33bits

Versión completa: [Project Zero] - Nos quedamos a vivir en la mansión Himuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Bueno, ya lo he empezado... me encanta esa BSO De fondo tan buen rollera XD

Una cosa, al poco de empezar, en uno de los primeros pasillos, justo antes de subir las escaleras hay un reloj y se me ilumina una luz azul... si me meto por una puertecita hay dos estanes llenos de libros y la luz sigue encendida... pero no veo nada ni con cámara ni sin ella ¿lo que pasa? Es que aún no se lo de la luz azul que era XD me he ido directo al tema y no me he leído las instrucciones jejeje
¿Por dónde vais vorenos?

Juntacadaveres

(01-11-2013 12:39)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, ya lo he empezado... me encanta esa BSO De fondo tan buen rollera XD

Una cosa, al poco de empezar, en uno de los primeros pasillos, justo antes de subir las escaleras hay un reloj y se me ilumina una luz azul... si me meto por una puertecita hay dos estanes llenos de libros y la luz sigue encendida... pero no veo nada ni con cámara ni sin ella ¿lo que pasa? Es que aún no se lo de la luz azul que era XD me he ido directo al tema y no me he leído las instrucciones jejeje

Mira con la cámara encima de una de las estanterías de libros, si se ilumina el círculo azul en medio del visor, haz una foto.
Yo he llegado hasta la segunda sala con un punto de guardado, llevo unos 45 minutos de juego.

En la parte en la que
Spoiler :
abres una puerta y aparece un fantasma mirándote justo al abrirla
he saltado de la silla del susto  XD
Yo voy a darle ahora despues de comer un buen empujon, que al final, entre una cosa y otra, apenas he avanzado mas que el prologo con Mafuyu.

Juntacadaveres

(01-11-2013 13:59)Park link [ -> ]Yo he llegado hasta la segunda sala con un punto de guardado, llevo unos 45 minutos de juego.

En la parte en la que
Spoiler :
abres una puerta y aparece un fantasma mirándote justo al abrirla
he saltado de la silla del susto  XD

Ostras, ¿en esa sala había un punto de guardado? Joder, pues no lo vi... y yo volviendo todo el rato al principio para guardar...
(01-11-2013 14:02)Juntacadaveres link [ -> ]Ostras, ¿en esa sala había un punto de guardado? Joder, pues no lo vi... y yo volviendo todo el rato al principio para guardar...

No, en esa zona no es, el punto de guardado me lo he encontrado
Spoiler :
poco después de que aparezca un fantasma que la protagonista confunde con su hermano
(01-11-2013 13:01)Juntacadaveres link [ -> ]Mira con la cámara encima de una de las estanterías de libros, si se ilumina el círculo azul en medio del visor, haz una foto.

Gracias, a ver que sale...
Me pongo un rato que hasta las 4 estoy aquí mola

Ahora comento
Pues esta crema el juego, por cierto, que pasa si te matan? Vuelves a la ultima vez que grabaste supongo no? Y otra cosa, los fantasmas estos random que van caminando por hay, de que sirve hacerles fotos?
(01-11-2013 15:32)ElMarcos link [ -> ]de que sirve hacerles fotos?

Para saber quiénes son, o qué indican... son detalles de todo lo que rodea al juego.
He dormido poco y despues de comer me he ido quedando frito de forma progresiva. Vamos, que me acabo de despertar Facepalm

Ahora me pongo con el. Menos mal que ya conozco el juego y en 0'1 os alcanzo a la mayoria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24