33bits

Versión completa: BOMBA: Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cita:¿como puedo poner esaclave?,esque yo entre mediante el portal alejandra,no se si eso lo deberia hacer medienta el router directo :S

Primero tiene que conocer tu ip y luego meterla en la barra de direcciones de tu navegador.

Ahí entras a la configuración del router. Te pedirá clave y usuario (si no lo has puesto nunca quizá haya que dejarlo en blanco, o poner alguno genérico dependiendo de la compañía que tengas).

Por ahí tendrás una opción para encriptar el wifi.
Chente, igual me animo yo también, según como me vaya la semana Wink WinkWink

Un saludo.
Hola.

¿Oro y Plata son también de DSi?, ¿y los Inazuma Eleven?.

Yo tengo el equipo formado en Oro Corazón, en Negro aún no me puse con el metagame, y tampoco los pasé, principalmente porque aún había cosas que quería hacer en Oro Corazón.

Un saludo.
Cuando empeceis esas partidas, avisarme cuando os pongais en plan competitivo y os demuestro lo que es ser un buen entrenador pokemon. A mi a mindgames no me gana ni el tato Tongue TongueTongue
es la clave wpa-psk?,porque me sale en el portal para activarla
Led, pues anímate y juega al Negro la semana que viene cuando empecemos.

Seguro que os animáis unos cuantos cuando cree el post y empecemos a hablar de ello.
Cita:es la clave wpa-psk?,porque me sale en el portal para activarla

Sí.

Pero asegúrate si lo activas, que conoces la clave (normalmente está en el dorso del router).
Cita:Hola.

¿Oro y Plata son también de DSi?, ¿y los Inazuma Eleven?.

Yo tengo el equipo formado en Oro Corazón, en Negro aún no me puse con el metagame, y tampoco los pasé, principalmente porque aún había cosas que quería hacer en Oro Corazón.

Un saludo.
Hola led.

Los remakes de oro y plata no son juegos DSi, asi que solo sirve conexión WEP.

Y mas de lo mismo con el Inazuma eleven, son juegos DS. Igual el próximo Inazuma si que es DSi, habrá que verlo.

Un saludo.
Hola.

Cita:Led, pues anímate y juega al Negro la semana que viene cuando empecemos.

Seguro que os animáis unos cuantos cuando cree el post y empecemos a hablar de ello.

Mucho trajín pasar los que tenía terminados al Negro, tendría que pasar los Pokes que no tenían 31 IVs y mezclarlos con algunos que sí terminé.

En Oro estaba terminando los últimos del nuevo grupo que había formado, tendría que ponerme otra vez con el RNG a toda prisa ... no sé yo si me va a dar tiempo.

Cita:Hola led.

Los remakes de oro y plata no son juegos DSi, asi que solo sirve conexión WEP.

Y mas de lo mismo con el Inazuma eleven, son juegos DS. Igual el próximo Inazuma si que es DSi, habrá que verlo.

Un saludo.

Viendo que Inazuma Eleven 2 se lanzó por las fechas de los Remakes de Oro y Plata no tengo muchas esperanzas, gracias por contestar.

Un saludo.
Ahora que lo pienso, así podremos tener preparados ciertos Pokes para cuando salgan Blanco y Negro 2 aunque mucho me temo que no cambiará mucho la cosa...
Joder,y yo que ando con el pokemon heart gold sin acabar de la chapa que me dio,y ya me estais dando las ganas de pokemon...

Yo ya se que no es legal en este foro,pero lo tengo bajado en mi DS,como me piqueis lo empiezo con vostros,aunque sea de manera ilegal.Que pena me dio piratear esta consola,la he desaprovechado mucho.Pero gracias a ello,aprendi la leccion,y ahora ya no tengo nada pirata,y sino puedo comprarlo,espero y pista,pero antes....
Cita:Joder,y yo que ando con el pokemon heart gold sin acabar de la chapa que me dio,y ya me estais dando las ganas de pokemon...

Yo ya se que no es legal en este foro,pero lo tengo bajado en mi DS,como me piqueis lo empiezo con vostros,aunque sea de manera ilegal.Que pena me dio piratear esta consola,la he desaprovechado mucho.Pero gracias a ello,aprendi la leccion,y ahora ya no tengo nada pirata,y sino puedo comprarlo,espero y pista,pero antes....

Coño, aquí nadie te va a pedir el ticket de compra para que jugues con nosotros :yao: :yao::yao:

Qué más da cómo lo tengas? Lo que no vamos a hacer es apología de la piratería. Así que únete a nosotros (crearé el hilo probablemente el lunes próximo)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8