33bits

Versión completa: [Project Zero] - Nos quedamos a vivir en la mansión Himuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Imagen: tumblr_maninqE6od1qb340yo1_500.gif]

Integrantes:

-Tas
-Jase
-Rivera
-Kinkanat
-Junta
-Disgra
-Beatoriche
-Juanma y su parienta





Fecha de ininio:

30/10/2013


Requisitos:

-Una Playstation 2, Xbox, Playstation 3 o PC.
-Ganas de pasar miedo sin tener que poner Telecinco.
-Oscuridad absoluta y cascos o buen volumen en tu sitio de juego.
-A ser posible acompañarlo de un copazo de Whisky, Gyn o Ron y estar en soledad.




Y nada de guias roto2
¿Esta el proyect zero para PC? yo lo deje a medias en su dia pero fue en una PS2 que esta mas muerta que chanquete
Cuando hagais algo que no sea de miedo me apunto.
A este... ni de coña hoyga xD

Juntacadaveres

¿El juego salió para PC?
(22-10-2013 14:36)Ignis link [ -> ]¿Esta el proyect zero para PC? yo lo deje a medias en su dia pero fue en una PS2 que esta mas muerta que chanquete

Yo lo voy a jugar en PC vía pcsx2 roto2

No salió para PC.
Peazo juegazo macho, increíblemente terrorífico, lo conseguir el año pasado para ps2 y es brutal, aunque me queda la duda de cual es el mejor si el 1, el 2 o el 3.

Por otra parte también estoy jugando el silent hill downprown de Xbox 360 y...madre de dios que puñetera obra de arte, es brutal, no entiendo el linchamiento que se le dio al juego en los medios, es cierto que tiene fallos graficos, pero por otra parte es que es muy muy muy bruto, da mucho miedo y esta a la altura de las 3 primeras partes de la saga para mi.

Bueno lo dicho, me sumo a pasar miedo con el Project zero.
A mi Downpour también me parece un muy buen juego.

Sobre Project Zero, para mi está muy claro: 1 >>> 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3.

PD: Propongo, una vez concluido esto, hacer de esto el hilo oficial survival horror sisi
Buenas:

Pues si no fuese porque acabo de empezar el ZombieU -y justo hoy se pone el tiempo nublado... mmmm ni a cosa hecha jejeje- me apuntaba porque tengo la trilogía por empezar y tiene una pintaza... pero no quiero comenzar mas sagas antes de ir terminando las que tengo a medias como Resident Evil -me quedan del Code Veronica en adelante-, Mass Effect, Final Fantasy o The Legend of Zelda ¡¡tengo mucho trabajo primorl!! XD

Un saludo.
Según la fecha. Tengo algún frente abierto, pero es cierto que arrastro PZ 1, 2 y 3 pendientes. ¿Es muy largo? Imagino que no.

Jugué al primero un poco y... Bueno, en survival soy más afín al estilo de Capcom que a la estética de terror taaaan japonesa de PZ, Siren y demás juegos del estilo, pero vi PZ3 por 1€ hace año y pico y así es como terminé pillando el 1 y 2, incitado. Big Grin
Ya solo con los requisitos empiezo mal, los juegos miedo los juego con mucha luz y sin apenas volumen, en otro caso no seria capaz de aguantarlos XD

Ademas, lamento no tener ninguno de ellos. Siempre los he querido probar.
(22-10-2013 15:33)Xiphias link [ -> ]¿Es muy largo? Imagino que no.

Bastante corto.

Creo que lo empezaremos alrededor del 30-31 y hay puente, asi que me imagino que para el lunes, sin matarse a jugar mucho, todo el mundo deberia de poder terminarlo de sobra, salvo que se quede gravemente atascado en un puzzle.

Nada de guias, el que necesite ayuda la pide en el hilo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24