33bits

Versión completa: Final Fantasy X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(27-03-2014 14:55)alone snake link [ -> ]El problema de ese partido exactamente es que en la segunda parte, al final entra Waka y es un video que corta lo que sea que esté pasando en ese instante

Y tanto.┬á Me cortaron el 3-1 a mi favor con el balón ya en camino.┬á Por el contrario según entró Wakka me hicieron el 2-2 porque tenían un medio que subió a lvl 5 y era literalmente imposible quitarle el balón por la resistencia┬á que tenía.

Menos mal que hice gol con Wakka a falta de 30 segundos.


Por cierto,  para fichar, era hablando una segunda vez con la gente adecuada, no?

Creo recordar que si solo hablabas una nadie te daba la opción.
Diría que para fichar era dándole al cuadrado sisi
Para fichar es darle al cuadrado sí, y según si tienes habilidades de ojeador o cazarrecompensas veías sus stats.

Yo el que me quedé de los Aurochs fue Keepa (se esforzaron con el nombre xD), que evolucionaba muy bien y al final era mejor que Arconada, Buyo y Casillas juntos.
(27-03-2014 15:19)Alphos2000 link [ -> ]Una pregunta acerca de las guías. Yo tengo por ahí la guía que salió en su día con el juego de PS2. ¿Esa guía sirve exactamente para usarla para este juego o tiene algunos cambios en la parte principal, sin contar los capítulos añadidos como extra, que hace que haya cosas que puedan no estar bien y haya que recurrir a la nueva para asegurarse no dejarse nada? No he empezado una partida seriamente aún para comprobar si hay cambios o no (y problablemente, no me acordaría tampoco).
El remaster no tiene cambios con respecto a la versión PAL de FFX, pero si tiene con respecto a las versiones americano-japonesas.

La guia de entonces, la de Piggyback, es completamente igual a la que vende Bradygames para el Remaster. Así que no habría ningún problema.

Quizás, la única que cambie sería la de X-2. Esa si le faltan cosas, que la actual guia tiene incluidas.
(27-03-2014 15:19)Alphos2000 link [ -> ]Una pregunta acerca de las guías. Yo tengo por ahí la guía que salió en su día con el juego de PS2. ¿Esa guía sirve exactamente para usarla para este juego o tiene algunos cambios en la parte principal, sin contar los capítulos añadidos como extra, que hace que haya cosas que puedan no estar bien y haya que recurrir a la nueva para asegurarse no dejarse nada? No he empezado una partida seriamente aún para comprobar si hay cambios o no (y problablemente, no me acordaría tampoco).

Yo acabé utilizando una guía de Base Avalancha. Si tienes la guía original, puedes utilizarla; pero se dejan, por ejemplo, el primer diccionario Albhed. No es un objeto imperdible, ya que más tarde sale en el desierto.

Objetos perdibles, hay 3 (o 2 según comentan algunos): los diccionarios Albhed en el Refugio de los Albhed.

Luego de importantes... tienes que recoger TODOS los cofres ocultos de los templos. Especialmente el que sale justo después de Yunalesca. Además, tienes que hacer una cosa en concreto para que te salga el cofre. Se pueden recoger, pero es chungo volver allí, sobretodo el de Yunalesca.

Yo ya ando haciendo los extras, y esto es lo que he visto que te puedas alvidar.

Otro consejo, por lo que he visto:

Juega al blitzball tan pronto como puedas. Un par de Copas Yevon está bien, te durarán una media hora cada uno, 10 minutos menos si ya has ganado la anterior Copa Yevon.

El motivo es que se requiere muchos partidos y muchas batallas. El orden es el siguiente:

- Copa Yevon (3 partidos)
- Liga (10 partidos)
- Copa Yevon (2 partidos)
- Liga (10 partidos, en esta no sale turbo, sinó el objeto que necesitas para completar el arma de Wakka)

Además, no sirve cualquier campeonato. Tienes que mirar el primer premio, tiene que ser algún turbo de Wakka. Cuando guardes partida en cualquier punto esfera de guardado, ve mirando si te sale algún turbo de Wakka como premio. Si no te sale, sal de la partida y vuelve a cargar.

Además, tienes que hacer un número indeterminado de combates con Wakka (según una guía, entre 50 y 250) para que te salga un turbo como premio. Por eso lo mejor es empezar cuanto antes. Aunque igualmente tendrás que hacer bastantes combates más adelante.

Los primeros partidos, es muy probable que pierdas. Juega copas Yevon, ya que las ligas son demasiado largas, y no se resetean. Es importante que Tidus tenga Chut de Jecht (se consigue en uno de los barcos), el parámetro de chut debería ser más alto que la Parada del portero, y en los primeros partidos hay algún portero que no puedes superar.

Al cabo de entrenar un poco, ya verás que superas al portero. Luego es importante tener un buen mediocampista, Hermano va muy bien. Y un portero con una Parada decente. El resto los veo más o menos igual xd.

Teniendo Hermando, Tidus y un portero decente, es casi imposible perder a partir de niveles 10-15. Aprende habilidades (marcando a otros jugadores) de chut para Tidus, incluso es probable que no tengas que utilizar el Chut de Jecht. El Chut de Jecht va muy bien, porque te cargas 2 defensores, independientemente de los parámetros que tengan y de los tuyos.
la guia oficial es bastante buena. Esa la use al final para buscar objetos para crear accesorios en condiciones.... Que la verdad, cuando te vas con los eones oscuros y demas, se hacen necesarios.
Cacho de personaje que es Auron.
A mi me mola Kimarhi y eso que ni ha dicho ni una palabra en lo que llevo de juego
(27-03-2014 23:27)ElMarcos link [ -> ]A mi me mola Kimarhi y eso que ni ha dicho ni una palabra en lo que llevo de juego

No me jodas que te gusta ese bicho xd

Personaje más soso y plano por Dios!

Así de primeras no sabría decirte (FFXIII a parte) un personaje que me guste menos en toda la saga. Es que además en el plano jugable es un meh (o yo no se cómo hacer que no sea un meh)

Por cierto, teníais razón. Es con el cuadrado para fichar. No se si habés visto que la reportera de Luca es "fichable". Luego veré si puedo retroceder para ficharla a ver cómo es.
Pues a mi junto a Auron es de los que mejor rendimiento me estan dando en combate, peta bastante, hace mucho daño. El peor por ahora Marcos (quiero decir, Tidus, que le he cambiado el nombre)
(28-03-2014 16:20)chente link [ -> ]No me jodas que te gusta ese bicho xd

Personaje más soso y plano por Dios!

Así de primeras no sabría decirte (FFXIII a parte) un personaje que me guste menos en toda la saga. Es que además en el plano jugable es un meh (o yo no se cómo hacer que no sea un meh)

Por cierto, teníais razón. Es con el cuadrado para fichar. No se si habés visto que la reportera de Luca es "fichable". Luego veré si puedo retroceder para ficharla a ver cómo es.

Kimarhi es muy bueno, como ya digo, si lo metes por el camino de Auron y luego lo bajas por el "camino" de Tidus, se pone fuerte el cabron. X-D

Pero es un personaje que como ya digo. Al ser el único que no tiene un "camino" claro, puedes cagarla con el. en mi primera partida empece por la de yuna y era malo.... menos mal que cambie suficientemente a tiempo...
Bueno,┬á de momento me sirve por la penetración de sus armas.


Por cierto, estoy en la recta que da paso al "Gran Plan".

Creo q voy a farmear porque este jefe fue el primero que me costó si mal no recuerdo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17