33bits

Versión completa: Final Fantasy X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Tengo varias dudas que tiene cojones que las tenga a estas alturas.

La primera es cómo demonios se hace el turbo de Lulu. He probado a darle a todos los botones y nada... y no lo recuerdo de cuando lo jugué en PS2.

La segunda es para qué demonios sirve Rikku. Salvo que me ponga a farmear con ella objetos, no la veo utilidad.

Y la tercera es con respecto al turbo de Wakka. Tiene alguno más a parte de la ruleta elemental y la de chuts? Porque no atino a que me salgan decentes y pierde potencial el personaje...
Sobre Lulu, tienes que arle vueltas al stick derecho. Cuantas más vueltas des, más ataques elementales hará.

Rikku es para usar varios objetos, combinándolos. Por ejemplo, con 2 omnipociones, aumentas la salud máxima de un personaje.

El de Wakka no he llegado a los 2 últimos turbos. Pero con la de chuts, me parece suficiente. Simplemente, cuanta mejor puntuación, más chuts. Cuando llegas al tope de 9.999 puntos de daño, es posible que sea con el que más daño hagas.

También es muy bueno el segundo turbo de Tidus.

Y por supuesto, el de Yuna; aunque a veces no srive de nada (te pueden matar el eón por gastar demasiada rapidez el turbo), pero es muy útil si tu eón (Bahamut a ser posible) no tiene la barra de turbo llena.

Cuanto más subes de nivel, menos útil se vuelve su turbo (el de Yuna y los de sus eones). Con Bahamut, al tener expansión de daño, hago más daño con ataques sencillos que con su turbo, a menos que sea con múltiples enemigos. Con golpe sencillo, paso de 80.000, a veces llego a 99.999. Y con turbo, no paso de 40.000, eso si, a todos los enemigos.
Rikku te servirá y muy bien gracias a su alquimia, y que llegado a cierto punto te quita lo mismo que Auron al fin y al cabo.

Los turbos de Wakka se consiguen en el blitzball y aparecen así:

Ruleta de chutes en la Copa Yevon.
Ruleta de estados en la Liga tras conseguir la Ruleta de chutes y después de matar a 250 monstruos (con cualquiera, no con Wakka).
Ruleta Aurochs en la Copa Yevon tras conseguir Ruleta de estados y después de matar a 450 monstruos (se acumulan de la anterior, es decir, tienes que matar a 200 más).
Cuando consigas todos te aparecerá en la Liga el Emblema de Mercurio para mejorar al máximo el arma celestial de Wakka. Para que te salga, bien dejas una Liga en el último partido, lo ganas y a la siguiente si te sale bien, si no, reinicias, vuelves a ganar ese último partido y así hasta que te salga. Si no, pues das a reiniciar datos en el menu del blitzball hasta que salga. Aquí el peligro es que tienes que volver a hacer fichajes porque todos están a su nivel original, con todo lo que ello conlleva (por ejemplo, que meterle un gol a los Albhed es complicado).


Y bueno, os dejo esto:
[Imagen: Bk5SoEPIUAA1Atx.jpg]

108 horas. Muy orgulloso de haberlo conseguido ya que en PS2 nunca llegué tan lejos. Mañana me lo pasaré y me pondré con el X-2. Aunque quizás le eche unas horas más para conseguir el platino, pero con calma, ya que rellenar el tablero de esferas con todo va a ser una pesadilla.
Gracias a ambos.

Yo no creo que me ponga con X-2. Intercalaré un par de juegos antes (o 3 o 4 xd)
Segundo Platino que consigo desde que metieron los trofeos. 116 horas me ha costado repartidas en 22 días.
[Imagen: BlClH2jIMAAI63E.jpg]
Son 5 horazas al día XD

Yo llevo casi 18 horas desde el 19 de marzo.
Yo siempre reinterpretaba templo de Djose como templo de Dj Jose xD.
(15-04-2014 05:31)Cyberio link [ -> ]Yo siempre reinterpretaba templo de Djose como templo de Dj Jose xD.

A mis brazos. Y algunos familiares y colegas igual lol
Yo lo llamo templo di josé.

HaZzZe

Yo voy ahora por el templo de Djose (Dj Jose)
Se me ha hecho muy pesada la zona de Camino de Miihen y la Senda de las Rocas Hongo

De momento estoy sacando todos los diccionarios y los cofres de los templos, es mi primera partida y quiero sacarme el platino. Estoy loco.
Llevo 20 horas de juego.

Me gustaría saber dónde se cogen los eones ocultos para no saltármelo.

No voy a jugar el juego al 100% por falta de tiempo y acumulación de juegos, pero en su día solo cogí a Yojimbo y me gustaría tener a todos antes de acabarlo.
Hola.

Los Eones optativos son Yojimbo, Ánima y Hermanas Magus. Una guia fácil y directa para conseguirlos:

http://baseavalancha.mforos.com/71951/78...eones-ffx/

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17