33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Hola.

Es una buena noticia que tengan pensado lanzar una demo nuevamente, así junto a los trailers me haré una mejor idea.

Un saludo.
Hola.

Famitsu ha entrevistado a Asano y Supercell y ha preguntado por el motio de que Revo no repita en Second:

Asano:

Cita:De manera similar a cómo decidimos que Revo se encargara de la música en el juego anterior, decidimos que queríamos a alguien que hiciera canciones que destacaran. La música de fondo de los juegos recientes se combina con gráficos realistas, así que tienen un toque de realismo que va con ellos. Yo me considero más un jugador de la vieja escuela, así que prefiero las canciones que puedes tararear. Con esto en mente, decidimos pedir ayuda a ryo.

Ryo (Supercell)

Cita:A menudo recibo peticiones sobre cosas vocales, pero cuando escuché que esto iba a ser para un juego, pensé ÔÇ£¿Por qué yo?ÔÇØ

Cita:Me compré el juego el día que salió y lo jugué. Incluso lo terminé.

Asano:

Cita:Cuando lo conocí, me dijo que lo había terminado, y que por si me parecía poco, había llegado al nivel 99. ¡Estaba sorprendido!

Ryo:

Cita:Es cierto, estaré haciendo la música pensando en cómo me gustaría que fuera como jugador. Por ejemplo, cuando duermes en una posada y la música suena mientras la pantalla se pone en negro, me gustaría hacer esa parte más corta. No pienso en la música como trabajo, pero cuando lo hago, no siento como si fuera trabajo. Cojo una lista con la música que ellos quieren pero al final, es tan divertido hacer canciones que no estaban en la lista, y la entrego. Si no les gusta, está bien que no las usen. Esa es la manera en la que hago música.

Hay que tener mucho valor y paciencia para terminarl el Bravely Default vanilla. Si ya es una autentica tortura en For the Sequel, no me quiero imaginar lo exageradamente soporifera y repetitiva que será la versión vanilla sin el incremento de velocidad y autocombate.

http://www.koi-nya.net/2014/08/01/famits...ly-second/

Un saludo.
Más imágenes de Bravely Second:

[Imagen: bravely-second-201481102855_2.jpg]

[Imagen: bravely-second-3.jpg]

[Imagen: Bravely-Second-790x474.jpg]

[Imagen: bravely-second-s-3.jpg]

[Imagen: Bravely-Second-3.jpg]
Hola.

[Imagen: bravely-second-3.jpg]

Ves el artwork y piensas que quizás la ciudad pueda tener algunas cuantas calles y edificios, luego lo ves ingame:

[Imagen: bravely-second-201481102855_2.jpg]

Volvemos a las ciudades de un puente  :nusenuse

Un saludo.
¿Qué tiene de malo lo de un puente?

Vamos que no es una megametropolis de la época actual. Es una ciudad de una época medieval.
Hola.

(01-08-2014 22:20)Sir_Dekar link [ -> ]¿Qué tiene de malo lo de un puente?

Vamos que no es una megametropolis de la época actual. Es una ciudad de una época medieval.

Pues que tiene toda la pinta de ser como Ancheim por lo que se ve en el modelado, un escenario en paralelo totalmente simple.

Un saludo.
(01-08-2014 22:58)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pues que tiene toda la pinta de ser como Ancheim por lo que se ve en el modelado, un escenario en paralelo totalmente simple.

Un saludo.

Entiendo. Considerando que los escenarios son pintados a mano, será díficil que implementen una ciudad muy compleja.

De hecho, me da la impresión que juegos como FF XII y Xenoblade Chronicles en ese sentido son la excepción de la regla.
Hola.

(01-08-2014 23:03)Sir_Dekar link [ -> ]Entiendo. Considerando que los escenarios son pintados a mano, será díficil que implementen una ciudad muy compleja.

De hecho, me da la impresión que juegos como FF XII y Xenoblade Chronicles en ese sentido son la excepción de la regla.

Yo diría que hay bastantes más, sobretodo en portatiles.

Ojala Asano deje la saga más pronto que tarde, si Wada era el ejecutor de Final Fantasy, Asano está empezando a ser el ejecutor de Bravely.

Un saludo.
[Imagen: bravely_default_flying_fairy_2-2587948.jpg]

[Imagen: bravely_default_flying_fairy_2-2587952.jpg]

[Imagen: Bravely-Second-08.jpg]

[Imagen: Bravely-Second-01.jpg]

[Imagen: Bravely-Second-720x396.jpg]

[Imagen: luxendarc.png]

[Imagen: 106c755.jpg]

[Imagen: tumblr_n9i40bOkLW1ryxlvro2_250.jpg]
Hola.

Ya llevan demasiadas capturas con enfoques en los personajes durante los combates como para ser casualidad. Quizás el angulo de cámara durante los combates haya cambiado y sea como el de Final Fantasy IV NDS, que al utilizar magias o invocaciones la cámara hacía un enfoque en primer plano del personaje.

Un saludo.
Hola.

Cita:Aunque ya conocíamos la existencia de una figura de Magnolia, hoy Square Enix ha confirmado que junto a ella vendrá un DLC para Bravely Second. De momento se desconoce el contenido del mismo, pero mientras podemos echar un ojo a las nuevas imágenes de la figura:

La figura a escala 1/8 de Magnolia, se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2015 por 11.120 yenes (80,64 euros) por lo que el juego para Nintendo 3DS debería salir cerca de dicha fecha.

http://www.koi-nya.net/2014/08/06/la-fig...-el-juego/

Seguramente sea algún skin de ella, como con el original los skin que daban al reservar la OST.

Un saludo.
Tal parece que Ancheim regresa en Bravely Second:

[Imagen: tumblr_n9l3n6gR2J1t6wbb2o1_500.jpg]

Y otra imágen de la figura de Magnolia:

[Imagen: Bravely-Default-Magnolia-03.jpg]

PD: Fanart de Magnolia:

[Imagen: 11015_957_53e67c219a5394.54068669.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53