33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-06-2014 11:34)Ekirne link [ -> ]El equipo púrpura iba regulero y ahora se ha metido un petardo en el culo, no veas que cambios pega esto.

Es un poco casposo, tiene trozos muy muy difíciles, y ante todo no te esperes una historia como la del FFT. La de este va más encaminada al fanservice... de todas maneras viendo que vienen tan pocos TJRPG a PC, con condescendencia se podría decir que no está mal.

Tampoco esperes una maravilla técnica, Compile Heart es una casa pequeña. Los primeros juegos que sacaron en ps3 parecian de la primera época de psx (2D+3D sin alardes), con la salvedad que diálogos y portadas de personajes están en HD.

No, no me espero realmente nada bueno del juego, para bien o para mal, haha. Pero siempre le he tenido amor a este tipo de juegos, me gusta probar todo lo que pueda dentro de este genero. Pero si al final, el juego no tiene ni una historia buena o tiene un sistema de juego regulero tal vez pase de el.

Vi el Agarest Zero en oferta también, es igual de "especial" o mejoran algunas cosas respecto al anterior?

Pd: Que amor es el FFT de PSX, es recordar como empieza y como termina y llenarme de buenos recuerdos.

Muchas gracias.
Visualmente mejora sí, aunque dentro de la historia la gente prefiere curiosamente el primer Agarest. Tanto ese como el Zero son bastante jodidos.

El Agarest 2 si acaba saliendo (o si está, no lo sé) en pc, en principio es el más fácil y corto pero obviamente también el más vistoso.
(20-06-2014 11:34)xecollons link [ -> ]Me interesa esto.

Habia una forma de conseguirlo a 18€ pero era consiguiendo que alguien de Australia lo comprara y compartir las dos copias con él.
AL final ha caido el C&C3 Red Alert.
(20-06-2014 12:16)Janito link [ -> ]AL final ha caido el C&C3 Red Alert.

Otro por aqui! xD
Que pasa, que todo el mundo lo ha comprado? roto2
Nadie para un pack para dos del divinity?
Joanor ha caido por el efecto domino

(20-06-2014 12:35)seph1roth link [ -> ]Nadie para un pack para dos del divinity?

Pero eso como va? Los dos lo tendríamos en Steam? No veo la compra del pack en la tienda. Cuanto nos ahorraríamos?
(20-06-2014 12:40)xecollons link [ -> ]Pero eso como va? Los dos lo tendríamos en Steam? No veo la compra del pack en la tienda. Cuanto nos ahorraríamos?

Es el colletor edition, vienen dos copias ademas del divine divinity y beyond divinity
bueno, ha caído el Super Meat Boy. Ese 77% me ha podido.
A ver si jugamos al C&C Red Alert 3 que lo tengo desde hace unos años y veo que os lo habéis pillado unos cuantos (aunque no se si al final funciona el online o no por lo de los servidores que cerraron). En general el juego es una pasada y mantiene el nivel de los anteriores RA añadiendo los japoneses.

Cada bando tiene una forma distinta de construir (me pareció bastante original eso) y están más o menos balanceados. En el RA2 los Aliados estaban muy rotos comparado con los Soviéticos pero gracias a lo sucedido en RA3 pues se equilibraron.