33bits

Versión completa: BOMBA: Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pokemon Company troleando a 3DS toma 2 y3.

Bart_10

¿Y qué necesidad hay de sacar una secuela? ¿Y en una consola que Nintendo ya no soporta?
Cita:Pokemon Company troleando a 3DS toma 2 y3.
Yo de esta empresa ya me espero cualquier cosa... ¿Cómo se posible que hagan lo que les da la gana? Alguien tiene que poner orden ahí dentro, porque no es normal lo que están haciendo...
Es pokemon gris pero en 2 versiones.

Más sacacuartos todavía... slowpoke: slowpoke:slowpoke: slowpoke: slowpoke:slowpoke: slowpoke: slowpoke:slowpoke: slowpoke: slowpoke:slowpoke: slowpoke: slowpoke:slowpoke: slowpoke: slowpoke:slowpoke:
Cita:[quote author="Indyana"]Pokemon Company troleando a 3DS toma 2 y3.
Yo de esta empresa ya me espero cualquier cosa... ¿Cómo se posible que hagan lo que les da la gana? Alguien tiene que poner orden ahí dentro, porque no es normal lo que están haciendo...[/quote]Hombre, si lo miras exclusivamente desde el punto de vita de The Pokemon Company, tiene más sentido sacarlos en DS que en 3DS. Poco más ya que algún día tendrán que dar el salto y DS no es lo que era. Pero sí algo más de sentido.

Por otro lado, esto puede ayudar a DS a superar a PS2 en las ventas totales.

Por otro otro lado más, ríete tú de Capcom y sus reciclajes.
Esto hace que, más que posiblemente, hasta 2013 no veamos un Pokémon "de los de verdad" para 3DS. Y eso me jode MUCHO.

Estoy por venderla y todo, no digo más...
Psé. Yo esperaré al de 3DS, que visto lo visto espero que sea una nueva generación y no un reciclaje en forma de Pokemon gris.
Cita:[quote author="chente"]Psé. Yo esperaré al de 3DS, que visto lo visto espero que sea una nueva generación y no un reciclaje en forma de Pokemon gris.

Pues hombre, te saldría más a cuenta pillarte alguno de DS.[/quote]

Tengo el Pokemon negro.
Oh, Dios, cuando creía que era imposible ser más sacacuartos vienen y hacen esto... lol2: lol2:lol2:
He entrado al foro y leo BOMBA: Pokemon Blanco y Negro 2. Y me digo, "no es exactamente lo que esperaba pero I knew it 8-) 8-)8-) ". Sigo leyendo y veo para Nintendo DS, y es: " WHAT THE FUCK!!!? O.o slowpoke: slowpoke:slowpoke: "
Que sea para DS no me sorprende, su parque de máquinas es bestial y no está de más que sigan lanzando juegos para ella, además de que se puede tomar como un signo de que ven a 3DS lo suficientemente fuerte como para permitirse retrasar la baza del primer Pokémon de la consola.

Lo que sí me extraña es el "2", que se casquen una segunda parte tan directa en lugar de una versión "gris" o dar el salto a juegos nuevos (o incluso un par de remakes de otra generación).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8