33bits

Versión completa: BOMBA: Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo también creo que el metagame y la crianza de Pokemons con las mejores stats no fue una idea inicial de la compañía, sino que la comunidad de fans le vió potencial a un sistema aleatorio que se había establecido y partieron de ello para potenciar la parte competitiva y de crianza.

Que sepáis que me he decidido, y me pondré con el juego dentro de un par de semanas, por si alguno quiere unirse.

Abriré un post específico para ir hablando del juego.
Cita:Yo también creo que el metagame y la crianza de Pokemons con las mejores stats no fue una idea inicial de la compañía, sino que la comunidad de fans le vió potencial a un sistema aleatorio que se había establecido y partieron de ello para potenciar la parte competitiva y de crianza.

Que sepáis que me he decidido, y me pondré con el juego dentro de un par de semanas, por si alguno quiere unirse.

Abriré un post específico para ir hablando del juego.

Cuenta conmigo. Podremos ir comentando en el hilo progresos, hacer cambios, técnicas de crianza y demás.

Un saludete!
Cita:[quote author="chente"]Yo también creo que el metagame y la crianza de Pokemons con las mejores stats no fue una idea inicial de la compañía, sino que la comunidad de fans le vió potencial a un sistema aleatorio que se había establecido y partieron de ello para potenciar la parte competitiva y de crianza.

Que sepáis que me he decidido, y me pondré con el juego dentro de un par de semanas, por si alguno quiere unirse.

Abriré un post específico para ir hablando del juego.

Buf, ojalá tuviera dinero para hacerme con el Negro o el Blanco y jugar con vosotros Sad SadSad [/quote]


Joder, ojalá tuviera una segunda copia que prestarte.

Cita:[quote author="chente"]Yo también creo que el metagame y la crianza de Pokemons con las mejores stats no fue una idea inicial de la compañía, sino que la comunidad de fans le vió potencial a un sistema aleatorio que se había establecido y partieron de ello para potenciar la parte competitiva y de crianza.

Que sepáis que me he decidido, y me pondré con el juego dentro de un par de semanas, por si alguno quiere unirse.

Abriré un post específico para ir hablando del juego.

Cuenta conmigo. Podremos ir comentando en el hilo progresos, hacer cambios, técnicas de crianza y demás.

Un saludete![/quote]

Pues mira, ya tengo compi banana: banana:banana:


Requeriré de tus servicios para pasarme algunos pokes de mi anterior partida que no quiero perder cejas: cejas:cejas:

A partir del próximo lunes (no mañana) crearé el hilo e iniciaré el juego.
Cita:[quote author="chente"]Yo también creo que el metagame y la crianza de Pokemons con las mejores stats no fue una idea inicial de la compañía, sino que la comunidad de fans le vió potencial a un sistema aleatorio que se había establecido y partieron de ello para potenciar la parte competitiva y de crianza.

Que sepáis que me he decidido, y me pondré con el juego dentro de un par de semanas, por si alguno quiere unirse.

Abriré un post específico para ir hablando del juego.

Buf, ojalá tuviera dinero para hacerme con el Negro o el Blanco y jugar con vosotros Sad SadSad [/quote]
Y yo que tengo los dos... lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Para qué coño quieres los dos? slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Envíale uno a Earth
Si me da el punto me uno a vosotros,borro la partida y comienzo de nuevo,a ver si tengo ganas xD
Cita:Refixed, ¿aceptas algún tipo de cambio por algún juego que tenga que pueda interesarte? Es que ando pelado de pasta xD

Es más, me ofrezco a enviarle Hotel Dusk + Advance Wars DC si no le interesa nada de lo que tengas a cambio de que te envíe uno de los juegos.
Cita:Si me da el punto me uno a vosotros,borro la partida y comienzo de nuevo,a ver si tengo ganas xD

Sería genial que te unieses.

Pero no borres la partida, primero pásanos los pokes que quieras conservar (que hay algunos de eventos especiales que imagino que ya no se podrán conseguir)
Hola.

Cita:Es que, hombre, no es necesario meter decisiones morales dignas de un Fallout: New Vegas o interacción con los personajes al nivel de Planescape: Torment, pero por ejemplo, unas quests extra de calidad vendrían bien, porque tienes pueblos más o menos grandes, pero al final sidequests muy, muy pocas, lo mismo con los puzzles, que ya que los ponen, podrían hacerlos más creativos y con una mayor dificultad, ahí no veo que se alejen de la mecánica de la saga, solo se trata de ampliar y de mejorar, porque se quiera o no, la aventura monojugador forma parte importante del juego...

Respecto al metagame, no estoy de acuerdo, Nintendo tiene claro que ya se ha vuelto una parte muy importante del juego para la comunidad, no veo el problema que hay en añadir una pantalla extra, hasta podrían colocarlo como opción en el menú de configuración, por si alguien lo ve y termina asustado :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Hombre, no todas las secundarias son de alta calidad, pero descifrar el secreto de los Unknown o el de los Regis con el lenguaje braille me parecen una de las mejores secundarias que se hayan hecho jamás en el genero. Estas además también son puzles por si mismos, no serán los mejores puzles jamás hechos, pero sí de los más originales y elogiables.

A Nintendo no le supone nada el metagame, ¿de la docena de millones de unidades que se venden cuantas crees que son aprovechadas para usar el metagame?, si llega al 10% sería de pura casualidad. El metagame es fuerte, y como ha apuntado Seton en B & W ya se han introducido una serie de herramientas para que su ejecución sea menos "fantasma", pero el publico aún no está preparado para ver un Pokémon orientado al 100% a este.

Sobre las peleas wifi, yo no podría hacerlas ya que los juegos de NDS no soportan claves WPA ... pero si queréis algún dia podriamos hacer una quedada presencial en Madrid.

Un saludo.
Cita:[quote author="chente"][quote author="EarthBound"]Refixed, ¿aceptas algún tipo de cambio por algún juego que tenga que pueda interesarte? Es que ando pelado de pasta xD

Es más, me ofrezco a enviarle Hotel Dusk + Advance Wars DC si no le interesa nada de lo que tengas a cambio de que te envíe uno de los juegos.[/quote]

Bueno bueno, gracias, pero tampoco hace falta Wink WinkWink [/quote]

Si le interesan, no me supone nada.

Los tengo ahí muertos de risa. El primero porque no me terminan de enganchar las novelas gráficas y el segundo porque las cosas como son, se me queda grande.
Cita:Hola.

[quote author="IkeIV"]
Es que, hombre, no es necesario meter decisiones morales dignas de un Fallout: New Vegas o interacción con los personajes al nivel de Planescape: Torment, pero por ejemplo, unas quests extra de calidad vendrían bien, porque tienes pueblos más o menos grandes, pero al final sidequests muy, muy pocas, lo mismo con los puzzles, que ya que los ponen, podrían hacerlos más creativos y con una mayor dificultad, ahí no veo que se alejen de la mecánica de la saga, solo se trata de ampliar y de mejorar, porque se quiera o no, la aventura monojugador forma parte importante del juego...

Respecto al metagame, no estoy de acuerdo, Nintendo tiene claro que ya se ha vuelto una parte muy importante del juego para la comunidad, no veo el problema que hay en añadir una pantalla extra, hasta podrían colocarlo como opción en el menú de configuración, por si alguien lo ve y termina asustado :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Hombre, no todas las secundarias son de alta calidad, pero descifrar el secreto de los Unknown o el de los Regis con el lenguaje braille me parecen una de las mejores secundarias que se hayan hecho jamás en el genero. Estas además también son puzles por si mismos, no serán los mejores puzles jamás hechos, pero sí de los más originales y elogiables.

A Nintendo no le supone nada el metagame, ¿de la docena de millones de unidades que se venden cuantas crees que son aprovechadas para usar el metagame?, si llega al 10% sería de pura casualidad. El metagame es fuerte, y como ha apuntado Seton en B & W ya se han introducido una serie de herramientas para que su ejecución sea menos "fantasma", pero el publico aún no está preparado para ver un Pokémon orientado al 100% a este.

Sobre las peleas wifi, yo no podría hacerlas ya que los juegos de NDS no soportan claves WPA ... pero si queréis algún dia podriamos hacer una quedada presencial en Madrid.

Un saludo.[/quote]

Espera, quizá no lo sepas, pero si tienes 3DS, ahora sí que puedes conectarte con WPA.

De hecho, al principio yo no podía, pero luego (no recuerdo si fue por una actualización o cuando cambié de router) sí que pude.

Puedo conectarme sin necesidad de cambiar mi tipo de cifrado y por tanto sin desproteger mi conexión (aunque con WPA también te la pueden romper a nada que el tipo sepa un poco del asunto).

Recuerdo que antes tenía que andar cambiando de tipo de clave, pero ya digo que el tema está solucionado.
Tranquilo,si tengo poca cosa,me lo pille pero por unas cosillas solole pude meter 20 horas mas o menos xD,lo maximo que tenia es a 1 a level 40 xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8