33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-06-2014 20:25)seph1roth link [ -> ]Está en inglés aun? porque mi inglés es bueno pero no soy bilingüe aun...

Si, en ingles. Y no te voy a decir que sea facil.
Esperad a que lo pongan en flash o diaria, que asi os sale mas barato.

Por mi parte he comprado el FC3. ULTIMA oportunidad que le doy al juego.
(19-06-2014 20:25)JuanmaNPI link [ -> ]¿Este lo iban a traducir o que pasaba al final?

No estoy seguro de ello. Pero solo por jugarlo merece la pena aprender ingles sisi
FC3 = Uplay, gracias pero prefiero que me contagien hepatitis C.
Había pensado en hacer la insignia, pero a 35c que se venden los cromos del evento ahora los vendo xD
Ya haré la insignia cuando estén a menos de 10c
equipo azul, ahora mismo el mas avanzado... roto2

Makstery

Yo creo que solo voy a tirar de cromos y como mucho llego a 2,5€.

Si no ponen nada interesante a eso o menos compraré The Last Remnant, juego que tengo en 360 a medias pero con que me vaya a 30fps ya será una buena compra.

Lo malo es que pone que no funciona en portatiles y de ser asi estaria jodido.
(19-06-2014 20:42)Stakado link [ -> ]Había pensado en hacer la insignia, pero a 35c que se venden los cromos del evento ahora los vendo xD
Ya haré la insignia cuando estén a menos de 10c

Si, ahora es mal momento. Yo he vendido un cromo muy al principio de las rebajas por 40 cts xd Luego al final de las ofertas, casi te los regalan.
Los DLCs del Far Cry 3 que vienen en la deluxe valen la pena?
El Enslaved por 5 €. Alguien dice algo de él?
(19-06-2014 21:49)disgraciau link [ -> ]El Enslaved por 5 €. Alguien dice algo de él?

5 euros demasiado caro...
Y yo comprandolo por 10€ para PS3 roto2

Me han puesto en el equipo rosa sisi