33bits

Versión completa: CENA DE NAVIDAD 33BITERA (BCN). M33rry Bitsmas! 28 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(15-12-2013 23:25)Lamont link [ -> ]Le cambio el título al hilo Facepalm

No, you don't.

Por favor, ciñámonos al tema. Que los otros foreros de Barcelona entrarán en el hilo y se perderán con tanto mensaje.
(15-12-2013 23:23)Rosstheboss link [ -> ]Nada, nada, La Rioja for the win. De hecho, seph1 y la infartosa amenazan con dejarse caer aquí algún día y ellos serán los mejores embajadores de cara al resto del mundo de esta maravillosa tierra llena de iglesias, tugurios, viñas y pueblecillos. Con tanta gente nueva que ha entrado ¿Sigo siendo el único representante de esta mi comunidad autónoma? Venga esos riojanos, no me seais tímidos. ¡¡¡ARRIBA ARRIBA ME CAGO EN DIOS, SOMOS RIOJANOS ME CAGO EN DIOS, LOS QUE MÁS BEBEEEEEN Y MENOS MEAAAAAAAAAAAAAN!!! -canción popular riojana-
P.D. lo de Pepe er muerto sencillamente sublime  adorar

OIGAME USTED EH, NAVARRA FOR THE WIN e ya.
Por favor. Acabo de pedir que se deje de desviar el hilo.
Ha sido sin querer, llevaba un rato intentando enviarlo y me salia el mensaje de que otro mensaje se habia escrito XD
Si subis 60 kms al norte (a Vic), me apunto; incluso me encargo de todo, si queréis... aunque no se donde va la gente hoy en dia jejeje. Incluso a mitad de camino, en Granollers... pero que coño, si no hay nada en Granollers xd.

Si montáis una kedada en Sevilla en serio y en primavera, igual haría un esfuerzo. Me pasé un año en Cádiz, y se me quedó la espinita de visitar Sevilla. Pero en primavera, incluso invierno ehhhh que ya se por experiencia que el verano allí es insoportable.
(15-12-2013 23:34)Linotype link [ -> ]Si subis 60 kms al norte (a Vic), me apunto; incluso me encargo de todo, si queréis... aunque no se donde va la gente hoy en dia jejeje. Incluso a mitad de camino, en Granollers... pero que coño, si no hay nada en Granollers xd.

Si montáis una kedada en Sevilla en serio y en primavera, igual haría un esfuerzo. Me pasé un año en Cádiz, y se me quedó la espinita de visitar Sevilla. Pero en primavera, incluso invierno ehhhh que ya se por experiencia que el verano allí es insoportable.

Pero hombre, bájate a Barcelona. :3 Somos amigables y aquí no hace tanto frío. >.<
Yo si la administración del foro me paga el billete, cosa que por otro lado considero una responsabilidad inaludible, voy sisi.

Corona Radiata

Me pilláis a contramano, si no estaba ahí 100% garantizado.
Mola que me pasen el link del post y ya aparezca apuntado XD
(15-12-2013 23:35)Mirthelle link [ -> ]Pero hombre, bájate a Barcelona. :3 Somos amigables y aquí no hace tanto frío. >.<

Pero si solo hay una diferencia térmica de 7ºC de media (15 si hay boira). Además, no bebo alcohol ni en Navidad, un trago y ya empiezo a decir tonterias y a la hora durmiendo.

Depende el día, igual me apunto. Y podré decir, por edad, lo de "Yo soy su padre" jajaja.
Ni barcelona, ni sevilla, ni madrid ni ositas, os venis todos a mi casa ^^

[img=1600x1200]http://i44.tinypic.com/2ml3sh.jpg[/img]
Lástima que me quede tan lejos (vivo en Canarias XD) que si no intentaría ir.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12