33bits

Versión completa: [Project Zero] - Nos quedamos a vivir en la mansión Himuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

HaZzZe

(23-10-2013 17:36)Tas link [ -> ]Pues ya veras cuando consigas la camara de fotos...
Ya la tenía en el momento en que lo dejé, incluso "maté" un fantasma.

Beatoriche

(22-10-2013 14:46)Rivera link [ -> ]A mi Downpour también me parece un muy buen juego.

Sobre Project Zero, para mi está muy claro: 1 >>> 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3.

PD: Propongo, una vez concluido esto, hacer de esto el hilo oficial survival horror sisi

+1 a todo  adorar XDDD

El problema del 3 en mi opinión es que ni tiene el impacto de la historia de las gemelas del 2, y el ambiente está como muy "limpio", no da miedo, en cambio en el 2 te ponías en primera persona en un pasillo y acojona.


Yo me apunto también, precisamente la primera parte solo jugué un poco (la ps2 se autodestruyó┬á roto2), es una buena oportunidad.┬á Lo jugaré en PCSX2 , a lo mejor mi versión será la más terrorífica, teniendo en cuenta que el primer Yakuza se me veía así:

[img=1000x580]http://i.imgur.com/lOVk0xD.png[/img]

[Imagen: f58cl1p.png]
Oso Panda que yuyazo o_O
La ciudad decapitada es realmente estremecedora y perturbadora XD

Si consigo que me funcione decentemente en pcsx2, me apunto.
¿Qué PC tenéis? El mío no es nada del otro Jueves, de hecho me da serios problemas con Dolphin y sin embargo me tira perfectamente juegos como Project Zero, Dark Chronicle o Final Fantasy X, igual es problema de configuraciones....
(24-10-2013 17:58)Rivera link [ -> ]¿Qué PC tenéis? El mío no es nada del otro Jueves, de hecho me da serios problemas con Dolphin y sin embargo me tira perfectamente juegos como Project Zero, Dark Chronicle o Final Fantasy X, igual es problema de configuraciones....

Yo pude jugar al FFX en el emulador usando la resolución nativa de PS2, asi que espero que este también se pueda, mañana lo comprobaré.
link para descargarlo para el emulador de pc?
(24-10-2013 18:23)ElMarcos link [ -> ]link para descargarlo para el emulador de pc?

Eso no se puede decir aquí
(24-10-2013 18:23)ElMarcos link [ -> ]link para descargarlo para el emulador de pc?



Si pillas el contenido oculto del mensaje, sabrás donde encontrarlo sisi
Que pasada de canción, yo también quiero ser un pirata ruso
Por cierto, por mera curiosidad he probado el Project Zero en el PCSX2 y sorprendentemente va perfecto, sin problemas.

Para los que dudéis, mi equipo es un portátil con un procesador de doble núcleo, 4 GB de RAM y una ATI HD 4330 de 512 MB. Gama de la baja, vamos XD

P.D: No lo he jugado mucho, solo he movido al monigote un poco por el escenario para comprobar la fluidez del juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24