33bits

Versión completa: CENA DE NAVIDAD 33BITERA (BCN). M33rry Bitsmas! 28 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Si se hiciera una en alicante, yo iría...pero estoy aquí bien solo T_T
Voy muy mal de pasta y en principio tengo una cena el 27 pero si puedo vengo.
La cosa va al final para el 28 no? es para no desgastar mi higado estos dias  sisi
(20-12-2013 14:19)Santi RC link [ -> ]Voy muy mal de pasta y en principio tengo una cena el 27 pero si puedo vengo.

Que yo sepa todo corre a cargo de una subvención que ha pillado el foro por parte del Mº de Cultura.
(23-12-2013 12:20)Jagang link [ -> ]Que yo sepa todo corre a cargo de una subvención que ha pillado el foro por parte del Mº de Cultura.

Yo pensaba que venia de lo que se ahorran en abortos.
(23-12-2013 12:23)Amrael link [ -> ]Yo pensaba que venia de lo que se ahorran en abortos.

Eso se invierte en robar sobornos para robar bebes.
¿Abortos en el foro? Yo pensaba que los nerds no tocábamos ni una mísera tetilla, ya de dar leche al gatito ni te cuento....
Si no he muerto, el 28 me viene bien (tengo un gripazo del 15...)
Yo en principio también me apunto. Plan, hora y lugar de encuentro? xD
(24-12-2013 08:10)tactical santa link [ -> ]Si no he muerto, el 28 me viene bien (tengo un gripazo del 15...)

Tu a recuperarte. Y no se admite discusión.

(24-12-2013 09:42)Starbook link [ -> ]Yo en principio también me apunto. Plan, hora y lugar de encuentro? xD

No sabemos cuando empezaremos, tampoco a que hora, pero es probable que en algun momento de la noche tengamos una litrona de 5 de sangria delante o vayamos a muerte con cualquier otro tipo de alcohol  sisi
Bien, pues ya está, 28 de noviembre adjudicado. Ahora solo hace falta pensar la hora y a dónde iremos a cenar y a beber luego. birra
Solo teneis que esperar 11 meses para la cena roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12