33bits

Versión completa: [Project Zero] - Nos quedamos a vivir en la mansión Himuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
No me acordaba de que hoy echan quien quiere casarse con mi hijo, asique no podre jugarlo mucho hoy xd
Facepalm
Ahora en el descanso del partido procedo a meterle mano al asunto.

Juntacadaveres

Las sogas, ay las sogas...

Hoygan, que yo no me acordaba de que esto acojonaba tanto. ¿Y si nos echamos unos FIFAS o algo?.

Rivera, traeme una cervecilla de la cocina que a mi me da canguelo.
Yo he podido jugar 10 minutos, creo que voy a parar ya, por no abusar...
roto2cafe
(30-10-2013 22:16)ElMarcos link [ -> ]No me acordaba de que hoy echan quien quiere casarse con mi hijo, asique no podre jugarlo mucho hoy xd

No decepcionas nunca joder xD

Juntacadaveres

No, en serio, yo me lo estaba tomando un poco a cachondeo, pero juro que he encendido la luz y el portátil porque me estaba empezando a poner nervioso de verdad. Ahora recuerdo por qué no pasé de unas pocas horas jugadas cuando lo probé en Xbox.

Miku, bonita, a tu hermano igual le dan un poco por culo.

PD: Si es que hasta la pantalla de pausa da mal rollo no me jodas
Es bastante inmersivo y los sustos y las escenas estan muy bien medidos, pero tampoco es un juego que asuste tanto a dia de hoy. Ya se le notan un poco los años y dentro de lo que cabe es bastante topico en todo.

Yo temo al momento en el que aparezca cierto fantasma que siempre me ha dado MUY mal rollo, pero en el resto estoy bastante tranquilote. Es mas, voy a esperar a que sea todavia mas tarde y haya menos ruido en la calle, que mañana no madrugo.

Juntacadaveres

(30-10-2013 23:11)Tas link [ -> ]Es bastante inmersivo y los sustos y las escenas estan muy bien medidos, pero tampoco es un juego que asuste tanto a dia de hoy. Ya se le notan un poco los años y dentro de lo que cabe es bastante topico en todo.

Yo temo al momento en el que aparezca cierto fantasma que siempre me ha dado MUY mal rollo, pero en el resto estoy bastante tranquilote. Es mas, voy a esperar a que sea todavia mas tarde y haya menos ruido en la calle, que mañana no madrugo.

Anda mira que listo, ya llegó el valiente.
Diario de juego, minuto 15: Estoy acojonado.
Bien, funciona todo OK, he jugado hasta controlar a Miku, poca cosa, siempre me ha dado mucho mal rollo las sogas, y la doncella...

Hacía tiempo que no lo jugaba y no recordaba el brutal cambio que hay entre el tutorial y Miku en cuanto a fluidez del control, el tutorial es un jodido engorro.

Junta, que yo ayer venía de jugar al Fifa de madrugada recordando Insidious 2 (la vi en el cine horas antes) y bajé acojonado en el ascensor XD De estas veces que entras a tu portal y subes las escaleras a sprint no sea que un asesino invisible tee esté persiguiendo, su puta madre.

Yo no suelo cagarme jugando, pero luego en la cama me es inevitable cerrar los ojos y recrear lo que he visto, recuerdo que PZ en su día me sentó "mal" unas noches Facepalm

Tas, hablas de... SPOILER APROX SOBRE LA MITAD DEL JUEGO, NO LEER SI NO LO HAS ACABADO
Spoiler :
Una que aparece con ¿el cuello roto en unas escaleras?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24