33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Que tal estan los Syberia? veo ahí un pack con las dos entregas por un solo euro y es tentador, pero ni idea de los juegos

Zirta

Yo estoy jugando al primero, y está bastante bien. Por lo que sé Jase y Robe han jugado a ellos, a ver si dicen algo.
(24-06-2014 18:20)sonicsaiyan link [ -> ]¿Que tal estan los Syberia? veo ahí un pack con las dos entregas por un solo euro y es tentador, pero ni idea de los juegos

Aventuras graficas MUY dificiles, con un apartado visual genial y una historia bastante extraña. Te hablo del primero.
(24-06-2014 18:20)sonicsaiyan link [ -> ]¿Que tal estan los Syberia? veo ahí un pack con las dos entregas por un solo euro y es tentador, pero ni idea de los juegos
Por ese precio estás tardando. Y si no lo compras, voy a tu casa y te mato. sisi
(24-06-2014 18:13)Corona Radiata link [ -> ]Convencerme de que compre Metro Last Light.
Grandiosa ambientación, gran apartado gráfico, buen gunplay, jugabilidad correcta... aunque conociendote puede parecerte un pelín faltó de desarrollo, y eso es lo que te puede echar para atrás.

Corona Radiata

Ojo que a mí Metro 2033 me pareció interesante, ¿eh? Lejos de parecer un gran juego, se traía un rollo Stalker en versión pasillera que me hizo bastante gracia. No mucha, pero al menos lo acabé, que es más de lo que puedo decir de la mayoría de los juegos del 2013-2014.
La falla principal del Metro es la jugabilidad, o mejor dicho, mi interpretacion de gunplay que es muy regulera.
Still Life 2 gratis en GOG.
(24-06-2014 18:42)Alphos2000 link [ -> ]¿No hay gente interesada en los Torchlight 2 entonces?

¿A cuanto sale si es pack de 4?
(24-06-2014 18:47)Alphos2000 link [ -> ]3,44, 1,30 euros menos.

Voy a preguntar a ver si encuentro algún colega más interesado.
Quiero el puto Goat Simulator de oferta cojones
Por ese precio yo pillaba de cabeza Syberia. De hecho ya lo jugué y puede que caiga ahora en Steam. No soy seguidor del género, pero no sé por qué Syberia me enganchó, especialmente el segundo, el cual tuve en Xbox.

De momento sigo sin pillar nada salvo Defy Gravity, no hay nada que quiera con deseo (salvo CSGO), aunque si hay cosillas interesantes que tal vez caerían, pero me estoy reservando por si acaso.