33bits

Versión completa: Final Fantasy X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Ese método sólo sirve con los eones oscuros en poquísimas ocasiones y tienes que ser bastante fuerte para que ocurra. Normalmente hará otro ataque, pero bueno, siempre se puede tener algo de chorra.
Ultraesgrima se llamaba el ataque?
(23-03-2014 16:45)kakafuti link [ -> ]Ultraesgrima se llamaba el ataque?

Si, y sólo lo usaba contra enemigos poderosos si lo había usado muchísimo en combate.
Yo la verdad es que jamás tuve la suerte de que usara ultraesgrima contra un eon oscuro, y eso que lo usaba muchísimo, sobre todo porque después de tantas horas de juego, siempre acaba usando ultraesgrima, pero con los eones oscuros nunca me ocurrió, pero pasar, puede pasar claro...
Yojimbo se basa en cinco parámetros para atacar: compatibilidad, guiles, el turbo, el nivel de ultraesgrima del enemigo y el azar.

La compatibilidad está directamente relacionada con la motivación de Yojimbo. Creo recordar que empezaba con 50, y aumentaba o disminuía según las acciones que hicieras con el en combate.

Los guiles lo mismo, cuantos más le des, más motivación le das.

Si está en turbo, ya se añade automáticamente 2 de motivación.

Luego está el nivel de ultraesgrima del enemigo, que varía entre ellos y afecta también a la motiv. Aquí entran en juego muchos parámetros.

Y por último el azar, que es eso, el azar. Se añade aleatoriamente una cantidad de motivación, que varia de 0 a 70 o por ahí.
Todo esto de empezar las cacerías, armas, conseguir APs y esferas, eones oscuros, verdugo final... ¿en qué punto del juego recomendáis hacerlo?

A mi no me importa saberlo, pero mejor ponedlo en spoiler.
pues depende realmente:

La caceria puedes empezar en cuanto te dan la posibilidad de ellas, al menos en las zonas circundantes del lugar donde te encargan esa busqueda.

las armas hay que ir pendiente, porque hay cosas que es mejor tenerlas ya de primeras. Pero vamos... tanto las armas, los eones oscuros y demas...

Spoiler :
Yo te diria justamente previa lucha final. Puedes empezar despues de la primera batalla contra Shin o antes del punto de no retorno.


Yo en mi primera partida fue a lo largo de ese intervalo.
(23-03-2014 16:43)Dionisos link [ -> ]Ese método sólo sirve con los eones oscuros en poquísimas ocasiones y tienes que ser bastante fuerte para que ocurra. Normalmente hará otro ataque, pero bueno, siempre se puede tener algo de chorra.

Bastante rico diría yo xD.

A mí eso no me sirvió contra Shiva, ni contra Ánima, y tampoco contra enemigos del Coliseo.
Uno de los objetos para el arma final de Tidus también hay que cogerlo a la primera porque luego está esperándonos Bahamut Oscuro, e ir a por él sin todas las armas tochas...

Es en
Spoiler :
Zanarkand, cuando todo el rollo de Yunalesca
Como soy mala persona, les dejó spoilers de FF X-3:

[Imagen: kciksbombttsvx.gif]

sisi
FLIPANDO con la grandísima remasterización que se han currado, el juego luce de maravilla mejor que ningún otro HD collection o similares... vamos, una delicia, qué recuerdazos!!

Me lo guardo para verano y jugarlo del tirón Smile
(23-03-2014 22:42)Corneta175 link [ -> ]Uno de los objetos para el arma final de Tidus también hay que cogerlo a la primera porque luego está esperándonos Bahamut Oscuro, e ir a por él sin todas las armas tochas...

Es en
Spoiler :
Zanarkand, cuando todo el rollo de Yunalesca


así es, justamente cuando

Spoiler :
la matas, hay que dar una vuelta y buscar el objeto. como se te ocurra irte sin buscar..... bueno...
Joder...

Podéis poner cosas que tengamos que coger para no saltarnoslas?

Para las armas digo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17