33bits

Versión completa: [Project Zero] - Nos quedamos a vivir en la mansión Himuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Yo es que lo jugué hace años y fue bastante angustioso (el dos en la xbox lo tengo sin tocar, marikitilla que es uno) y tengo su ración de respeto por el juego para volver de nuevo a el pero tiene la ventaja de ser facil si consigues controlar el canguelo y jugar de forma ordenada.

Me hago alguna porquería para comer y os alcanzo por donde vayais esta tarde. Y la idea coronaria mala tampoco es, que tengo la webcam sin mucho uso, la gente de skype prefiere escribir a usar la videoconferencia.

Corona Radiata

Pero no hace falta la webcam. Con un micrófono chustero ya vale. Pero es que la idea de estar jugando un juego con otra gente y tener que parar para escribir me parece un poco┬á roto2
La ostia, no recordaba el sustillo que te pegan al entrar a la sala de los kimonos, donde el armario y tal XD

Acabo de abrir el armario tras obtener la llave.

Al fin me va bien esto, sin problemas y fluido mola

Juntacadaveres

(31-10-2013 11:30)Corona Radiata link [ -> ]Pero no hace falta la webcam. Con un micrófono chustero ya vale. Pero es que la idea de estar jugando un juego con otra gente y tener que parar para escribir me parece un poco┬á roto2

Yo no paro para escribir, paro para encender la luz y mirar debajo de la cama y ya de paso, escribo.
Por cierto, me he fijado en que habláis del "tío" de las sogas, ¿Por qué le decís tío? roto2

Oye, algo que no tengo fresco, ¿los carretes abundan? Porque hasta donde estoy (sala del tatami) llevaré unos 5-6 fantasmas a lo sumo y me he liado a hacer fotos como un poseso.

He comprado una mejora, la más barata (velocidad de carga).
¿Los carretes basicos no eran infinitos? De los otros hay bastantes, pero tampoco como para malgastar. En el principio del juego vas sobradisimo con los basicos, al menos en la primera noche.
No, infinitos no que yo sepa, tengo ahora mismo el que viene por defecto (viene 40 o algo así, he gastado casi la mitad) y otro tipo más potente que he encontrado y tengo unos 12-13

Sé que luego hay alguno más y alguno que otro super cheto pero que escasea, pero eso digo, si gasto todo que pasa?

Seguramente la cámara seguirá haciendo fotos digo yo, pero sin duda el carrete básico es un mojón que haría luchas interminables o hasta imposible ante fantasmas gordos más adelante.

Me encanta como lo hacen con el juego de cámaras (del juego, no de tofos) y te ponen esas tomas en cada escena o acción, ya te digo que al abrir la puerta y ver la cara esa (no lo recordaba) me he pegado un susto XD

Que aunque es de día, estoy solo todo el findey tengo esto que apenas veo ni el teclado, to serrao.

Juntacadaveres

(31-10-2013 11:37)Rivera link [ -> ]Por cierto, me he fijado en que habláis del "tío" de las sogas, ¿Por qué le decís tío? roto2

Yo con el tío de las sogas me refiero al fantasma (creo) del editor. El que se te está venga a aparecer al principio diciendo lo de "las sogas, las sogas"... que ya sé, pesao, las sogas, ya te he oído la primera vez, no me lo repitas más...
Pues juraria que el "remake" de PZ 2 que jugue en Wii si que tenia carretes basicos infinitos  :nusenuse

Yo es que los Survival siempre acabo racionando al extremo los recursos y al final acabo sobrado. En la primera partida no use otros carretes que no fueran los basicos hasta:

Spoiler :
el jefe de la segunda noche

Juntacadaveres

Yo soy igual, raciono todo en extremo porque siempre pienso que me va a faltar al final y me acaba sobrando de todo. Ahora mismo tengo tantas hierbas que podía montar una herboristería.
Sin duda es lo mejor, un disparo bien cargado con paciencia hace incluso más daño que un disparo a lal igera de un carrete mejor.

De momento aunque apenas llevo 40 minutos y 5-6 fantasmas simples no me han tocado, aunque tampoco tiene mérito alguno obviamente.

Ah vale Junta, es que me chocaba que mencionarais "el tío de las sogas" XD

Juntacadaveres

Yo esta noche y mañana voy a salir de copazos con el tío de las sogas y el fantasma del de en medio de los Locomía, que al final nos hemos hecho colegas, así que le voy a dar al juego después del café hasta la hora de salir, así para el sábado y domingo que podré meterle más horas no me quedo tan retrasado. Eso sí, bajaré las persianas para darle algo de ambientillo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24