33bits

Versión completa: Final Fantasy X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Ostia puta, la llanura de la calma con texturas, eso en mi vida pense que lo veria
(26-03-2014 20:52)Ignis link [ -> ]Ostia puta, la llanura de la calma con texturas, eso en mi vida pense que lo veria

Ojo, que el juego se ve realmente bien.
No creo que lo de los pájaros fuera popping en ps2, simplemente era un juego muy hijoputesco y te aparecían del tirón. La cutrez en los minijuegos es marca de la casa desde Final Fantasy VII con esos controles tan raros y con tanto lag...
No desesperes Lynotipe, es así de malo y requiere mucha paciencia. Aunque bueno, nada más pesado como los 200 rayos de lulu.
Lo de las mariposas de los cojones me pareció más coñazo incluso que lo de Lulu.
Yo con los rayos no tuve problema, pero lo de las mariposas no lo llegué a conseguir, siempre me faltaba una cabezazo

Y lo del chocobo ni me acerqué, ese control me daba picores anales :nusenuse
Lo de los chocobos lo dejo para mañana. A veces pasa, al día siguiente te sale bien. Lo dejaría correr. Pero habiendo llegado a 9 segundos, creo que vale la pena reintentarlo.

Me he metido en las ruinas Omega. No en plan como Pedro por su casa, pero casi. Aparte de levelear en la entrada, he conseguido ir hasta el diccionario, completar la colección, y volver al punto de guardado. Casi lloro de la emoción cuando lo he conseguido jajaja. A ver si al menos consigo los turbos de Wakka, y completar su arma, los 9.999 cada vez son más frecuentes.

Lo de las mariposas (que no se como se hace), no es obligatorio para los Trofeos. De hecho, para el trofeo de las armas, sólo tienes que conseguirlas, y no completarlas. Pero la carrera de los chocobos en la Llanura de la Calma, si que forma parte de un trofeo. Además, si no lo hago, me quedo sin ampliación de daño, etc en Tidus.

Desde luego, el que ideó ese mini-juego, debería estar encerrado en un centro en Sibería. Que cosa más ortopédica y mal hecha, que pájaros más cabrones, esos giros imprevistos ed los pájaros y de tu chocobo.... aghhhhh La habilidad no tiene que ver, sinó la suerte y la paciencia.
Anoche gané el partido de Blitzball en Luca.

Dos goles de Tidus en la primera parte. Me empatan en la segunda y me interrumpen cuando iba justo a marcar con el chut de Jecht. Golnde Wakka en la prórroga xd.

7 horas y cuarto de juego.
Yo tanto los rayos, como las mariposas como las carreras me costo un poco y solo puedo decir que las mariposas me eran peor por ser mas HdP X-D

Con las carreras de chocobo era mas coger el truco. Con los rayos igual, realmente lo de los rayos era mas coñazo de tener que hacer 200 rayos mas que la dificultad de la prueba en sí.

Lo de las mariposas era muy pueñetera y es que estás obligado a hacer las pruebas si o sí.


Realmente no puedo entrar en este hilo X-D

...


que tal se emula el juego de ps2 en PC?

roto2cafe
(27-03-2014 11:23)alone snake link [ -> ]...


que tal se emula el juego de ps2 en PC?

roto2cafe

Depende el PC que tengas. Pero bastante bien. Hay que activar una opción para los videos, consulta alguna guía de cómo se hace.

El mayor problema es la sincronización del sonido. O bien va retrasado, o tiene como unos cortes de sonido; puedes elegir una de las dos cosas.
Ya no me acordaba de que en el Blitzball no hay tiempo de descuento xDD, una pelota esta caminobde entrar ysi se cumplen los 5 minutos, a joderse
Ayer me bajé un video de la Store para verlo con mis propios ojos y me quedé de piedra. Dios mío cómo luce de chulo en la ps3 :o Lo que no me gustó tanto fue el precio roto2
(27-03-2014 13:02)Cyberio link [ -> ]Ya no me acordaba de que en el Blitzball no hay tiempo de descuento xDD, una pelota esta caminobde entrar ysi se cumplen los 5 minutos, a joderse

El problema de ese partido exactamente es que en la segunda parte, al final entra Waka y es un video que corta lo que sea que esté pasando en ese instante
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17