33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-06-2014 18:10)Rivera link [ -> ]A mi hasta ahora casi todo me parece un meh, nada que quiera especialmente y tampoco unas ofertazas de aúpa ni mucho menos salvo algunos sueltos...

Opino igual. No me están pareciendo nada interesantes, y ni tan siquiera con algunos price match de amazon. Me pillé el Far cry 3 blood dragon y el 3 normal por 6€ y ya.
Veo que han puesto el mg rising por 10€, pero aún creo que puede bajar un poco más.

Por cierto, yo no he jugado nunca a skyrim, que lo sepais.
goshe tengo entendido que la GOTY es un timazo, yo esperaré a contraoferta tambien y si no pues a 7.50€... salvo que nos juntemos 4 para pillar el pack que sale a 5.63€ por cabeza ¿Hay 1 forero más interesado en un borderlands 2 a 5.63€? que se nos una y pillamos un pack de 4? -tengo un amigo interesado, así que ya semos 3-

El Metal Gear al 50% snif snif... esperaré a otro año, su puta madre.

¿El Outlast que tal?

Poseso, quedo solo a la espera del Borderland a ver si hay un interesado en completar para pack de 4.
(22-06-2014 18:13)goshe link [ -> ]├æñññeh... Me interesa ese borderlands 2, pero lo veo caro, ya ha estado más veces a ese precio. Esperare contraoferta de Amazon.

Interesa la GOTY o con el juego pelado ya hay suficiente?

El caso del Borderlands 2 y su """"""""""""""GOTY""""""""""""""""""" es lo más guarro que he visto en mi vida. Ha hecho que el Borderlands 2 sea el último juego que le compre a los guarros de Gearbox.

En serio, pásate por la tienda de Steam y mira la cantidad de DLCs que tienen, cuando en el primer Borderlands sacaron 4 maravillosas expansiones (quitando la de Moxxi que era más un modo multijugador distinto) completitas y largas. Ahora hasta te cobran por subir más niveles por separado.

OtraCosa

(22-06-2014 18:17)Janito link [ -> ]Esperate hasta el 30 que es el ultimo dia, las rebajas que van a poner no las sabemos XD
Obviamente que no, pero digo por lógica y por rebajas anteriores. Es que lo quiero jugar ya pero ya la cagué en anteriores ofertas con el Battlefront II(lo pillé 3 horas antes de su oferta Flash), aunque el juego lo vale eso sí y el UT2004 también.
Me hamputo a ese four pack del Borderlands, juanma, a ver si otro se une birra
¿Alguien sabe el Betrayer que tal está?
(22-06-2014 18:26)goshe link [ -> ]Me hamputo a ese four pack del Borderlands, juanma, a ver si otro se une birra

Mi amigo me ha dicho de preguntar en EOL que ahí hay mucho movimiento para estas cosas y tienen su hilo concreto y todo... pero vaya que alguien de aquí conteste a la vez y se líe XD Prefiero esperar, creo que vale la pena ese pack a ver si algún forero lo dice... si no pues esta noche le digo a mi amigo que pregunte en EOL ¿ok?
Pillarse ese Fable teniendo en cuenta que han anunciado el Fable Anniversary no sé si vale la pena. Me interesaba mucho el Rising y el Battleblock, pero el primero me parece aún caro y el segundo es posible que salga en algún bundle. En fin, yo sigo esperando con paciencia mi Rayman Origins y mi Mortal Kombat.

Zirta

A mí me han regalado el Spirits, que lo tenía en deseados. Gente maja y eso :3
Metal Gear en oferta! Por fin!

Jeje, comprando un MGS y un FF como en los viejos tiempos...
Vale, tengo dos juegos que dudo si comprarme:

- Outlast (4,99€).
- Tomb Raider (4,99€).

¿Valen la pena? Cualquier opinión es bienvenida.
(22-06-2014 18:38)Mirthelle link [ -> ]Vale, tengo dos juegos que dudo si comprarme:

- Outlast (4,99€).
- Tomb Raider (4,99€).

¿Valen la pena? Cualquier opinión es bienvenida.

El Tomb Raider me lo pasé y me gustó. Poco que ver con todo lo anterior visto, pero me gustó a pesar de todo.