33bits

Versión completa: CENA DE NAVIDAD 33BITERA (BCN). M33rry Bitsmas! 28 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(28-12-2013 01:23)Mirthelle link [ -> ]Pues si alguien pudiera llamar al Foster's de Balmes me haría un favor, que mañana tengo que trabajar y no sé si me va a dar tiempo D: De momento somos 6 seguros, creo, a falta de que Amrael, DrPollito y Santi confirmen. :3

Con pollo he hablado y dice que lo más seguro es que sí que venga sisi

Ah, que alguien se traiga una cartas o algo. Viejas... Porque con el bebercio por allí muy bien paradas no van a salir Facepalm
(28-12-2013 01:37)Starbook link [ -> ]Con pollo he hablado y dice que lo más seguro es que sí que venga sisi

Ah, que alguien se traiga una cartas o algo. Viejas... Porque con el bebercio por allí muy bien paradas no van a salir Facepalm

Española o poker?
(28-12-2013 01:42)rapsodos link [ -> ]Española o poker?

:nusenuse La que sea servirá. Los juegos ya los diréis vosotros porque poco juego yo a cartas XD Entre ésto y alcohol en vena ya lo tengo todo perdido sisi
(28-12-2013 01:45)Starbook link [ -> ]:nusenuse La que sea servirá. Los juegos ya los diréis vosotros porque poco juego yo a cartas XD Entre ésto y alcohol en vena ya lo tengo todo perdido sisi

bueno... alguna de los chinos llevare, pero llevar por llevar  :nusenuse
Mi no saber juegos de borrachos, si que sé ponerme borracho┬á sisi
(28-12-2013 01:50)rapsodos link [ -> ]bueno... alguna de los chinos llevare, pero llevar por llevar  :nusenuse
Mi no saber juegos de borrachos, si que sé ponerme borracho┬á sisi

Pero si tienes que comprarla no eh! Con el "yo nunca" nos apañamos sisi
(28-12-2013 02:11)Starbook link [ -> ]Pero si tienes que comprarla no eh! Con el "yo nunca" nos apañamos sisi

...
Esta Mir... no necesitamos el "yo mai mai" para saber perversidades y tal xD
No puedo venir, contaba con cobrar una factura y no me han pagado. Que asco joder >Sad
Media ultima hora antes de que llame a reservar xD
Ultima aiyiuda por favor
(28-12-2013 13:02)rapsodos link [ -> ]Media ultima hora antes de que llame a reservar xD
Ultima aiyiuda por favor

Pide mesa para 8 porque pollo es muy probable que venga y así si algún descolgao se apunta en el último momento tendrá sitio XD

Por cierto, Tokai quien es? :nusenuse
(28-12-2013 13:14)Starbook link [ -> ]Pide mesa para 8 porque pollo es muy probable que venga y así si algún descolgao se apunta en el último momento tendrá sitio XD

Por cierto, Tokai quien es? :nusenuse

Llamo ahora, para 8 pues. Total, si sobra gente nunca suele ser un problema xD
Para 8 pues. Mesa a las 22:00.
Sus recuerdo que a pesar de que el punto de encuentro es a las 21:00 en plaza cataluña. A las 20:00 podemos tomarnos una pinta antes┬á sisi
Yo al menos lo estare haciendo  Caballo
Iré directamente al fnac. De hecho no me gusta mucho beber cerveza/vino/... mientras como. Sólo agua sisi Tal vez una clara... Ya veré. Después de cenar me tomo lo que haga falta birra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12