33bits

Versión completa: BOMBA: Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Esto me huele a querer hacer Pokemon gris en dos versiones...

Que por cierto, como le sentara a Pokemon company el salto a los "128 bits" de 3DS? porque los de DS desde luego no es que hayan evolucionado mucho de GBA técnicamente, están excesivamente anclados 10 años atrás...
Hola.

A mi SF IV y sus revisione no me gustan lo más minimo en lo visual (ni jugablemente tampoco, se nota que fueron a por las ventas).

Haciendo un poco de off topic, si miramos esto un poco más a fondo, podría entenderse la estrategia de Nintendo con los Inazuma, les daba igual tardar tanto en localizar el segundo porque aún tenían este lanzamiento planeado para la consola, quien sabe si aún se guardan algo más para NDS, como un Golden Sun 4.

Un saludo.
Cita:Hola.

A mi SF IV y sus revisione no me gustan lo más minimo en lo visual (ni jugablemente tampoco, se nota que fueron a por las ventas).

Haciendo un poco de off topic, si miramos esto un poco más a fondo, podría entenderse la estrategia de Nintendo con los Inazuma, les daba igual tardar tanto en localizar el segundo porque aún tenían este lanzamiento planeado para la consola, quien sabe si aún se guardan algo más para NDS, como un Golden Sun 4.

Un saludo.

No por favor. Golden Sun 4 tiene que ser para 3DS. cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Hola.

Cita:No por favor. Golden Sun 4 tiene que ser para 3DS. cabezazo: cabezazo:cabezazo:

El tercero fue un fracaso absoluto en ventas y en critica de los usuarios, no me extrañaría nada un GS 4 en NDS reutilizando motor para ahorrar costes, pero siendo algo más ambicioso en su desarrollo, para cambiar la imagen que dejó la saga.

Un saludo.

dolobu

Teniendo la posibilidad de sacarlo para 3DS y así redondear aún más su catalogo no entiendo el porque de sacarlo para una consola abandonada por muchos...

Además tenía mucha curiosidad por ver si se animaban a hacer algo diferente a los Pok├¿mon anteriores, arriesgar con una cámara en tercera persona habría sido digno de ver.
Hola.

Cita:Teniendo la posibilidad de sacarlo para 3DS y así redondear aún más su catalogo no entiendo el porque de sacarlo para una consola abandonada por muchos...

Además tenía mucha curiosidad por ver si se animaban a hacer algo diferente a los Pok├¿mon anteriores, arriesgar con una cámara en tercera persona habría sido digno de ver.

No sé yo, yo el único juego de 3DS que tengo es el Ocarina, y tras terminarlo lo dejé abandonado y me puse a rejugar juegos de NDS en la 3DS, pasé de Mario Kart 7 y Mario 3D Land, y el juego portatil que más espero ahora mismo es el Inazuma Eleven 2.

Parece que NDS va a aguantar bastante más de lo que esperabamos, a ver si Nintendo también nos sorprende localizando Radian Historia, Nostalgia o alguno similar.

Un saludo.
Cita:Además tenía mucha curiosidad por ver si se animaban a hacer algo diferente a los Pok├¿mon anteriores, arriesgar con una cámara en tercera persona habría sido digno de ver.

Teniendo en cuenta la evolucion de los Pokemon de GBA a DS yo no me esperaria ni siquiera que usaran motor nuevo. Estoy con casi total seguridad de que usaran el mismo motor grafico para 3DS, con las mismas vistas, las mismas faltas de animaciones y el mismo cutrerío técnico.

Que los juegos son una psada, no lo niego, pero sus ganas de avanzar en el plano técnico son nulas...

dolobu

Cita:[quote author="dolobu"]Además tenía mucha curiosidad por ver si se animaban a hacer algo diferente a los Pok├¿mon anteriores, arriesgar con una cámara en tercera persona habría sido digno de ver.

Teniendo en cuenta la evolucion de los Pokemon de GBA a DS yo no me esperaria ni siquiera que usaran motor nuevo. Estoy con casi total seguridad de que usaran el mismo motor grafico para 3DS, con las mismas vistas, las mismas faltas de animaciones y el mismo cutrerío técnico.

Que los juegos son una psada, no lo niego, pero sus ganas de avanzar en el plano técnico son nulas...[/quote]

Quiero pensar que con el salto en cuanto a potencia del Hardware se animarán a arriesgar en el plano técnico e incluso jugable, aunque los antecedentes no inviten a pensar eso, pero la esperanza está ahí. Que si, que son juegazos todos los pokémon pero se están estancando cosa mala en las mismas mecánicas de siempre y por lo menos a mi ya me cansan.

@Led, con lo del abandono a DS me refiero más a las desarrolladoras que a los usuarios. Y si, algunos lanzamientos importantes todavía quedan pero la mayoría se van para la nueva niña bonita de Nintendo.
Hola.

¿Con mecanicas jugables os referís al tema de conseguir medallas e ir a la liga Pokémon?, porque en cuanto a exploración e interactuación con los escenarios la saga está entre lo mejor del genero, y en cuanto a metagame no hay nada que le pueda plantar a Pokémon, no ya dentro de los jrpgs y wrpg, sino dentro de cualquiera.

A mi personalmente el motor de B & W me gustó bastante, a los sprites les faltaba algo más de resolución (nada que en 3DS no pudiesen solucionar, pero la consola es anti sprites), animaciones genericas para algunos ataques y mejorar los fondos de combate (meter de fondo los escenarios de exploración y hasta publico animando).

Un slaudo.
Hola.

Cita:Led, imagino que estarás de acuerdo conmigo en que el único problema de la saga es el desarrollo. Sus niveles suelen ser demasiado fáciles y evidentes y llega un punto en el que la única forma de entrenar es pasarte cincuenta veces la Liga Pokémon.

A la aventura principal la falta dificultad porque está orientada al publico masivo, si a este le pides que aprenda el metagmage del juego para poder avanzar y que lo desarrolle desde el inicio se venderían cuatro copias.

Sobre subir niveles, en B & W se metió un Pokémon salvaje que da mucha experiencia, y más si tienes equipado un objeto concreto, que creo que se llamaba huevo suerte.

Un saludo.
A mi lo que me empieza a cansar es el desarrollo de la historia y la nula exploración(Hablando en términos de mayor libertad en el mapeado) que hay. Pokemon es una linea recta, con diferentes caminos que llevan a los mismos sitios, no existe una libertad, existe un patrón al que hay que seguir, que es básicamente ir de pueblo en pueblo ganando medallas, y que mas?? No se, se me antoja muy poco, preferiría ir donde yo quisiera, que las elecciones que tome condicione todo el mundo, ¿porque tengo que coger todas las medallas? Porque no me puedo dedicar a otras cosas, a investigar el mundo, a ser explorador pokemon o un criador pokemon como Brock. No se, en este sentido, creo que una evolución le vendría muy bien.


Kanto

[Imagen: M6P7T.png]

Johto
[Imagen: r5g9n.jpg]

Hoenn
[Imagen: iRqJ6.png]

Sinnoh
[Imagen: kMyTW.png]

Teselia
[Imagen: H87Mk.jpg]

Llega a ser muy cansino lo de pueblo-ruta-pueblo-gimansio-ruta-pueblo-cueva-ruta-pueblo-gimnasio, etc.

¿Que os parece?

PD: esta saga un poco de madurez y tintes oscuros le vendría perfectisimo.
Yo veo muy claro que al menos el sistema de batalla del próximo Pokemon para 3DS va a utilizar los modelados de la pokedex, marcando mucho la perspectiva entre ambos combatientes gracias al efecto 3d, se presta demasiado la disposición actual.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8