[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Verano 1993.
Una película que trata sobre el verano de una pequeña de 6 años cuyos padres han muerto y se va a vivir con sus tios. No hay una trama, ni hay una estructura, es solo el día a día de una niña adaptándose.
No es una peli para todos los públicos y puede ser aburridísima para muchos, pero es TAN NATURAL, no parece siquiera una peli, si no un documental, es como si vieras las cintas de vídeo de la familia que estaban perdidas en una caja, a mi me ha llegado a la patata.

Ayer vi Logan
Por los trailers pensaba que iva a ser un TLOU en el cine, y aunque comparten aspectos y la peli me gustó, esperaba algo mas.
(Ultima edición: 31-03-2018 23:26 por Revoc.)
Cita
A mi me pareció muy guapa Logan. Trata la vejez y el ocaso del guerrero con seriedad. La mejor de X-Men aunque no es que sea difícil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi 'verano de 1993' me parece simplemente maravillosa, pero hombre, trama y estructura hay, no se limita a contar el verano de Frida tras sus vicisitudes familiares. A ver......
Spoiler :
de una forma que yo creo genial, no te enteras realmente que les ha pasado a sus padres, pero se puede intuir que han muerto de SIDA quizás por ser toxicómanos -el padre parece, luego le habría pegado el VIH a la madre-, la niña hereda los anticuerpos que luego afortunadamente negativiza, y durante el verano vamos viendo el proceso de adaptación de Frida, esa evolución de los anticuerpos, como aprende, avanza la relación con su nueva hermana y padres...........hasta llegar a ese maravilloso final donde llora descontroladamente, porque seguramente en su vida jamás haya sido tan feliz, jugando con su papá y mamá <parece que ella no se crió con su padre> y su hermana.
Una pequeña joyita de película para mi.

Sobre 'Cazafantasmas II', es una película que siempre he disfrutado y que me parece muy divertida, pero que también, me parece muchisimo menos redonda que su primera parte, a la que tengo en un altar por esto mismo, por lo bien que siento que todo se conecta y funciona. Venga, le pongo la pega del bicho CGI del apartamento de Louis Tully, que canta por soledades cuando rompe la puerta de su casa, pero te sale una peli de acción, coñeo, efectos, toques de terror y todo, mitología propia (para el que no lo sepa, Gozer y sus acólitos, no se basa en nada histórico, aunque se invoque a los sumerios e hititas en su culto, EDIT: pues si habría alguna semejanza, en el caso de Zuul, el bicho que posee a Danna, mira, en su día leí que no había nada real y ahora encuentro en la red alguna conexión con mitos auténticos parece) y los cuatro protagonistas funcionando genial, incluso Winston, que tiene un papel recortado para lo que iba a ser originalmente su personaje (un ex-mando del ejército creo). La segunda parte no está tan conseguida ni redonda, pero sigue teniendo sus momentos y divierte lo suyo. Muy curioso lo de He-Man/La Masa, nunca la he visto en VO y no sabía realmente que decían los críos, que daba por hecho que sería 'Hulk-Hulk-Hulk'.
(Ultima edición: 01-04-2018 14:40 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo vengo de encadenar un par de brozas con Bullet Head y Asesinos internacionales. La primera prometía algo más sobre el papel con el naripi de Adrien Brody y John Malkovich en medio de un thriller criminal con robo y apuestas ilegales de peleas de perros de por medio, pero ná de ná. Flojita y con unos flashbacks lacrimógenos que dan vergüenza ajena. Y la segunda por ver al Chuache más que nada, pero no hay ni por donde coger a la peli. Es principalmente una comedia de asesinos con la que reí como un par de veces en hora y media, así que muy buena no me pareció.
Cita
(01-04-2018 15:01)Ricardo escribió:[Imagen: giphy.gif]

Ese es el Príncipe Adam y no He-Man, puto inculto trollface
Cita
Doblepost, para poner una vez más de relieve mis vergüenzas y defectos: me he puesto la tele mientras hacía cosas en la cocina, están echando la peli de los mosqueteros dirigida por Paul W. S. Anderson, hay dirigibles, luchas tipo Matrix y hasta una escena sonrojante superando hilos de seguridad como si fuera una peli de la saga Ocean's, y aunque tengo por ahí para ver 'la jungla de cristal' en HD y la última de Mazinger Z ¡No puedo apagar la tele, quiero ver esta puta mierda hasta el final! Soy una persona, sino horrible, muy confundida y extraña.........
Cita
(01-04-2018 14:37)Rosstheboss escribió:A mi 'verano de 1993' me parece simplemente maravillosa

A ver si, hay trama y estructura, pero está tan diluida con su narración tan natural que mientras la ves parace que no haya hilo conductor.
Que te doy la razón coño  XD
Cita
(01-04-2018 18:13)Revoc escribió:A ver si, hay trama y estructura, pero está tan diluida con su narración tan natural que mientras la ves parace que no haya hilo conductor.
Que te doy la razón coño  :XD

Nada, nada. Esto se soluciona con un duelo a muerte de cuchillos o de patadas en los huevos por turnos, a elegir por parte del ofendido.
Cita
Nah, no hay ofensa ni ofendidos. El muchacho se ha sometido y yo acepto su rodilla hincada, soy un rey-dios benevolente

[Imagen: Cartel-espartanos-espada.jpg]
Cita
Vista La tribu. Aun me están doliendo los 8€ de la entrada. Unas pocas risas y nada más. Totalmente prescindible, muy insulsa en su contenido.
Cita
Arde Mississippi
La tenía vista, pero ni me acordaba, joer no puedo decir absolutamente nada malo de la peli, me flipa en todos los aspectos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)