33bits

Versión completa: BOMBA: Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola a todos,

Perfecto chente, la semana que viene empezamos entonces. Qué putada, yo que tenía a Victini y un Arceus "falso" que me pasaron en el cartucho y cuando me cansé del juego y se lo dejé a mi primo empezó una partida encima de la mía. Ahora me arrepiento. Porque, a Victini no hay manera de capturarlo ya, no?

Un saludo!
Hola.

Cita:Espera, quizá no lo sepas, pero si tienes 3DS, ahora sí que puedes conectarte con WPA.

De hecho, al principio yo no podía, pero luego (no recuerdo si fue por una actualización o cuando cambié de router) sí que pude.

Puedo conectarme sin necesidad de cambiar mi tipo de cifrado y por tanto sin desproteger mi conexión (aunque con WPA también te la pueden romper a nada que el tipo sepa un poco del asunto).

Recuerdo que antes tenía que andar cambiando de tipo de clave, pero ya digo que el tema está solucionado.

Sé que puedes conectar 3DS a un router con clave WPA, pero hasta donde sé solo para usar aplicaciones y juegos de la propia 3DS.

Según me contaron los juegos de NDS hay que conectarlos al router con el sistema de NDS.

Un saludo.
Cita:Tranquilo,si tengo poca cosa,me lo pille pero por unas cosillas solole pude meter 20 horas mas o menos xD,lo maximo que tenia es a 1 a level 40 xD

Pero había un poke que se conseguí solo mediante un evento especial, que tenía fecha de caducidad. No lo conseguiste?

Luego creo que sacaron algún evento más, pero que no se si caducaron también. Alguien podría aclararme cuáles eran los que se podían conseguir así y si se sigue pudiendo?
No,tengo el wifi desactivado,porque cada vez que lo activo a los 2 dias me va apatadas la conexion,creo que tengo algun amigo tocandome los cojones xD.

Aunque para jugar un par departidas hago como hacia con 3ds,activar y desactivar cuando quiera/deje de jugar xD
Cita:Hola.

[quote author="chente"]
Espera, quizá no lo sepas, pero si tienes 3DS, ahora sí que puedes conectarte con WPA.

De hecho, al principio yo no podía, pero luego (no recuerdo si fue por una actualización o cuando cambié de router) sí que pude.

Puedo conectarme sin necesidad de cambiar mi tipo de cifrado y por tanto sin desproteger mi conexión (aunque con WPA también te la pueden romper a nada que el tipo sepa un poco del asunto).

Recuerdo que antes tenía que andar cambiando de tipo de clave, pero ya digo que el tema está solucionado.

Sé que puedes conectar 3DS a un router con clave WPA, pero hasta donde sé solo para usar aplicaciones y juegos de la propia 3DS.

Según me contaron los juegos de NDS hay que conectarlos al router con el sistema de NDS.

Un saludo.[/quote]


No, no.

Te aseguro que se puede.

Si ya te digo que para jugar a Pokemon, tenía que andar cambiando el tipo de cifrado. Pero que a raiz de determinado momento, ya no hizo falta, y juego sin problemas con mi clave WPA


No se decirte el por qué, pero te aseguro al 100 % que se puede porque yo lo hago. De hecho en su día me estuve informando mucho del tema, y no me quedaron más huevos que andar toqueteando el router, pero ya no es necesario (repito que no se si es cosa del router, o de algún tipo de actualización)
Cita:No,tengo el wifi desactivado,porque cada vez que lo activo a los 2 dias me va apatadas la conexion,creo que tengo algun amigo tocandome los cojones xD.

Aunque para jugar un par departidas hago como hacia con 3ds,activar y desactivar cuando quiera/deje de jugar xD

Cífralo si no lo has hecho ya.

Asegúrate de que el cifrado sea WPA y pon una contraseña complicada, no la que te viene predefinida.
Hola.

Cita:No, no.

Te aseguro que se puede.

Si ya te digo que para jugar a Pokemon, tenía que andar cambiando el tipo de cifrado. Pero que a raiz de determinado momento, ya no hizo falta, y juego sin problemas con mi clave WPA


No se decirte el por qué, pero te aseguro al 100 % que se puede porque yo lo hago. De hecho en su día me estuve informando mucho del tema, y no me quedaron más huevos que andar toqueteando el router, pero ya no es necesario (repito que no se si es cosa del router, o de algún tipo de actualización)

Vaya, y yo que cada dos por tres me iba al ayuntamiento porque tiene conexiones libres a actualizar DQ IX, los Layton e Inazuma Eleven ... mañana mismo lo pruebo a ver si hay suerte y puedo conectar los juegos de NDS a mi router, gracias por el aviso.

Un saludo.
Cita:Hombre, no todas las secundarias son de alta calidad, pero descifrar el secreto de los Unknown o el de los Regis con el lenguaje braille me parecen una de las mejores secundarias que se hayan hecho jamás en el genero. Estas además también son puzles por si mismos, no serán los mejores puzles jamás hechos, pero sí de los más originales y elogiables.

A Nintendo no le supone nada el metagame, ¿de la docena de millones de unidades que se venden cuantas crees que son aprovechadas para usar el metagame?, si llega al 10% sería de pura casualidad. El metagame es fuerte, y como ha apuntado Seton en B & W ya se han introducido una serie de herramientas para que su ejecución sea menos "fantasma", pero el publico aún no está preparado para ver un Pokémon orientado al 100% a este.

Sobre las peleas wifi, yo no podría hacerlas ya que los juegos de NDS no soportan claves WPA ... pero si queréis algún dia podriamos hacer una quedada presencial en Madrid.

Un saludo.

Precisamente con esas sidequests disfruté lo suyo, en especial la del braille, pero a lo que yo me refería es a que podrían darle un poco más de vidilla al mundo con unas cuantas sidequests simplonas en cada ciudad, buscar un objeto, capturar un pokémon para alguien, usar un ataque de fuego de cierto poder para derretir nieve que bloquea un camino, podría dar para muchíiisimo más la verdad, sin salirse de la mecánica o esencia original, e igualmente, unos diálogos más a profundidad también servirían, no con decisiones morales y demás, pero sí que te hicieran sentir que los personajes son algo más que postes andantes con una frase predeterminada que dan vueltas por el mismo lugar día sí y día también...

Y por cierto... ¿Hay algún puzzle del estilo de esos que mencionas en Blanco y Negro? Porque he llegado a leer que han simplificado el uso de las HMs para avanzar, así que no me extrañaría que también se ausentaran estas cosillas, aunque no lo he jugado así que no puedo opinar al respecto Sad SadSad

Respecto a lo último, pues es algo muy positivo, pero deberían ya ir a lo directo y colocar una pantalla extra que detalle todo lo relacionado a las naturalezas, así sea como opción oculta para no asustar a nadie lol2: lol2:lol2:
Pokemon Blanco y Negro son juegos DSi por eso puedes conectarlos a redes WPA, WPA 2 y WEP.

Los juegos DSi son compatibles con redes WPA Wink WinkWink

Un saludo.
Cita:Pokemon Blanco y Negro son juegos DSi por eso puedes conectarlos a redes WPA, WPA 2 y WEP.

Los juegos DSi son compatibles con redes WPA Wink WinkWink

Un saludo.

Pues quizá sea por eso, pero doy fe de que al comienzo de comprarlo no podía.

Me daba error hasta que no lo cambiaba a WEP.
¿como puedo poner esaclave?,esque yo entre mediante el portal alejandra,no se si eso lo deberia hacer medienta el router directo :S
Cita:[quote author="mike"]Pokemon Blanco y Negro son juegos DSi por eso puedes conectarlos a redes WPA, WPA 2 y WEP.

Los juegos DSi son compatibles con redes WPA Wink WinkWink

Un saludo.

Pues quizá sea por eso, pero doy fe de que al comienzo de comprarlo no podía.

Me daba error hasta que no lo cambiaba a WEP.[/quote]

Cita:25€ de segunda mano en Game... Es que me va a ser imposible hacerme con uno...

No tienes juegos de DS o 360 para vender?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8