33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-06-2014 15:55)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, tengo que decidirme ya mismo... ¿Grid 2 si o no, Reloaded o normal?

venga, una manita.

Y añado... ¿Alguien me aconseja para pillar cajas de DVDs y un sitio con carátulas a ser posible versiones españolas?

He visto carátulas marca Hama en Amazon.es a 50cts -según camelcamelcamel han llegado a estar a 25cts- y luego en ebay marca nisupu a 37 y 28 si pillo 50 y 100uds respectivamente pero no se si serán maluchas o si las hama también lo serán XD

En otro orden de cosas... no veo carátulas transparentes que no cuesten un cojón... cagontó.
Por 0,74€ teneis Lyne, que es un puzle bastante interesante, y ademas tiene cromos mola

http://store.steampowered.com/app/266010/
Rivera, hace un par de meses pusieron el cs a 2e así que seguro que ronda ese precio.
Yo no he comprado nada y ya veremos si caigo  roto2cafe

Mentes débiles┬á sisi
Ha ganado el grupo de casuals y simuladores Big Grin ese banished es uno de los que quería pero se queda a nueve euros....
Putos casuals.

Yo quería ese Mortal Kombat...
Eran 5e la oferta según parece, es más caro que cuando lo pusieron semanas atrás.
Mierda, el Mortal Kombat... Si lo vuelven a poner, ¿hay alguna posibilidad de que sea más barato que en estas flash?
(21-06-2014 17:21)Janito link [ -> ]Rivera, hace un par de meses pusieron el cs a 2e así que seguro que ronda ese precio.

A ese precio cae aunque solo sea para kdds de 33bits...

OtraCosa

(21-06-2014 17:43)Estubeny link [ -> ]Mierda, el Mortal Kombat... Si lo vuelven a poner, ¿hay alguna posibilidad de que sea más barato que en estas flash?
Será el mismo precio, a menos que pongan uno por error.
No os preocupéis porque no salgan las votaciones que queriáis, en algún momento esos mismos juegos saldrán en las destacadas de cada día o en las flash.
A ver las ofertas de hoy...