33bits

Versión completa: BOMBA: Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pues anda que no quedan colores como para empezar con los numeros... :ugeek: :ugeek::ugeek:
Vamos a ver, a mi que no me vengan con tonterias, es un pokemon gris en toda regla solo que lo parten en 2 juegos para sacar mas tajada. Ya no saben lo que inventarse, a los de Pokemon Company se les ha ido la olla.


Quiero los REMAKES DE RUBI Y ZAFIRO Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita:Vamos a ver, a mi que no me vengan con tonterias, es un pokemon gris en toda regla solo que lo parten en 2 juegos para sacar mas tajada. Ya no saben lo que inventarse, a los de Pokemon Company se les ha ido la olla.


Quiero los REMAKES DE RUBI Y ZAFIRO Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Algo falla en tu discurso Mike :yao: :yao::yao:
Cita:Vamos a ver, a mi que no me vengan con tonterias, es un pokemon gris en toda regla solo que lo parten en 2 juegos para sacar mas tajada. Ya no saben lo que inventarse, a los de Pokemon Company se les ha ido la olla.


Quiero los REMAKES DE RUBI Y ZAFIRO Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Creo que es una precuela. Por eso no es el gris (ya que ese tipo de versiones suelen ser mejoras en las versiones iniciales, pero el mismo juego en su base)

Si este tiene otra historia, es lógico que no sea el gris.



Algún día tengo que volver a Pokemon Negro, que lo dejé porque me pareció de una densidad tan descomunal que me abrumó.
Cita:[quote author="mike"]Vamos a ver, a mi que no me vengan con tonterias, es un pokemon gris en toda regla solo que lo parten en 2 juegos para sacar mas tajada. Ya no saben lo que inventarse, a los de Pokemon Company se les ha ido la olla.


Quiero los REMAKES DE RUBI Y ZAFIRO Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Algo falla en tu discurso Mike :yao: :yao::yao: [/quote]
slowpoke: slowpoke:slowpoke:


Chente:

Como si es un chiste, yo la última gen no la toco ni con un palo xD
Hola.

Esperaba que la "trama" continuase en una posible versión Gris, pero una secuela directa creo que nos ha cogido a todos por sopresa.

Sobre lanzarlo en NDS, creo que esto es una pista sobre el futuro de la saga, creo que lo lanzan en DS para aprovechar el nuevo motor de sprites que crearon, ya que para 3DS se verían en la obligación de crear uno poligonal para que el efecto 3D tome más efecto. A mi personalmente no me gustaría nada ver modelados cualquiera con efectos cutres de cel shading, pero es lo que la gente demanda ...

Un saludo.
Cita:Hola.

Esperaba que la "trama" continuase en una posible versión Gris, pero una secuela directa creo que nos ha cogido a todos por sopresa.

Sobre lanzarlo en NDS, creo que esto es una pista sobre el futuro de la saga, creo que lo lanzan en DS para aprovechar el nuevo motor de sprites que crearon, ya que para 3DS se verían en la obligación de crear uno poligonal para que el efecto 3D tome más efecto. A mi personalmente no me gustaría nada ver modelados cualquiera con efectos cutres de cel shading, pero es lo que la gente demanda ...

Un saludo.
El problema es que Gamefreak no tiene ni idea de modelar en 3D. Lo admitieron hace un tiempo y tuvieron que contratar a gente para hacer las escenas de Blanco y Negro.
Hola.

Cita:El problema es que Gamefreak no tiene ni idea de modelar en 3D. Lo admitieron hace un tiempo y tuvieron que contratar a gente para hacer las escenas de Blanco y Negro.

Para mi más que un problema es una bendición, los sprites de Oro y Plata rekame ya se me atragantaban un poco, pero los de Blanco y Negro me parecen una base muy buena sobre la que mejorar en futuras entregas, pero dudo que el gran publico espere lo mismo.

Como he dicho más de una vez, 3DS me da la sensación de ser una consola pixel art killer, cuando vea un Pokémon como el de la Pokedex abandonaré la saga.

Un saludo.
Pues yo las versiones 3D de la Pokédex de 3DS las veo estupendas y creo que es un trabajo que no va a caer en saco roto, sino que será reutilizado tarde o temprano.
Cita:Pues yo las versiones 3D de la Pokédex de 3DS las veo estupendas y creo que es un trabajo que no va a caer en saco roto, sino que será reutilizado tarde o temprano.

Opino igual.

Respeto lo que dice Led, pero el "arte" no es lo más importante en una saga que te guste. Si no, habría podido decir lo mismo de Street Fighter, y sin embargo, con el tiempo me ha ido gustando cada vez más ese toque acuarela que le dieron al IV.
Menudo bajon me ha dado xD,esperaba que fuese un pokemon para 3ds,que la nds ya tiene muchos,ademas eso seria un jaque mate a vita demencial,pero parece que van de sobrados y eso no mola :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8