora mismo le tengo muchas ganas al Shadow Warrior Classic Redux.

El UT99 es de lo poco que he jugado en el online. Todavía de vez en cuando me pongo a rememorar la gran BSO de Alex Brandon y Michiel van den Bos.


Ya me he inicado un poco en el mundo de los FPS para machotes con el Duke, pero necesito ayuda con los ajustes de vídeo. Si activo el Vsync el juego tiene algunos tirones molestos, si lo desactivo tiene tearing pero va fluido. ¿Hay alguna forma de hacer que vaya bien con el Vsync activado sin tirones, o es que el juego, debido al motor antiguo, es así?

Y otra cosa, ¿cuantos FPS pongo?, porque por defecto estaba en 180.

Yonyx

Unreal Tournament, Half-Life y Goldeneye los mejores shooters de los 90 para mí. Me da igual que sean famosos o no┬á sisi

La BSO de Unreal Tournament, qué recuerdos...
(09-05-2015 18:41)Alastor83 link [ -> ]Ya me he inicado un poco en el mundo de los FPS para machotes con el Duke, pero necesito ayuda con los ajustes de vídeo. Si activo el Vsync el juego tiene algunos tirones molestos, si lo desactivo tiene tearing pero va fluido. ¿Hay alguna forma de hacer que vaya bien con el Vsync activado sin tirones, o es que el juego, debido al motor antiguo, es así?

Y otra cosa, ¿cuantos FPS pongo?, porque por defecto estaba en 180.

Juégalo en modo ventana para que vaya a la misma frecuencia que el escritorio y no aparezca tearing. En cuanto a los FPS pues no recuerdo si toqué algo pero creo que como viene por defecto va muy bien.

Corona Radiata

Voy poniendo otro título mientras descargo ese parche para probar Dark Forces.

Killing Time.



Lo jugué el año pasado por vez primera y fue todo un hallazgo. Aunque al principio dé la impresión de ser un poco del montón, el diseño de niveles es totalmente open world y puedes ir y venir con tiempos de carga sin problemas. Tiene una dificultad ajustada en cuanto a las búsquedas (pseudo puzles de llaves y cosas así) y el gunplay es muy satisfactorio. El diseño de niveles es verdaderamente bueno y el texturaje muy atmosférico. Por decir así, toda la dirección artística consigue maquillar su pobreza técnica (considerando a sus competidores directos en aquel entonces).

Tiene toques de Realms of the Haunting pero en verdad es un Power Slave/Exhumed en el que Egipto cambia por una isla occidental. Tiene mucha mística y mucha trama (aconsejable jugarlo en la versión CD, que reproduzca todos las animaciones in-game que aparecen en formato sprite -no cinemateca-). Ahí se descubren diálogos que nos irán metiendo en el mundillo del juego y en lo que ha pasado en la mansión.

Corona Radiata

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Corona Radiata

Pongo un vídeo del Dark Forces funcionando con el DarkXL que puso Morkand:



Se ve de puta madre  sisi
(09-05-2015 15:10)Corona Radiata link [ -> ]Añado: The History of Ken Silverman


Joder, no tenía ni idea de que el creador de BUILD apenas rondaría los 20 tacos, con la de shooters legendarios que han parido con ese motor. Il uomo macchina. Una pena que dejase los videojuegos aunque en lo que está ahora no es menos interesante, hologramas 3D de los de verdad que no necesitan gafas ni soplapolleces extra encima de la calavera.

Corona Radiata

Un vistazo a lo que ahora se dedica el bueno de Silverman:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12