33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Hola.

Los cofres azules será como en Dragon Quest, donde hay tres o cuatro tipos de cofres que necesitan distintos tipos de llaves que encuentras bastante más adelante, y por tanto hay que hacer backtracking para abrirlos.

Sobre la aldea, sí, aumentan el tiempo si tienes el juego ejecutado y cierras la consola (que no apagarla). De hecho ese era el único metodo cuerdo para maximizar la aldea en la demo┬á lol

Por otra parte, dejo esto en spoiler aunque realmente no tenga nada que ver con la trama, por si alguien quiere descubrirlo por si mismo:

Spoiler :
En el juego hay varios skins:

*http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List_of_Bravely_Default:_Where_The_Fairy_Flies_Downloadable_Content

Quitad el asterisco para poder verlo, sino sale el link visible dentro del spoiler.

Algunos se desbloquean cumpliendo condiciones y otro con códigos por lo que se ve.

Un saludo.
(09-12-2013 13:30)Led Zeppelin link [ -> ]Por otra parte, dejo esto en spoiler aunque realmente no tenga nada que ver con la trama, por si alguien quiere descubrirlo por si mismo:

[...]

De hecho, hay bastantes más (4 como mínimo), como por ejemplo:

Spoiler :
Un bikini para Edea y el traje de miko para Agnès, se pueden desbloquear en el juego.
Mas cosas

- Si, ya me habia pasado el primer capitulo y he completado lo que me quedaba de la subtrama. (Me ha gustado mucho la subtrama y como se desarrolla cada una de las partes, con dos mazmorras basicas pero interesantes)

- Otra cosa que destaco del juego, y que lo veo mejor en ese aspecto que Final Fantasy V, es que no te dan los oficios de golpe y puedes ir variando. Por ejemplo ahora mismo estoy con
Spoiler :
Tiz (Esgrimago + Caballero), Agnes (Mercader + Maga Blanca), Edea (Maga de Tiempo + Maga Negra) y Ringabel (Ladron + Monje)
y te dan cierto tiempo para que pruebes y luego consigas otro trabajo. En Final Fantasy V la "pega" es que te daban varios oficios de una y te tocaba elegir.

- Definitivamente el estudio ha pensado en la gente que pelea mucho y se va notando en la experiencia y en la experiencia de los trabajos. Ademas, tambien va subiendo la dificultad (estoy en el
Spoiler :
bosque
del segundo capitulo y hay un par de enemigos que tienen estrategias interesantes
Spoiler :
como la flor
)


Me tiene enamorado el juego >.<
Hola.

(09-12-2013 14:30)Archer link [ -> ]De hecho, hay bastantes más (4 como mínimo), como por ejemplo:

Spoiler :
Un bikini para Edea y el traje de miko para Agnès, se pueden desbloquear en el juego.

Sí, ya estoy viendo que hay varios.

Parece que para conseguir
Spoiler :
el traje de guerrera de Agnès
hay que registrar el juego en Square Enix Members, pero el juego PAL solo trae código Nintendo, no de Square Enix. Para conseguir el de
Spoiler :
caballero cebolla de Tiz
hay que hacer algo en tu cuenta facebook y te lo envian.

Los nuevos de For the sequel son códigos que trae la OST del juego.

Un saludo.
(09-12-2013 14:55)Led Zeppelin link [ -> ]Para conseguir el de
Spoiler :
caballero cebolla de Tiz
hay que hacer algo en tu cuenta facebook y te lo envian.

Creo que era un minijuego ("ÒâûÒâ¼ÒéñÒâûÒâ¬Òâ╝ÒâçÒâòÒé®Òâ½Òâê Òé©ÒâºÒâûÕìáÒüä", adivinación de trabajos), pero terminó en octubre del año pasado. xD

Pero quizás ya están incluidos en "For the sequel", aunque al ser algo promocional lo dudo.
¿Cuántas horas de juego llevan?
Hola.

Yo llevo unas 28 horas, y hace no demasiado que empecé el segundo capítulo, las misiones secundarias me han llevado algún tiempo, ya que casi todos los nuevos oficios que tengo ahora son opcionales, y la verdad es que las subtramas que abren son realmente buenas, y bastante oscuras en algunos casos.

Lastima que solamente puedas empezarlas cuando el juego te lo indica, porque algunas podrían empezarse antes pero el juego no te deja acceder a esos sitios y te hace dar media vuelta.

Un saludo.
Me alegra mucho leer eso de las subtramas oscuras. Tal parece que el juego muestra mucha ambición en la parte argumental, tal como se comentaba hace unos meses atrás en GAF.
Hola.

El guión tiene bastante más profundidad que cualquier jrpg clásico, ya que tiene bastantes líneas de dialogo, similar a las que tienen los jrpgs de hoy en dia, y eso sin contar con las charlas de grupo opcionales a lo Tales of, que añaden bastante más texto.

Los protagonistas, los secundarios y el universo en si mismo sin duda me están gustando mucho, en parte por lo oscuro que es en varios momentos.

Un saludo.
Tras dias de intenso vicio ya estoy a las visperas del capitulo 4 y con mas subquests acabadas, Nivel 52 en todos aunque parece que cuando me enfrenté al jefe iba bastante debajo de nivel porque estaba al 37 cuando llegé y me estoy dedicando a entrenar en ese mismo sitio porque me fulminaba a la larga.

En donde estoy pues mas de lo mismo en exploración, aunque mas limitado porque hay zonas bloqueadas enteras y no tienes todo el continente a tu disposición desde el princio como en los otros capitulos. y parece que a juzgar el mapa después de este capitulo solo quedaria un continente para explorar, por lo que el mundo se me antoja pequeño en comparación a Final Fantasy V, en que habia tres mundos y tambien el fondo del mar para explorar.┬á Espero que BF de sorpresas en ese sentido, pero intuyo que no sera asi por desgracia.

En cuanto las mazmorras la cosa tiene a mejor, mas largas, mas laberinticas, ect..especialmente en la ultima, en la que estoy que es la mas larga hasta el momento, y tambien mas exigente por ciertos elementos del paisaje y su duracion compara con el resto, porque forma un "combo". Y tambien, los combates mas dificiles e exigentes, tal como comenté en otro post.

Ahora  tambien estoy subiendo hasta nivel 9 todas las clases que creo que son mas adecuados a cuanto a los dos subgrupos que tengo en el grupo, los hombres ataquantes fisicos y las mujeres en lo magico.

En cuanto a La dificultad y su curva progesiva de menos a mas , el sistema Bravery y Default, el reto, la estregia y los combates, el sistema de jobs y su rejugabilidad como tambien las nuevas opciones sin duda es lo que mas me gusta y me engancha, y a mi parecer seria┬á lo mejor del juego de momento, aunque las mazmorras cada vez me gustan más.

Tambien, el toque oscuro  ya comentado que sigue vigente como siempre.

Un saludo.
No es normal el vicio que le estoy cogiendo al juego, lo peor de todo es que me dedico a farmear muchisimas veces ya sea para subir niveles o para ganar dinero y hacerme con nuevo armamento jajaja. Por cierto, el matar a los monstruos de norende influye en algo en el pueblo o no influyen para nada?
Creo que soy el más lento de todos xD, acabo de terminar la primera misión secundaria:

Spoiler :
De momento voy a llevar a Tiz -> Ladrón/Monje, Agnes -> Maga del Tiempo/M. Blanca, Ringabel -> Esgrimago/M. Negro y Edea -> Monje/Caballero.

Pero no tengo claro qué rol darle a Edea, no quiero otro mago en el grupo, pero es que hace un daño físico bastante pobre, hasta que tenga más trabajos supongo que me servirá para hacer Libra, no sé... ¿recomendaciones? XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53