33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

¿Los cromos esos de aventura de verano sirven para algo? Tengo uno y se paga a 30 centimos, creo que lo voy a poner a la venta.
¿Creéis que rebajaran más Paper Sorcerer o mejor comprarlo ahora? Me llega con lo que he sacado de los cromos.
(20-06-2014 11:17)Vexp link [ -> ]Command & Conquer 3: Red Alert. ¿Qué me podeis decir de él? sobre todo me interesa de cara al coop.

Todas las misiones están orientadas al coop. Si juegas solo (yo lo jugué sólo cuando me lo compré en las pasadas ofertas), se encarga la IA de lo que en teoría debía mover tu compañero; eso si, de una forma un poco pésima xd.

Lo que no se, es qué servidores utiliza, y si hay jugadores.
Yo lo tengo desde hace tiempo que conste roto2

De todas formas no me va bien en el PC asi que...
(20-06-2014 13:53)Jase link [ -> ]¿Creéis que rebajaran más Paper Sorcerer o mejor comprarlo ahora? Me llega con lo que he sacado de los cromos.
Si no está en destacadas o flash mientras duren las ofertas puede bajar más, así que a menos que quieras jugarlo ahora mismo espera.
(20-06-2014 13:57)AcAnchoa link [ -> ]Si no está en destacadas o flash mientras duren las ofertas puede bajar más, así que a menos que quieras jugarlo ahora mismo espera.
Me come el ansia roto2
Pues ha caído el ets2 sisi
Busco juego por etiquetas -> selecciono puzzle -> aparece Tomb Raider (2013)

[Imagen: nuez06zj8.gif]
(20-06-2014 14:52)AcAnchoa link [ -> ]Busco juego por etiquetas -> selecciono puzzle -> aparece Tomb Raider (2013)

[Imagen: nuez06zj8.gif]

Mira que Square Enix dejó claro que el Tomb Raider es un juego de rol igual que el Hitman sisi
La app de Steam de Android funciona mejor que en PC casi roto2

Es genial para estar al tanto de ofertas tirado en el sofá viendo el Mundial sisi

A ver qué sale hoy, que tengo varios en mi lista.
En puzles tienes de oferta Closure por 1,49, y no tiene mala pinta.
(20-06-2014 11:37)OtraCosa link [ -> ]Me acaban de caer 20€ pondré 10 para paysafecard. Duda existencial: UT2004 en gog o steam?┬á En Steam tiene cromos y sale más caro pero supongo que con cromos recuperare algo de inversión pero en gog sale baratillo. Que hago?┬á HAYUDA!!!

Argh!!! Fuera de este hilo maldito infiel bate