33bits

Versión completa: CENA DE NAVIDAD 33BITERA (BCN). M33rry Bitsmas! 28 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Lo tengo realmente complicado a no ser que mañana cobre una factura pendiente pero me ayudaria mucho saber el sitio exacto donde quedamos y si hay sitio para aparcar. Gr├ácies birra
opcion antesquqe me olvide. MAlas siempre hay en el centro tagliatellas y coasa asi. Y como sus despisteis hay un pub irlandes donde dan guiness rica a 4.5 euros la pinta  sisi
Fostr es opcion, hay qu ereservar que nunca va mal. Y tambien dig qye hagamos la litrona de 10 litros esa magica (despues del abirra con clase like a boss  Caballo)
(27-12-2013 02:33)rapsodos link [ -> ]opcion antesquqe me olvide. MAlas siempre hay en el centro tagliatellas y coasa asi. Y como sus despisteis hay un pub irlandes donde dan guiness rica a 4.5 euros la pinta  sisi
Fostr es opcion, hay qu ereservar que nunca va mal. Y tambien dig qye hagamos la litrona de 10 litros esa magica (despues del abirra con clase like a boss  Caballo)

Me gusta éso de las tagliatellas sisi sisi sisi sisi
Rapso macho, pareces comercial de ese restaurante. Te he visto más veces con eso que con el cigarro electrónico XD
(27-12-2013 10:00)tactical santa link [ -> ]Rapso macho, pareces comercial de ese restaurante. Te he visto más veces con eso que con el cigarro electrónico XD

Caballo Caballo Caballo Caballo
Hay que desir opciones ¬¬
Solo es para decir que un sitio italiano donde no nos inflemos tanto como la ultima vez... no es mala opcion  roto2

Pd. Pero que conste que yo en un foster con un costillar ya soy felis  santa
(27-12-2013 00:30)Santi RC link [ -> ]Lo tengo realmente complicado a no ser que mañana cobre una factura pendiente pero me ayudaria mucho saber el sitio exacto donde quedamos y si hay sitio para aparcar. Gr├ácies birra

Normalmente siempre quedamos en Plaza Cataluña, que queda cerca de todo. Y sitio para aparcar... Por el centro es prácticamente imposible, aunque eso te lo aclararán mejor los conductores (Rapsodos sisi).
(27-12-2013 15:25)Edgar Allan Poe link [ -> ]Normalmente siempre quedamos en Plaza Cataluña, que queda cerca de todo. Y sitio para aparcar... Por el centro es prácticamente imposible, aunque eso te lo aclararán mejor los conductores (Rapsodos sisi).

Hombre, depende del lugar, por la noche es mas fácil aparcar pues los sitios de carga y descarga están habilitadas y la zona azul es gratis, pero claro, hay que tener en cuenta que los conductores tambien quieran beber y luego volver a casa es┬á roto2
(27-12-2013 15:25)Edgar Allan Poe link [ -> ]Normalmente siempre quedamos en Plaza Cataluña, que queda cerca de todo. Y sitio para aparcar... Por el centro es prácticamente imposible, aunque eso te lo aclararán mejor los conductores (Rapsodos sisi).

En el centro centro donde quedamos esta difícil. Otra cosa es cerca de donde vayamos a cenar... Que siempre acaban apareciendo huecos. Pero sobre la hora que supuestamente vamos a quedar esta complicado, a no ser que se note que la gente está fuera para año nuevo y tal... Cosa que ignoro.
Igualmente es tan caprichoso el centro que puede cambiar en un┬á rato todo... Pero normalmente cuanto menos céntrico estas y más tiras hacia arriba las chances aumentan.

A todo eso. Hora y cuanta gente seremos, y sitio, que tendremos que reservar me da a mi XD
Y también en gran vía a partir de las 8 se puede aparcar en unos tramos. Eso mola.
(27-12-2013 16:55)rapsodos link [ -> ]A todo eso. Hora y cuanta gente seremos, y sitio, que tendremos que reservar me da a mi XD

+1 sisi

Una tarda en arreglarse y necesita saber de cuanto tiempo dispone para acicalarse XD
Bueno pues yo por si acaso crearé un sitio de quedada, ya nos fue bien a tactical y a un servidor la última Vez.

Corona Radiata

Yo voy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12