33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Jobs Trailer en América:

Bueno, pues por fin he llegado al polémico capitulo 5 del juego.

Yo entiendo que haya gente a la que le parezca un bajón y se le quiten las ganas de jugar, pero a mi solo me han dado ganas de seguir adelante ahora mas que nunca, me ha enganchado la historia y en el capitulo 5 se abren varios interrogantes que me animan a continuar jugando.

Por ahora el juego no me está decepcionando para nada, me he encontrado exactamente con ese juego que tenia pintaza en los trailers y me está gustando mucho, es cierto que tienen sus fallos y podria ser mejor pero esperemos que sepan resolver eso en la secuela.
Si fuera cosa de un sólo capítulo pues casi que no pasaría nada, pero sigue jugando y verás el por qué de tantos comentarios negativos.

Aún así, para mí los compases finales del bucle no estuvieron nada mal y son, sobre todo, bastante retantes.

Por cierto, que ya está disponible la guía del juego en Guias Nintendo.
No se si se habia puesto anteriormente pero mirad que he encontrado por ahi: el boss battle theme versión vocal cantada por Linked Horizon



Me tiene enganchadisimo la OST, hacia mucho que no escuchaba una tan buena, sin duda uno de los puntos fuertes del juego.
La OST de este juego es una maravilla. Sin duda la mejor OST de 3DS, junto a las de Fire Emblem Awakening y Project X Zone.

Franchuzas

Tras bajar mucho el ritmo de avance por culpa de otros juegos más ligeros con los que me he puesto últimamente, esta semana he retomado el Bravely Default con ganas. Estaba todavía en el final del capítulo 2, y en unos pocos días me he pasado el 3, el 4 y parte del 5.

Me está gustando más ahora que antes. He trasteado un poco más con los oficios, he cambiado algunos por llegar al nivel tope, y el argumento me empieza a intrigar.

Franchuzas

slowpoke

Momentazo en el capítulo 6.

Spoiler :
Tras repetir el bucle en el capítulo 5 y ver que no sirvió de nada, al poco de empezar el 6 pruebo a cargarme uno de los cristales. Porque, la verdad, el juego ya te señala de forma bastante clara que Airy no es trigo limpio. Así que le sigo dando a X como un poseso, por joder más que nada... y Airy se convierte en un bicharraco que se carga al grupo adorar

El juego sigue a partir de ahí, pero no podía evitar preguntarme qué pasaría de seguir despertando los cristales una vez más, así que no he guardado. Tengo que informarme en alguna guía cómo va exactamente el tema este, si hay finales alternativos o algo (no había leído nada al respecto), pero el hecho de meter una divergencia así me ha parecido la leche. Me pregunto si podría haber hecho saltar el evento antes (en el capi 5, o incluso en la primera vuelta).
Hola.

Spoiler :
Durante los cuatro primeros capítulos no se puede, es a partir del quinto capítulo, cuando tienes la charla con el viejo verde.

Pero no es muy buena idea hacerlo, te plantas en el capítulo final con poco nivel, por lo que hay que farmear de golpe todo lo que no se ha farmeado antes y te pierdes armas, armaduras y skins que se obtienen durante los capítulos do loop while.

Un saludo.

Franchuzas

(27-01-2014 17:41)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Spoiler :
Durante los cuatro primeros capítulos no se puede, es a partir del quinto capítulo, cuando tienes la charla con el viejo verde.

Pero no es muy buena idea hacerlo, te plantas en el capítulo final con poco nivel, por lo que hay que farmear de golpe todo lo que no se ha farmeado antes y te pierdes armas, armaduras y skins que se obtienen durante los capítulos do loop while.

Un saludo.

Por lo que leo...

Spoiler :
Yendo por esta línea alternativa, te puedes pasar el juego con una especie de final falso, y luego volver al capítulo en el que te saliste del itinerario normal (en mi caso el 6) para seguir por la ruta normal y ver el verdadero.

Me gustaría hacer eso, para ver los dos finales, aunque tampoco tengo muchas ganas de subir niveles. Ahora mismo estoy en el 57, ¿sabes si será poco?
Hola.

(27-01-2014 17:45)Franchuzas link [ -> ]Por lo que leo...

Spoiler :
Yendo por esta línea alternativa, te puedes pasar el juego con una especie de final falso, y luego volver al capítulo en el que te saliste del itinerario normal (en mi caso el 6) para seguir por la ruta normal y ver el verdadero.

Me gustaría hacer eso, para ver los dos finales, aunque tampoco tengo muchas ganas de subir niveles. Ahora mismo estoy en el 57, ¿sabes si será poco?

Spoiler :
Bueno, el true end no depende de lo que hagas con los cristales si no recuerdo mal, sino que tenía otra condición distinta.

Sobre el nivel, creo que lo jugabas en normal, ¿no?. En normal no sé si bastará, pero en dificil ya da problemas ir a menos de nivel 70┬á lol

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53