[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(23-03-2018 22:03)goshe escribió:No tengo tele. nono

Por cierto, ¿soy el único que está hypeadísimo con Reaady Player One? Estoy leyendo críticas los últimos días que la ponen por las nubes, y dicen cosas como que vuelve la magia de Spielberg, o que sales del cine como si tuvieses otra vez 12 años. 

Tengo unas ganas loquísimas de verla, y eso que el libro me gustó pero sin pasarse.

Yo ya he comentado alguna vez que le tengo ganas. Pero ojo, también creo que, para crítica y público, Spielberg es una especie de gurú intocable que hay que inclinarse ante cada película que hace, y creo que no es para tanto, que tiene sus fallos y que ha hecho pelis bastante malas. Así que no me dejo arrastrar por ese "hype oficial" y prefiero juzgar por mí mismo. 

Eso sí, el libro me gustó bastante y trataré de verla en cuanto pueda (lástima que no conozco a nadie que quiera venir conmigo).
(Ultima edición: 23-03-2018 22:56 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-03-2018 22:27)Cikio escribió:Aniquilación es una peli de Netflix porque Netflix llegó a un acuerdo con Paramount, pero era una película hecha para el cine y de hecho en USA se estrenó en el cine.

No es una película que haya producido Netflix como The Ritual o Bright.

A mi Aniquilación si me gustó. Aunque del mismo director (y de la Vikander) me gustó bastante más la de Ex Machina.

Ah, pues me la enfundo entonces. De hecho, ya decía yo que en el trailer en inglés que vi no salía nada de Netflix, y estaba tratada como una película muy grandilocuente de amplia difusión. En fin, no me ha parecido muy allá, y menos del director y actor de Ex Machina. Si, me ha gustado ver a Oscar Isaac y Natalie Portman, pero ya digo que, sin ser mala en absoluto, la he visto pensando 'vale, una más'.
Cita
Yo vi el otro día Deadpool. Sé que esta peli tuvo un gran exito, pero a mí me ha parecido correcta sin más. Ojo, no digo que sea mala en absoluto, de hecho me ha divertido bastante, pero la veo como una de tantas películas que ves una vez y al cabo de un mes ya te has olvidado. Quizá estamos saturados de películas y series de superhéroes, acción, efectos especiales etc... ¿Soy el único que piensa así?
(Ultima edición: 23-03-2018 23:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi Deadpool me pareció tan divertida como chana. Bueno, realmente más divertida que chana. Es que vale que es chachonda de narices, que también tiene excelentes momentos de acción (que combinados con el humor, dan más chicha), pero también, entre los malos y algunas localizaciones (la parte final en la mierda de sitio ese por ejemplo) denotan ahorro/recorte y me contrastaba bastante ver cosas chulas bien hechas con otras salidas de las barranquillas. Pero divertida, divertida, aunque tampoco yo me acuerde mucho de ella a año y pico de haberla visto.....
Cita
Ready player One tengo ganas de verla por ver como recrean la Tumba de los Horrores. Soy agorero y la cagarán........ si es que la meten.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-03-2018 09:59)Rosstheboss escribió:A mi Aniquilación no me pareció muy allá. También yo le voy cogiendo cierto hastío a las pelis Netflix. Esta en concreto, peca de lo que muchas de misterio o ciencia-ficción, que la trama realmente sólo se mueve casi al final de la peli. Mientras tanto, tras la presentación, moverse por ahí, bichos, ciscos entre personajes........topicazo tras topicazo. El diseño visual si me parece algo más interesante y logrado, pero para sublimar mejor la idea como se debe, tocaba meter pasta, canta mucho el CG y el plástico. Lo dicho, peli de Netflix, en todos los aspectos.

[...]

La he visto hoy y no me ha disgustado. Lo único que no trago es esa iluminación tan jodidamente artificial que usa ésta y otras pelis que abusan de efectos de luz, lens flares y demás, dando la continua sensación de estar viendo CGI, CGI y más CGI, sobrando mínimo la mitad en pantalla. Pero la película me ha parecido intrigante y elegante, y original el gazpacho que hay de fondo. Tiene un algo en el ambiente y el ritmo que me ha recordado a La llegada, pero sin ser tan mentirosa al final. roto2
(Ultima edición: 24-03-2018 03:25 por Xiphias.)
Cita
La Liga de la Justicia
Pues aunque tenga cierto tono jocoso y los CGI me recuerden al Hobbit, no está tan mal como la suponía. El tono de Flash me chirría, e incluso la presencia de Aquaman desentona porque no lo veo ahí metido, pero en su conjunto está a años luz de Escuadrón Suicida, y eso es muy bueno.

La 2ª escena post créditos me ha hecho lanzar un VAMOOOOSSSS, cuando he visto al villano. Fue mi primer villano en el mundo de los comics y por ello le tengo mucho cariño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Perfectos desconocidos
De nuevo Alex de la Iglesia vuelve hacer una película atractiva que a su vez peca de fantasiosa. Un gran Pepón Nieto y un siempre correcto Ernesto Alterio, forman el grueso de la película, junto con Belén Rueda. Conversaciones ácidas y un juego morboso hacen una historia donde nadie es quien parece y todo el mundo tiene secretos bastante serios cuando a simple vista todos son gente normal.

Lo que no me ha gustado es el hecho de que sabes tus secretos y sabes que vienen a través del móvil, pero aún así te permites participar en el juego. Luego el final es demasiado.......... Alex de la Iglesia.

Yo vi el final y a una de las actrices y me dije: -¿Otra vez eso? roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jo, otro final con tangana wena en una peli de Alexito ¿No? Le tengo ganas, a ver si la veo pronto. Al menos la idea que da forma a la película, el poner a disposición de todos los secretos de cada uno vía móvil, me parece muy interesante.
Cita
Si, pero no es lo mismo que se ponga gente normal a que se ponga gente que esconde más que muestra. Joer, no juegues mangurrián !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El final es muchísimo más comedido que lo que suele ser en sus pelis así que no van por ahí los tiros Ross. No te esperes gente colgando de la cruz del valle de los caídos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
jajajajajajaja vale, vale, que me estaba imaginando un final a lo 'muertos de risa' pero con más peña, ahí a lo chungo todos contra todos en el salón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)