(23-07-2013 17:57)mike link [ -> ]Buen reflote juanjo.
El juego está previsto para finales de año en Europa.
Yupiiiiii (sarcasmo) mas gasto para finales de año D: a PS4, Fifa 14 y Battlefield 4 hay que sumarle Bravely Default: Flying Fairy.
Un saludo
Hola.
Resubo el tema ya que dentro de nada saldrá el juego.
Bravely Default: for the sequel tendrá tres jefes finales crossover de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light.
Beelzebub:
Mammon:
Lucifer:
Aparecen jugando Online atacando uno de los pueblos que puedes construir por streetpass. Si no puedes jugar Online puedes combatirlos jugando con otro amigo que los tenga.
También habrá cuatro trajes que se desbloquearán con un código que trae el juego:
http://www.siliconera.com/2013/11/11/bra...-detailed/
Un saludo.
Que ganas de que llegue el 6, porque la demo me ha dejado un sabor de boca majísimo. Entre éste y el Zelda tengo para un par de meses fijo XD
Hola.
En este vídeo se puede ver lo que comentaba sobre la demo:
No todas las ciudades/poblados tienen acceso a sus tiendas, en varias solamente alguna tiene interior, mientras que el resto son menús como en FF XIII-2.
Un saludo.
(21-11-2013 15:58)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.
En este vídeo se puede ver lo que comentaba sobre la demo:
No todas las ciudades/poblados tienen acceso a sus tiendas, en varias solamente alguna tiene interior, mientras que el resto son menús como en FF XIII-2.
Un saludo.
Quizá se deba simplemente a que tenían un determinado presupuesto y tiempo para el juego, y no han podido hacer en ese sentido unas tiendas más elaboradas y en las que se pueda entrar.
Para una segunda parte, viendo que ha "triunfado", seguro que vemos algo más ambicioso.
Por mi parte, ganazas de tenerlo.
Hola.
(21-11-2013 16:17)chente link [ -> ]Quizá se deba simplemente a que tenían un determinado presupuesto y tiempo para el juego, y no han podido hacer en ese sentido unas tiendas más elaboradas y en las que se pueda entrar.
Para una segunda parte, viendo que ha "triunfado", seguro que vemos algo más ambicioso.
Por mi parte, ganazas de tenerlo.
No creo que se necesite demasiado presupuesto para hacer cuatro interiores por poblado y ciudad, y más con el tamaño diminuto que se gastan los que he visto.
Yo creo que más bien se han centrado única y exclusivamente en el sistema de combates y equipamiento, y el resto lo han dejado en un segundo o tercer plano, ya que prácticamente lo único que han publicitado en los trailers son los combates y las secuencias de vídeo, mientras que los trailers de Final Fantasy Gaiden eran muchisimo más variados.
Imagino que en una segunda entrega lo trabajarán mas, pero no se hasta que punto si el juego gusta igualmente.
Un saludo.
(21-11-2013 16:27)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.
No creo que se necesite demasiado presupuesto para hacer cuatro interiores por poblado y ciudad, y más con el tamaño diminuto que se gastan los que he visto.
Yo creo que más bien se han centrado única y exclusivamente en el sistema de combates y equipamiento, y el resto lo han dejado en un segundo o tercer plano, ya que prácticamente lo único que han publicitado en los trailers son los combates y las secuencias de vídeo, mientras que los trailers de Final Fantasy Gaiden eran muchisimo más variados.
Imagino que en una segunda entrega lo trabajarán mas, pero no se hasta que punto si el juego gusta igualmente.
Un saludo.
Pues de tiempo.
Evidentemente, si hay tiendas que sí tienen interior y otras no, algún motivo tiene que haber.
Y que guste, no quiere decir que una secuela tenga que ser continuista al 100%┬á cuando de hecho la versión que nos llega tiene diferentes mejoras con respecto al original debido al feedback.
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Hola.
(21-11-2013 16:39)chente link [ -> ]Pues de tiempo.
Evidentemente, si hay tiendas que sí tienen interior y otras no, algún motivo tiene que haber.
Y que guste, no quiere decir que una secuela tenga que ser continuista al 100%┬á cuando de hecho la versión que nos llega tiene diferentes mejoras con respecto al original debido al feedback.
Hombre, está claro que la secuela tendrá que mejorar incluso respecto a estre for the sequel, pero también podrían orientarla principalmente a mejorar el sistema de combates y equipamiento, rescatando más roles, equipamientos, habilidades y mejorando el sistema bravely/default.
A mí me encanta que partan más o menos del sistema de combate clásico de Final Fantasy (solo por el hecho de que Silicon recuerde la existencia de las magias azules merece la pena la compra), pero espero que en el resto de aspectos también se esmeren, y mucho.
Un saludo.
Qué gran juego, y qué gran demo. Me ha tenido muy enganchado, la demo de marras, a la que he acabado dedicando más de diez horas de partida.
Un jRPG de aroma muy clásico con un sistema de trabajos bien elaborado y un sistema de combate que juega con el uso de los turnos de forma inteligente mediante el uso del modo defensivo (DEAFULT) que permite acumular un turno, y el modo BRAVE, que permite utilizar los turnos acumulados.
Las combinaciones de las habilidades de los distintos trabajos permiten crear personajes muy interesantes que incluso pueden controlar con mayor precisión este sistema de "turnos"...
A nivel artístico me ha parecido precioso, y a nivel argumental, poco puedo decir, porque la demo define muy poco este aspecto del juego.
Quizá lo menos interesante sea lo del streetpass y la gestión de la ciudad, pero como añadido tampoco molesta.
Salu2!
PD: Es verdad que la ciudad es poco explorable, y eso siempre es algo que gusta en los jRPG. Habrá qué ver cómo quedan las ciudades en la versión definitiva del juego, pero tampoco es algo que me quite excesivamente el sueño.
Hola.
Ya he reservado el juego, por suerte he entrado dentro de la promoción del libro de artworks a pesar de haber tardado tanto┬á
Un saludo.
(22-11-2013 14:55)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.
Ya he reservado el juego, por suerte he entrado dentro de la promoción del libro de artworks a pesar de haber tardado tanto┬á
Un saludo.
¿Donde lo has reservado Led?