[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita




Mejor escena de Espada y Brujería de todos los tiempos?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues puede que si XD ¿De donde ha salido la cosa esta? Bueno.........realmente no sé si quiero saberlo...
Cita
Esa espada podría ser cualquiera en FF
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista 'perfectos desconocidos', y he pasado un rato muuuuuuuy divertido con ella. Película del género 'de habitación', donde una cuadrilla de adultos como tantas hay por ahí, van sacando sus cosas y friccionando. Al ser una película 'en tiempo real' sucede como en otras, que se juntan muchas cosas de golpe para que la trama y las cosas avancen hacia donde deben llegar, frente a disponer más cosas a lo largo del tiempo que sería lo natural (y que no se juntase tanta mierda de golpe también), pero no es malo para la película, simplemente eso, que es una película, y sale bien resuelta. De hecho, el final a mi me ha gustado bastante. Está claro que para que las cosas vayan bien en la vida, sea por protocolos sociales, sea por nuestra salud mental, todos necesitamos tener nuestros secretos, nuestros lugares que solo nos conciernen a nosotros.

Justamente, me ha traido a la cabeza otra excelente película 'de habitación' como es 'un dios salvaje', de Roman Polansky, donde dos parejas quedan en casa de una de ellas para hablar de sus hijos. Y lo que empieza normal, se irá complicando. De nuevo, la duración de la película hace que las cosas fluyan un poco más rápido de lo que podría ser esperable, pero igualmente, es una película muy recomendable.
(Ultima edición: 27-03-2018 15:03 por Rosstheboss.)
Cita
(27-03-2018 10:24)Rosstheboss escribió:Pues puede que si XD ¿De donde ha salido la cosa esta? Bueno.........realmente no sé si quiero saberlo...

The Sword & The Sorcerer, una película de los 80s.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Alguien ha visto The square, la peli sueca de 2017? Me ha encantado lo original que es y lo bien rodada y actuada que está. Además es de esas obras que te quedas pensando en ellas durante varios días.
Cita
Una peli llamada 'el cuadrado' no sé yo, pero voy a buscarla a ver qué tal.
Cita
Hacía muchísimo tiempo que no me divertía tanto (divertirse de pasarlo bien) con una peli como con Ready Player One. Menuda orgía de escenas de acción y momentos que te sacan una sonrisa, menudo festival.

He salido del cine con 25 años menos. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El otro dia vi El Capitán Trueno.

Es sin duda una de las peores películas que he visto nunca. Me encantó.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me han dicho que me vaya despidiendo de La Tumba de los Horrores en Ready Player One
La peli ya no tiene ningún sentido Duro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver Ghostbusters II, película que no había vuelto a ver desde su estreno y que recordaba como mediocre. Empieza bien. Quiero decir, ¡son los cazafantasmas! volverlos a ver jóvenes, metidos en sus personajes, el principio es divertido, eso y la nostalgia me han atrapado. Pero luego, conforme avanza la película, va perdiendo fuerza. La historia es bastante lineal y no sorprende ni se sale de lo previsible en ningún momento. La parte final es lo peor, con cosas que rompen la suspensión de la credibilidad incluso para una comedia loca como esta. Los actores están bien, algunos chistes hacen gracia y todo eso pero... a la historia le falta fuerza. Y le falta un final digno. Floja, claramente inferior a la primera, aunque entrañable por momentos.

Como anécdota al margen, me ha llamado la atención que, en las escenas finales en las que la gente de Nueva York anima a los héroes en las calles, no hay demasiada gente y se ven espacios vacíos. ¿No pudieron conseguir más extras?

Ah, y al principio no dicen que hay que llamar a la Masa... ¡dicen He-Man! ¿Pensarían los traductores que ese personaje no era conocido en España?
(Ultima edición: 31-03-2018 20:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo aún conservo la entrada de cine de esa película, vista en el teatro Carrión de Valladolid.

No ha envejecido bien, o al menos tan bien como la 1, pero tiene su encanto. Cierto es que el final es un tanto cutrillo, con una estatua de la libertad un tanto canija y un paseo por NY bastante desanjelado.

Como nunca la he visto en inglés desconocía esa información de He-Man, pero seguro que es lo que dices.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)