33bits

Versión completa: CENA DE NAVIDAD 33BITERA (BCN). M33rry Bitsmas! 28 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
      CENA DE NAVIDAD 33BITERA
      M33rry Bitsmas!

      Los foreros de Barcelona estamos orgullosos de celebrar la primera cena de Navidad 33bitera. Obviamente, si los foreros de otras ciudades queréis celebrar vuestra propia cena de hamor, estáis invitados a hacerlo. <3

      Por el momento no hay ni día, ni hora, ni lugar decididos, así que depende de vosotros que sea la mejor cena navideña de la historia.
      • Día y hora: sábado 28 de diciembre.[/li]
    • Lugar: 21:00h en Plaza Cataluña, delante del FNAC (salida Ramblas). Iremos a cenar al Foster's Hollywood y luego a bebernos 10L de sangría a la Ovella Negra (Marina). Y luego, a dónde el cuerpo nos lleve. :3[/li]

    Asistentes
    • Seguros:
      • Mirthelle
      • Rapsodos
      • Tactical Santa
      • Tokai
      • Starbook
      • Edgar Allan Poe
      [/li]
  • Posibles:
    • Amrael
    • DrPollit0
    • Santi RC
    [/li]

Junto con vuestra participación, proponed sitios y comentado vuestra disponibilidad a lo largo de las navidades.┬á Caballo
yo me voy el Viernes o el Sábado, aún no lo sé, si lo haceis antes, o despues de que vuelva el 6 ó el 7 no lo tengo claro tampoco, me apunto XD
Voto por el sábado (el que sea) , yo los viernes salgo a las 22:00 de currar┬á XD
Yo creo que este Jueves... taria to chachi
Me gustaria ir pero me es imposible ^^
Si estuviera en barcelona iria xd
Sad
La montais en Barcelona para que no pueda ir, cuanto me odiais ;_;
El año pasado fui un par de veces a Barcelona y aproveché a conocer gente de otra comunidad en la que también hago la mili. No dije nada por aquí porque no sabía que había tanta gente allí y porque no las tenía todas conmigo que no fuerais a secuestrarme y vender mis organos, que mismamente mirthelle es médica o aspirante a médica. Si subo el proximo año (me gustaría volver al saló del comic) ya os haré un llamacuelga.

Ala, suerte con la quedada navideña.
ross si vienes al salón del comic espero verte :3
A ver si las practicas de empresa me lo permiten, que por mi subiría a todo evento o acto relacionado con el comic pero luego la fria realidad siempre se acaba entrometiendo.
tus prácticas nos separan D:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12