[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Siempre habia escuchado hablar bien de Coco y aun asi me costaba empezar a verla, pero a los 10 segundos ya estaba encandilado. Y asi hasta el final, peliculaza.
Cita
Philadelphia
Joder peliculón, Hanks hace un papelón brutal, Denzel actúa como siempre, pero me gusta Denzel, pero el puto Banderas.. hostia puta parece un muñeco de cera, inexpresivo hasta decir basta, y encima el doblaje de su personaje es digno del videojuego aquel de piratas, cada vez que sale en pantalla se carga la escena.
Cita
Banderas se doblaba a si mismo en aquella época ¿También lo hace en esta película? Era su voz y sin embargo, se me hacía rara cuando le oía. Joe, como es el doblaje, se me hace más natural escuchar a Banderas con la voz de Carl Winslow que con la suya propia, para que luego le vea en una película de aquí y se me haga totalmente natural. Algo tengo que cambiar en mi alma.........

Pues mira, pensando en el doblaje, justamente he visto una de las películas mejor dobladas de los últimos tiempos, al menos para mi, "Shot Caller", una película bien maja interpretada por Nikolaj Coster-Waldau, conocido por todos por su increible Horus en 'dioses de Egipto'. Pues algo de eso tiene esta excelente película. Es una historia que empieza cotidiana y se torna en un enorme relato de ciencia-ficción y fantasía. Vemos delincuencia y sordidez, y pasamos a enormes pasajes en el espacio, planetas y dimensiones, reales u oníricas. Sorpende para ser una película de presupuesto limitado lo logradísimas que están las maquetas y construcciónes exteriores e interiores de naves, instalaciones y hasta robots gigantes (aquí llamados 'landmites' o algo así). Me ha gustado mucho y la recomiendo enfervorizadamente. Dadle tiempo a que empiece, y luego disfrutad de una epopeya cosmológica enorme.
Cita
Acabo de ver Valerian y la ciudad de los mil planetas. Película de Luc Besson basada en un cómic clásico. Me ha dejado con sentimientos contradictorios. Por un lado me gusta que, siendo ciencia ficción, un género tan quemado, tiene ese toque especial y diferente de Luc Besson, y también del cómic Europeo de los años 70. Se agradece que le den un tono diferente al cine de Hollywood y lo que ya hemos visto 100 veces. Es imaginativa, surreal, colorista, y con un toque de humor que en alguna escena le sienta muy bien.

[Imagen: l3eu89dwjwu1mvf2wgod.png]

Pero al mismo tiempo, hay ratos en los que me parece que la historia está puesta al servicio del CGI, como muuucha "pantalla verde", mucho giro vuelo y pirueta de la cámara y todo muy así. Hay partes en las que esto me llega a cansar.

Luego, a los protagonistas no los acabo de ver. No es sólo que aparenten tener 18 años, es que no me trago su romance, es que no hay nada que los una y en algunas ocasiones ambos pueden llegar a hacerse antipáticos.

Y al final, todo ese colorido y ese toque surreal de cómic europeo de los 70 parece que no es sino una capa por encima de una historia en el fondo convencional, con vistas a ser comercial, muy basada en los efectos especiales...

En fin. No es mala, de hecho me ha entretenido bastante, pero se queda como a medio gas, dejándome con la sensación de que podía haber sido mejor. 

Creo que pasó medio desapercibida. No me suena haberos leído a nadie en este hilo acerca de la peli.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí Valerian me gustó pero detesté sus protagonistas. No me ha gustado nunca ninguno de los dos actores...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ready Player Juan
Buena adaptación de la novela pero con unas libertades demasiado grandes para poder hacer la película más atractiva, entretenida y que llegue a más público. Como ya dije, soy fan del módulo de d&d La Tumba de los Horrores y no se ha visto nada en la película. Puedo decir que las pruebas son un tanto descafeinadas y que todo pasa demasiado rápido, pero como digo, todo ello para que no baje el nivel de acción de la película.

Muchos guiños a los 80-90-2000 (muchos más guiños en la película que en el libro. Te entran por los ojos como lógicamente han querido mostrar. El que más me ha gustado, y que puede que la gente no lo sepa porque es invención de la película y no existe en el libro, es el conjuro de activación del orbe. Nada más escucharlo me dio un vuelco al corazón porque llevo pronunciando ese hechizo desde los 80. Es el conjuro de Llamada al Dragón de la película Excalibur.

Luego, tenía 2 niños que no llegaban a los 14 años al lado mío y que se han quedado con 2-3 guiños justitos y todos de videojuegos como Overwatch, Halo, incluso se decían el uno al otro cuando han visto una pistola, -¿es esa una desert eagle?-. Niños....
Está claro que no se disfruta igual viéndola tan pequeño y perdiéndote los tantos guiños que te ofrece.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joer me cojo vacaciones esta semana, pensaba ir a ver Ready Player One y me pongo malo.. así que he visto algunas pelis en casa.

-Los 7 magníficos (1960) y Los 7 magníficos (2016), comprendo que la BSO de la original es mítica y que es mucho mas elegante que la moderna, pero sinceramente me pareció sosa, nada que ver con la original Los 7 samurais.

-Encuentros en la tercera fase, no se de donde leches sacan el título pero bueno, me gustó, la disfruté mucho pero me decepcionó un poco.. esperaba mas, bastante mas.


-Philadelphia, no se si esta la comenté pero joder me gustó mucho, que papelón hace el puto Hanks

-Wind River, no tenía ni idea de la existencia de esta peli y me ha encantado, un Thriller policíaco en medio de un pueblo de montaña perdido. A Jeremy Renner le tenía un poco de tirria hasta ahora, lo clava el jodio y Olsen igual, la dirección me ha encantado, es de esas pelis que saben llevar muy bien el ritmo y combina escenas de contemplación con las de acción muy visceral (de hecho sale el mejor puto disparo que haya visto)
Cita
Land of the Lost. De esas tardes que quiero ver una peli pero no sé cuál, y de pronto surge esta entre las novedades de Netflix, y sé que se estrelló en taquilla y que dicen que es mala... pero sale Will Ferrer, que para mí es el rey de la comedia ridícula, así que algo bueno tendrá...

Al final me divirtió, pero claro, sabiendo a lo que me enfrentaba. Will Ferrer salva el conjunto por los pelos. Bueno, él y alguna escena graciosa que tiene alguno de los otros actores también. Pero la peli, como peli, es mala. Incluso como comedia tonta es mala. Los personajes van saltando de una escena a otra sin ton ni son: ahora les persigue un dinosaurio, ahora se caen por una catarata, ahora hay unos hombres lagarto... pero se siente más como escenas sueltas que como una historia biel hilada. Es que hay partes en las que sencillamente no se entiende por qué pasa lo que pasa, porque no lo explican o lo explican muy mal. De esos momentos en los que te cabreas pensando que el director debe de estar forrado, y cualquier becario estudiante de audiovisuales lo podría hacer mejor que él.

Y luego están los efectos especiales. A ratos cumplen. Pero en algunas escenas da verguenza lo mucho que se nota el CGI, parece una de esas comedias familiares de los 90.

Pero eso sí, los fans de Will Ferrer lo pueden disfrutar si son capaces de desconectar el cerebro.
(Ultima edición: 07-04-2018 23:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-04-2018 23:06)Revoc escribió:Joer me cojo vacaciones esta semana, pensaba ir a ver Ready Player One y me pongo malo.. así que he visto algunas pelis en casa.

-Los 7 magníficos (1960) y Los 7 magníficos (2016), comprendo que la BSO de la original es mítica y que es mucho mas elegante que la moderna, pero sinceramente me pareció sosa, nada que ver con la original Los 7 samurais.

-Encuentros en la tercera fase, no se de donde leches sacan el título pero bueno, me gustó, la disfruté mucho pero me decepcionó un poco.. esperaba mas, bastante mas.

Los 7 magníficos es muy muy muy aburrida. Ya no entro si es buena o mala, solo digo que me pareció un sopor. Influyó que era un adolescente cuando la vi y que el Oeste nunca me gustó, quitando el spaguetti.

Encuentros en la 3ª fase también me pareció como incompleta, como que podían haber hecho más, pero es que apenas tiene nada la película. Y yo me estuve preguntando lo mismo, porqué el título ese, durante años. Un día me dio por buscar y resulta que 3ª fase es cuando ves un ovni y vida extraterrestre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-04-2018 00:11)Jagang escribió:Los 7 magníficos es muy muy muy aburrida. Ya no entro si es buena o mala, solo digo que me pareció un sopor. Influyó que era un adolescente cuando la vi y que el Oeste nunca me gustó, quitando el spaguetti.

Encuentros en la 3ª fase también me pareció como incompleta, como que podían haber hecho más, pero es que apenas tiene nada la película. Y yo me estuve preguntando lo mismo, porqué el título ese, durante años. Un día me dio por buscar y resulta que 3ª fase es cuando ves un ovni y vida extraterrestre.

Hostia coincidimos, pensaba que por decir lo de Los 7 magníficos me iban a palear en el foro XD
Cita
(04-04-2018 00:23)[DNC] escribió:A mí Valerian me gustó pero detesté sus protagonistas. No me ha gustado nunca ninguno de los dos actores...
Puedo entender que pillaran a Cara Delivigne porque está muy de moda, es influencer y bla bla bla...
¿Pero que coño se fumaron para fichar al fulano ese? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-04-2018 02:28)Charly88 escribió:Puedo entender que pillaran a Cara Delivigne porque está muy de moda, es influencer y bla bla bla...
¿Pero que coño se fumaron para fichar al fulano ese? roto2

Pues tienen 25 y 30 años, pero los dos aparentan 18. Que me digan cómo lo hacen, que yo quiero hacer lo mismo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)