26-02-2012 19:02
Cita:Hola.
[quote author="EarthBound"]Led, imagino que estarás de acuerdo conmigo en que el único problema de la saga es el desarrollo. Sus niveles suelen ser demasiado fáciles y evidentes y llega un punto en el que la única forma de entrenar es pasarte cincuenta veces la Liga Pokémon.
A la aventura principal la falta dificultad porque está orientada al publico masivo, si a este le pides que aprenda el metagmage del juego para poder avanzar y que lo desarrolle desde el inicio se venderían cuatro copias.
Sobre subir niveles, en B & W se metió un Pokémon salvaje que da mucha experiencia, y más si tienes equipado un objeto concreto, que creo que se llamaba huevo suerte.
Un saludo.[/quote]
En Black & White no solo se metió ese Pokemon para facilitar la subida de niveles y ese objeto. Si no que se adecuó la cantidad de experiencia recibidos al nivel que posees en el momento en el que te los dé. Por ello pasar del nivel 1 al 100 no cuesta absolutamente nada, llevándote como mucho una tarde subir a tu pokemon al máximo nivel.
Black & White es una entrega orientada al mundo competitivo, facilitado la subida de niveles ,la creación de un pokemon max, quitando la limitación de ataques MT, incluyendo un lector de IV's y metiendo online. Lo único que le ha faltado a esta entrega para ser perfecta es la reducción de legendarios y pokemon uber, y aún más incomprensible, la falta del tutor de movimientos y limitación de ataques aprendidos en la guardería. ¿Cómo es posible que tengamos que trasladar un pokemon max de ediciones anteriores para poder usar con él la habilidad trampa rocas o puño fuego? Espero que lo arreglen en esta secuela/precuela.