33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Yo de momento he bajado la dificultad a Normal para avanzar lo más rápido posible, y es una pena porque lo mejor del juego es el sistema de combate, pero ahora mismo lo único que me motiva a seguir son las combinaciones de trabajos y terminar la historia. ;_;

Por suerte ya tengo el bravo bikini para darme fuerzas.
Si podeis...intentad alcanzar el capitulo 7 por los combates (merece mucho la pena en Dificil). Es el capitulo donde estoy yo y es lo unico que se salva, de momento, para no tirar el juego xD.

Por suerte esto ya se acaba en el siguiente capitulo (o eso tengo entendido jeje).
Afornutudamente este ciclo acaba en el capitulo 8, y  en que que los combates opcionales del 8 siguen la estela del 7 y son a mi parecer, mejores e mas retantes, largos e dificiles que el 7 y que son una despedida de las subquests y los jefes/personajes de ellas.

Un saludo.
En que mala hora se les habrá ocurrido hacer eso.
Estoy por el capítulo 6 y si decís que hasta el 8 sigue la misma tónica pues... Facepalm

Yo he desactivado los combates aleatorios porque si no no tendría ganas de continuar, sinceramente.
Tengo una duda (del capítulo 6 en adelante):

Spoiler :
¿También hay que repetir las misiones secundarias? porque ahora las estoy volviendo a hacer en el 5 y realmente podría pasar de ellas (porque no aportan nada a la trama), y tampoco tienen gran cosa para robar o de recompensa.

Es bastante cansino recorrer todo el mapa otra vez. xD

PD: Espada con drenaje + Pesadilla negra = Win
¿Qué tal ha salido de duración, muchachos? No sé si hacerme antes con este o con el Zelda ALBW, y la duración de este será un factor importante.
Cita: link=topic=207.msg422925#msg422925 date=1387754894]
¿Qué tal ha salido de duración, muchachos? No sé si hacerme antes con este o con el Zelda ALBW, y la duración de este será un factor importante.

Yo pude haber elegido cualquiera de los dos para que me lo regalase mi hermano pequeño estas navidades, y me decante por el Zelda. Mas corto, si, pero mas fresco, dinamico, se que no me va a llegar a cansar, y ademas va a estar al mismo precio per secula seculorum, asi que cuanto antes lo tenga mejor. El Bravely, viendo la situacion, me parece que va a llenar las cestas de segunda mano dentro de poco, y en cuanto se vea que sus ventas dejan de acompañar, bajara de precio.
Hola.

Jugandolo en dificil, si quieres hacer todas las secundarias y llenar el Diario D, supera las 100 horas fácilmente, otra cosa es que lo llegues a soportar.

Yo si lo sé hubiese comprado ALBW sin dudarlo. Mucho tendrá que cambiar Bravely Second para que lo compre liquidado siquiera.

Un saludo.
Madre mía, estoy flipando con vuestros comentarios xD. ¿Tan mal ha quedado al final? Yo me hice con BD y poco después con Fire Emblem, al final el que empecé fue Fire Emblem porque se ajusta más a lo que busco ahora mismo en la portátil (lo poco que llevo me encanta) y me estáis quitando toda la gana de darle al BD XD
Hola.

Que guste o no este juego dependerá de la tolerancia de cada uno con el farmeo y repitición extrema de situaciones.

Personalmente no sé como se le ha dado luz verde a este título teniendo en cuenta al público al que se dirige, porque dos de sus peores taras podrían haberse evitado sin alterar demasiado el diseño de mapeado, y por eso mismo cuesta creer que se le haya dado luz verde a quienes propusieron esas ideas.

Un salludo.
(23-12-2013 01:32)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Que guste o no este juego dependerá de la tolerancia de cada uno con el farmeo y repitición extrema de situaciones.

Personalmente no sé como se le ha dado luz verde a este título teniendo en cuenta al público al que se dirige, porque dos de sus peores taras podrían haberse evitado sin alterar demasiado el diseño de mapeado, y por eso mismo cuesta creer que se le haya dado luz verde a quienes propusieron esas ideas.

Un salludo.

Recuerdo que eres muy fan de la saga Dragon Quest. ¿No se abusa en ella también del farmeo?
¡Buenas!

He hecho una cosa antes pero no he guardado (que estoy con los desafios del capitulo 8 y me tiene enamorado el juego en ese aspecto) y quiero ver si se puede hacer una cosa desde donde empieza "todo". Probad lo siguiente por si a alguien ya le da igual xD.

Spoiler :
Cuando Agnes le esta dando fuerza al cristal...seguid, seguid dandole a la X para ver si os lleva a lo mismo que he visto yo o te bloquea el juego por "cojones" hasta el capitulo 8. Me gustaria saber si desde el quinto capitulo se puede saltar esto. Yo lo he probado tarde porque recuerdas las palabras del sabio Yulyana: Lo de desobedecer y claro...ya que estaba en este capitulo pues me he lanzado a los combates opcionales.

Ya me contais por si alguien lo quiere probar sin guardar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53