33bits

Versión completa: CENA DE NAVIDAD 33BITERA (BCN). M33rry Bitsmas! 28 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(15-12-2013 23:10)Tas link [ -> ]Joder, vaya puto tugurio.

XD

BAR PEPE EL MUERTO
Relación calidad-precio: Buena
Presentación: descuidada
Cocina: no hay
Servicio: descuidado
Tapa destacada: No hay. Sólo cerveza.
(15-12-2013 23:23)Rosstheboss link [ -> ]Nada, nada, La Rioja for the win. De hecho, seph1 y la infartosa amenazan con dejarse caer aquí algún día y ellos serán los mejores embajadores de cara al resto del mundo de esta maravillosa tierra llena de iglesias, tugurios, viñas y pueblecillos. Con tanta gente nueva que ha entrado ¿Sigo siendo el único representante de esta mi comunidad autónoma? Venga esos riojanos, no me seais tímidos. ¡¡¡ARRIBA ARRIBA ME CAGO EN DIOS, SOMOS RIOJANOS ME CAGO EN DIOS, LOS QUE MÁS BEBEEEEEN Y MENOS MEAAAAAAAAAAAAAN!!! -canción popular riojana-

P.D. lo de Pepe er muerto sencillamente sublime  adorar

Doy fe del inminente encuentro con el señor Ross. Tenemos dinero para pasar unos cuantos dias por ahi, pero esperaremos a que haga un poco más de calorcico Big Grin┬á birra

pd: no me mates Mir, acabo de ver tu aviso de no desviar el hilo  Facepalm
A mi ponme como posible, segun dia y el lugar, me apunto.
(15-12-2013 23:09)Zirta link [ -> ]Yo de aquí no digo na, que ya planearé la de verano..xD
Es verdad, este verano a tu piscina
(16-12-2013 15:57)Amrael link [ -> ]A mi ponme como posible, segun dia y el lugar, me apunto.

Añadido. :3 Dinos tus condiciones de día y lugares e intentaremos adaptarnos para que seamos los máximos posibles. :3
Yo me animo dependiendo del menu. Y de si me pagais el viaje hasta Barcelona roto2cafe
El 28 quizás esté ocupado, en cuanto sepa algo seguro ya avisaré.

sl2
(16-12-2013 20:12)Mirthelle link [ -> ]Añadido. :3 Dinos tus condiciones de día y lugares e intentaremos adaptarnos para que seamos los máximos posibles. :3

En caso de poder ir, deberia ser el 28, y bueno preferencias ninguna concreta, decidid vosotros lugar, por que yo por Barcelona me muevo poco mas allá de para salir de fiesta (soy de Viladecans).
Imagino que para este sábado es demasiado justo... Así que nos queda 28 y el 4, a la espera de que tactard nos diga si tiene el 28 libre. :3
Por mí cuando sea y os vaya mejor. No tengo plan para ningún (incluído este) sábado.
(19-12-2013 23:06)Mirthelle link [ -> ]Imagino que para este sábado es demasiado justo... Así que nos queda 28 y el 4, a la espera de que tactard nos diga si tiene el 28 libre. :3
Si please. Este finde no.
Pues si al final Tactard consigue tener libre el día 28, podríamos estar todos, además de Poe que estará conmigo por estas tierras Barcelonesas. :3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12