33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

OtraCosa

Otro bundle por aquí. Será un error o algo el precio pero seguro que ganan más dinero así.
Compra hecha desde la aplicacion android de Steam sin problemas sisi

(23-06-2014 18:35)kakafuti link [ -> ]Por dios votad al pack Arcade Retro para que pongan el MARAVILLOSO Jamestown a 1,90... Mono loco

Votado, ojala salga que le tengo ganas al Jamestown sisi

OtraCosa

Se que soy un hereje por hacerlo pero me comprare el UT2004 con el descuento actual. No puedo esperar!!
Aqui otro que se ha comprado el pack castle + battleblock, espero que se organicen partidas multijugador a menudo porque por vuestra culpa me he quedado sin dinero para nada más┬á bate

Zirta

Yo estoy vendiendo cromos. Luego decidiré si el pack o al CC solo roto2cafe
(23-06-2014 19:41)Zirta link [ -> ]Yo estoy vendiendo cromos. Luego decidiré si el pack o al CC solo roto2cafe

OJO que al pack le quedan menos de 6 horas para perder el descuentazo. A lo mejor ya lo sabías pero por si acaso.

Zirta

(23-06-2014 20:11)Bhaalspawn link [ -> ]OJO que al pack le quedan menos de 6 horas para perder el descuentazo. A lo mejor ya lo sabías pero por si acaso.
Sí sí, estaré pendiente xD
Parecemos una plaga, miro la actividad, y todo el mundo comprando el bundle. Incluso gente que no está en 33b.

Zirta

Ya me llega para el CC sólo, con los cromos, pero me quedan aún por vender y tengo tiempo, me espero roto2cafe
No queria pillar nada y ya llevo un Skyrim y el pack de Castle Crashers y BattleBlock Theater  slowpoke

Zirta

(23-06-2014 21:20)helmerpunk link [ -> ]No queria pillar nada y ya llevo un Skyrim y el pack de Castle Crashers y BattleBlock Theater  slowpoke
Yo no quería pillar nada, y al final un montón de cosas... Facepalm Facepalm
Aaaaaaaay, animalicos. Eso dice todo el mundo y acaba cayendo en las garras del amo y señor Newell santa