33bits

Versión completa: CENA DE NAVIDAD 33BITERA (BCN). M33rry Bitsmas! 28 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(27-12-2013 20:26)Corona Radiata link [ -> ]Yo voy

No se pronuncia una asistencia a una quedada donde poca cosa decente quedará en el recuerdo en vano!!!

Corona Radiata

que yo voy, sólo tengo que desearlo con todas mias fuerzas y se hará realidad
Caballo 
Usa la puerta mágica esa. Y si de camino me secuestras a mi Jennifer lawrence... Que no es secuestrar es ahorrarle a ella el camino hasta mi...
Y el casquet volador. Que no se te olvide!
Bueno, pues si nadie se opone el plan es:

- Cena en el Foster's Hollywood.
- Barteo por Marina (Ovella Negra, a bebernos 10L de sangría mola).
- Luego dónde el alcohol nos lleve.
yo tambien quiero ir  Sad
(27-12-2013 21:02)Mirthelle link [ -> ]Bueno, pues si nadie se opone el plan es:

- Cena en el Foster's Hollywood.
- Barteo por Marina (Ovella Negra, a bebernos 10L de sangría mola).
- Luego dónde el alcohol nos lleve.

Gud mola

Hora y sitio de encuentro? ^^
¿Os va bien a las 9 en Plaza Cataluña, delante del FNAC (salida Ramblas)?
(27-12-2013 21:16)Mirthelle link [ -> ]¿Os va bien a las 9 en Plaza Cataluña, delante del FNAC (salida Ramblas)?

Por mí sí. Hay que reservar sitio para cenar o algo?
Y para los que quieran hacer estomago a las 8 en el pub irlandés de ronda universidad Caballo
Pues si alguien pudiera llamar al Foster's de Balmes me haría un favor, que mañana tengo que trabajar y no sé si me va a dar tiempo D: De momento somos 6 seguros, creo, a falta de que Amrael, DrPollito y Santi confirmen. :3
(28-12-2013 01:23)Mirthelle link [ -> ]Pues si alguien pudiera llamar al Foster's de Balmes me haría un favor, que mañana tengo que trabajar y no sé si me va a dar tiempo D: De momento somos 6 seguros, creo, a falta de que Amrael, DrPollito y Santi confirmen. :3

Espero acordarme. Si acaso mañana miro cuantos mas confirman, te consulto y llamo para que reserven entre las 21:30 y las 22:00.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12