33bits

Versión completa: [Project Zero] - Nos quedamos a vivir en la mansión Himuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

HaZzZe

Vale, joder, gracias XD

Ahora lo veo todo mucho más claro.
Yo de hecho en las partes avanzadas de recorrer la mansión, a veces miraba el mapa, memorizaba una ruta corta y la corría casi sin mirar la puerta XD
Me he llevado una alegría y también una decepción: resulta que no ha aparecido por ninguna parte mi copia de project zero para ps2 y me suena que lo cambié en el game a cambio de vales de tienda. Me iba a poner con su segunda parte para redimirme pero no se si me iba a dar mucho tiempo, que tengo las semanas trufadas de exámenes y si quería jugar a la primera parte es porque ya me la conozco más o menos y podría ir rapidito. Que se de sobras que la segunda parte es corta también, es una vil excusa que me he puesto para no volver a acercarme a la saga ni con un palo atado a otro palo atado a otro más largo.
¿Cual es la alegría? roto2
Que no tengo que volver a esa puta mansión otra vez. De verdad que teniendo muchos juegos de terror jugados project zero ha sido seguramente el que más me ha inquietado y dejado mal cuerpo, encima el verano que lo jugué de noche había hasta murciélagos anidando cerca de mi piso. ¿Como demonios espero echarme novia si no puedo con un triste videojueguito? No soy hombre ni soy nah.
Vale... mi PS2 y mi Project Zero funcionan perfectamente...

[img=1000x562]http://imgur.com/EY8gDex.jpg[/img]

...ahora para celebrar Halloween me voy a poner con otro juego de fantasmas, que este no me ha gustado mucho... roto2cafe

Ghost Trick por ejemplo, que seguro que es tan terrorifico como Project Zero sisi
Una Slim? Bele, eres un marica. Los hombres de verdad tenemos una PS2 FAT, además de que es más sencilla de hacerle unas mejoras (codazo, guiño guiño, codazo, manoseo en el paquete) sisi sisi sisi

Yo aún no me he puesto, a ver si mañana noche me animo birra
Procedo a viciarme una horita.

Y a las 8 y media madrugo que tengo partido Facepalm

Anoche le metí casi dos horas, hasta que el cuerpo no podía ya más roto2

Joder, tuve un par de sobresaltos

Lo he dejado justo
Spoiler :
tras colocar la muñeca y obtener la máscara .
Noche 2.
BUenas:

Una pregunta... ¿El juego en XBOX se puede poner a 16:9 o va a 4:3? Lo digo para ir enchufando la XBOX al LED o a la CRT RGB...

Dicho lo cual, y tras conversaciones con mi mujer... "apuntadnos", vamos a jugar juntos eso si que ella es una viciada y no quiere dejar pasar la oportunidad XD Apuntad un pack "JuanmaNPI-Anorien" jejeje

Un saludo.
(01-11-2013 02:21)disgraciau link [ -> ]Una Slim? Bele, eres un marica. Los hombres de verdad tenemos una PS2 FAT,

La FAT esta en casa de mi bro... y la pobre se cae a cachos lol
(01-11-2013 09:26)JuanmaNPI link [ -> ]BUenas:

Una pregunta... ¿El juego en XBOX se puede poner a 16:9 o va a 4:3? Lo digo para ir enchufando la XBOX al LED o a la CRT RGB...

¿Como te lo miro? XD

Yo lo tengo enchufado en una CRT, pero en opciones CREO que no he visto posibilidad de configurar eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24