33bits

Versión completa: [Project Zero] - Nos quedamos a vivir en la mansión Himuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Yo llevo 1:20 mas o menos, aunque sin contar un par de veces que he muerto y he tenido que cargar partida.

Dejadme decir que algunos (ejem, junta, ejem) sois unos caguetas de cuidado. El juego ha envejecido mucho, esto no da ni la mitad del miedo que daba en su dia.
¿Has muerto en la noche 1? No sé si pedir tu expulsión del post trollface

¿Quién te ha matado?


A mi en la noche 1, lo que ha estado más cerca de asustarme ha sido:

Spoiler :
-Al principio, una puerta que abres y hay una cara en plan screamer, estaba desprevenido.
-Como siempre, salir al balcón y ver la silueta de la Doncella, no es susto pero me da mal royo.
-La foto en el patio donde vemos a la mujer dolorida
-Ver al escritor arriba

En efecto no es nada que de miedo en plan, es más el mal royo que otra cosa, y generalmente me es bastante opresivo todo, el sonido y la ambientación.

Lo que recordaba peor es el control, es curioso que esta vez tras los años me parece incluso muy suave y fluido.
No es que haya muerto por manco, es que me he quedado con poca vida despues de encontrarme con:

Spoiler :
el fantasma ese que te presentan con un video en el pasillo que hay antes de la sala de las velas

Y por no querer usar items curativos me ha matado el

Spoiler :
fantasma del niño de la sala de las muñecas y el de la mujer que se tira del tejado despues

Todo por querer apurar al maximo con los disparos Zero, aunque realmente no he muerto... Se me ha rellenado toda la vida con el objeto ese que te "revive" automaticamente, pero he preferido cargar partida. Yo y mis putas obsesiones compulsivas cuando juego a un survival  roto2cafe

El control no molesta, pero es demasiado impreciso con el tema del apuntado. Conseguir los disparos Zero es un milagro cuando los fantasmas empiezan a ser mas rapidos.
¿Vais a darle caña hoy? Yo mañana tengo partido a primera hora y me pego la noche aquí tranquilito, estaba pensando meterle una horita y pico ahora cuando cene, que nos vamos acercando a la fecha y estamos ahí ahí apuradetes.

Con una pequeña viciada sin hacer caso a otra cosa, nos plantamos en un rato en la noche 3 fijarzebien
Anoche le di un rato a la Noche 2, lo he dejado justo tras pasar de nuevo por el pasillo de las sogas para hacer una foto de un pergamino-puzzle.

Recapitulando un poco la experiencia en lo que va de Noche 2:

-Casi cualquier ataque recibido te resta ipso facto un 35-40% de vida.

-La cagué y me planté allá donde el pasillo que lleva al foso ese de escaleras de mano sin el item para el puzzle de la puerta, lo pasé por alto y estuve 20 minutos dando vueltas hasta que lo encontré en el
Spoiler :
"puente" de la zona esa del molino de agua.

Y en otro orden de cosas:

-Menudo cabronazo
Spoiler :
el fantasma del niño que sale de la chimenea, me ha golpeado 4-5 veces y he tenido que usar 3 pociones, es absolutamente incomodísimo de enfocar.
Facepalm

-El pequeñajo de
Cita:la sala de las velas, tras hacer el puzzle también es un poco incordio, por el espacio reducido y su movilidad.

Y lo que más mal royo me ha dado hasta lo que llevo de la Noche 2,
Spoiler :
que es muy de Insidious, cuando estamos en la zona de la chimenea, subimos la escalera, se oye una cancioncilla a piano y vemos a un tipo tocando el piano reflejando su silueta tras la ventana, para pegar un sonido brusco y desaparecer, me dio bastante mal royo porque tengo reciente Insidious 2 y hay una cosilla similar
XD
Al final nadie se lo va a pasar a tiempo. Somos un desastre lol

Bueno, lo seguimos jugando estos dias. Yo esta tarde le dare un poco y espero dejar bien avanzada la noche 2.
¿Le diste anoche o estás en el inicio de la Noche 2?

Realmente a poco que te conozcas o recuerdes un poco del juego, es corto, yo llevo 3:11h y estoy en la mitad de la noche 2 aproximadamente.
Nop, ayer no jugue. Esta tarde le dare bien, supongo.
Por cierto, hay un puzzle al principio que me jodio mucho, porque esta mal planteado en mi opinion:
Spoiler :
Hay como una puerta, con una especie de reloj con letra japonesas, pues bien, tienes que meter un codigo de 4 digitos, el cual puedes ver un documento que cojes en otra sala(te vienen ademas los numeros que son marcados en rojo). El problema, pues que las letras vienen en japones entonces no sabes a que numero corresponden, y encima los numeros vienen en sentido contrario de las agujas del reloj, para joder mas. Al final lo pase probando y probando numeros.
Las letras realmente no importan Marcos, los números están en los archivos que vas recopilando y además te lo ponen cerquita, yo (y creo que nadie) entiende los símbolos, tan fácil como si tienes que meter un 3, contar 3 pasos.

Hay algunos más iguales, así como otros puzzles de hacer un rompecabezas, pero tras hacer el primero de cada tipo, los otros son un paseo.
En la version de Xbox vienen numeros en el "reloj".
(03-11-2013 12:51)Rivera link [ -> ]Las letras realmente no importan Marcos, los números están en los archivos que vas recopilando y además te lo ponen cerquita, yo (y creo que nadie) entiende los símbolos, tan fácil como si tienes que meter un 3, contar 3 pasos.

Hay algunos más iguales, así como otros puzzles de hacer un rompecabezas, pero tras hacer el primero de cada tipo, los otros son un paseo.
Ya, pero el problema esque van en sentido contrario a las agujas del reloj, yo me ralle bastante por culpa de eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24