33bits

Versión completa: Final Fantasy X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Creo que sólo hay un par de símbolos, que se complican si los coges después. Mira:

Spoiler :
Tidus.

Símbolo del Sol: justo después de derrotar a Yunalesca, volver al mismo lugar de la batalla y abrir el cofre que contiene el símbolo. Si no lo haces de esta forma, luego tendrás que enfrentarte a Bahamut Oscuro.

Yuna.

Emblema de la Luna: los requisitos son únicamente tener a todos los eones, incluidos a hermanas magus, ánima y Yojimbo. Por lo que es recomendado haber conseguido primeramente los objetos de cada templo para conseguir a ánima, y haber conseguido a Yojimbo (regateando te sale barato). Para las hermanas magus necesitarás la corona de pimpollos (capturar los enemigos de cada zona) y la corona de flores (al derrotar a Belgemine).

Wakka.

Lo más "dificil" que hay que hacer es el blitzball, que lo puedes hacer cuando quieras.

Rikku.

El minijuego de cactilios para conseguir el emblema.

Lulu.

Esquivar 200 rayos. Lo puedes hacer cuando quieras.

Kimahri.

El reto de las mariposas para pillar el emblema.
(24-03-2014 14:30)mike link [ -> ]Creo que sólo hay un par de símbolos, que se complican si los coges después. Mira:

Spoiler :
Tidus.

Símbolo del Sol: justo después de derrotar a Yunalesca, volver al mismo lugar de la batalla y abrir el cofre que contiene el símbolo. Si no lo haces de esta forma, luego tendrás que enfrentarte a Bahamut Oscuro.

Yuna.

Emblema de la Luna: los requisitos son únicamente tener a todos los eones, incluidos a hermanas magus, ánima y Yojimbo. Por lo que es recomendado haber conseguido primeramente los objetos de cada templo para conseguir a ánima, y haber conseguido a Yojimbo (regateando te sale barato). Para las hermanas magus necesitarás la corona de pimpollos (capturar los enemigos de cada zona) y la corona de flores (al derrotar a Belgemine).

Wakka.

Lo más "dificil" que hay que hacer es el blitzball, que lo puedes hacer cuando quieras.

Rikku.

El minijuego de cactilios para conseguir el emblema.

Lulu.

Esquivar 200 rayos. Lo puedes hacer cuando quieras.

Kimahri.

El reto de las mariposas para pillar el emblema.



Spoiler :
Lulu.

Esquivar 200 rayos. Lo puedes hacer cuando quieras.


Pero este hay que tener mucho cuidado porque como te pases de listo te la lian. Tambien con un Eon Oscuro.


si quieres pongo lista concisa de todo... pero vamos, mas o menos lo que te ha dicho mike esta bastante bien.
(24-03-2014 14:14)chente link [ -> ]Joder...

Podéis poner cosas que tengamos que coger para no saltarnoslas?

Para las armas digo.

Yo consultaba en webs especializadas, antes de que saliese el juego. Algunos dicen que si cierto diccionario, otros que si x objeto en un templo, otros que "pilla eso que luego es demasiado chungo si vuelves".

Conclusión, miro guía para los objetos que hay en los escenarios. Miro el tipo de objetos y cantidad. Alguna vez no he encontrado el objeto, y he repetido la zona. Pero mejor eso a perderme algo, o tener problemas o posteriori, o tener que leer una guía por completo.

Fráncamente, sin consultarlo, hay varios objetos que me los habría dejado por el camino.
Vamos a ver, lo bueno de este Final Fantasy es que prácticamente no se queda nada sin poder coger, y de los objetos importantes absolutamente nada.
Creo que sólo un diccionario y poco más, así que jugad sin estresaros por coger todas las cosas y una vez terminado ya veis que os falta y que no, así mientras los buscáis podéis centraros también en la caza y otros menesteres.
Yo lo hice prácticamente todo, salvo mejorar el arma de Khimari y ese dichoso diccionario que me faltó y lo hice así, sin preocuparme por olvidar nada. Al final tienes todas las horas del mundo para hacer lo que te de la gana sin problema alguno.
Hola.

Por cierto, un dato interesante a la hora de hacer el juego rejugable, además de empezar con todos los diccionarios albhed y entender sus dialogos, es:

Spoiler :
La escena de la moto de camino al templo de Macalania. Hasta ese momento, el juego tiene un sistema de amistad coulto entre Tidus y el resto de personajes, y llegado ese momento, el personaje que más amistad tenga con Tidus (salvo Yuna, por motivos obvios), es el que se montará con él, y por tanto la escena variará.

Un saludo.
A mi siempre me tocaba Lulu en eso, si yo hubiera sido Tidus lo mismo Yuna se queda a dos velas o con Wakka
A ver si os suena esta cancion:
(24-03-2014 21:33)ElMarcos link [ -> ]A ver si os suena esta cancion:

Pero que jodida demingracia xD
Prefiero Chrono Jigga:

Bart_10

(24-03-2014 21:33)ElMarcos link [ -> ]A ver si os suena esta cancion:

MI NEGRO #rare #based #tybg

La colección de juegos que tiene el BASED GOD no lo supera ni Dios:

(24-03-2014 21:56)Bart_10 link [ -> ]MI NEGRO #rare #based #tybg
so emotional
(24-03-2014 21:54)Sir_Dekar link [ -> ]Prefiero Chrono Jigga:

Muy guapo, no lo habia oido  mola
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17