[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Hunt for the wilderpeople: a la caza de los ñumanos: si, la última palabra es real y preñada de sentido encima. Bien, esta es una peli neocelandesa en la que un chaval con problemas y conflictivo es enviado a vivir con una familia perdida de la mano de dios en una de esas zonas boscosas que deben de abundar lo suyo por este país, porque la mujer del matrimonio que allí vive tiene un corazón de oro y busca darle una merecida oportunidad. Película de adaptación de un chico marginal en una familia dispar, llena de amor y sentimientos ¿Verdad?¡PUES NO! Porque algo cambia, algo serio, y hace que las vidas de los tres no sean como tenemos planeadas en nuestras cabezas tras el comienzo de la peli, dando mogollón de situaciones divertidas, chorras, pero también, con ese sentimiento que digo antes, unión y aprendizajes mútuos. Con un aspecto visual fantástico, que recordando que la cosa está en Nueva Zelanda, te trae a la cabeza a Mad Max y El Señor de los Anillos, en otro uso fantástico de los entornos naturales de esta región del planeta. Y destacar lo mucho que me ha gusto volver a ver a Sam Neil tanto por papel como por la película tan fantástica en la que está metido.


(22-03-2018 00:59)Ricardo escribió:Por cierto, se me pasó comentar algunos detalles...


Spoiler :
todo lo que se ve en la peli es real y está documentado, fallos tontos como el que se engancha en la cuerda o cuando se queman las cortinas, eso pasó de verdad. También al final, cuando fusilan a uno en las escaleras sin mediar palabra, eso también lo contaba el propio protagonista en un documental, añadiendo que él hacía su trabajo y que no siente ningún remordimiento por ello. El terrorista de las escaleras llevaba una granada, así que imagínate si le dicen "manos arriba"...

Soy un viciado de estos temas, y he visto documentales y leído cosas sobre esa intervención, y me mola fijarme en todos los pequeños detalles, acerca de cómo van equipados, las armas, la tecnología que usan, cómo se entrenan etc. A ese nivel creo que la película está muy bien.

De hecho, como ya comentaste que todo guarda un realismo muy cercano a los sucesos reales, cada cosa que veía en la película me suscitaba más atención por ello. Y dí por hecho justamente en aras de mantener esa fidelización, que esas cosas que parecen 'extrañas' pasaron realmente. La verdad es que es una película bastante interesante como triller de acción y político, como película del género 'basada en hechos reales'. Muy guapo también los entrenamientos y pruebas del equipo SAS durante esos días.

@Xiphias , que yo sepa, hay dos secuelas en imagen real de ST y otras dos de animación. ST 2 es una mierda inconmensurable, la tercera es más potable, y las de animación, al menos la primera, muy disfrutable y amena, aunque argumentalmente ya digo que las cosas se van expandiendo tontamente a mi modo de ver.
(Ultima edición: 22-03-2018 12:54 por Rosstheboss.)
Cita
Ayer vi Mother!, de Aronofsky, y me ha pasado lo que ya me ha pasado más veces con este director. Oigo decir a mucha gente que tal peli suya es un churro y me acaba encantando (ya me pasó con The Fountain). Muy recomendable (y también muy agobiante).
Cita
Yo soy fan de Mother! Y Ross y algunos foreros más de aquí también lo son creo. Aranofsky tiene un top 5 de pelis suyas que no es ni medio normal con solsmente 7 películas en su filmografía.

The Ritual: un churrillo de 5 que va de más a menos. Otro churro original de Netflix, ya van como 5 y creo que voy a dejar de verlos salvo casos excepcionales. Sólo salvo Aniquilación (aunque me decepcionó un poco) y Mudbound, que esa sí me gustó bastante.
Cita
el miércoles vi tomb raider y me dejo muy frio, no se, me pareció sosa
a ver si mas adelante la vuelvo a ver y me deja mejor impresion
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(23-03-2018 08:24)srlara escribió:el miércoles vi tomb raider y me dejo muy frio, no se, me pareció sosa
a ver si mas adelante la vuelvo a ver y me deja mejor impresion

Pues quítate el avatar Pipi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
NO, el videojuego lo tengo reservado, con las pelis suele pasar
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A mi Aniquilación no me pareció muy allá. También yo le voy cogiendo cierto hastío a las pelis Netflix. Esta en concreto, peca de lo que muchas de misterio o ciencia-ficción, que la trama realmente sólo se mueve casi al final de la peli. Mientras tanto, tras la presentación, moverse por ahí, bichos, ciscos entre personajes........topicazo tras topicazo. El diseño visual si me parece algo más interesante y logrado, pero para sublimar mejor la idea como se debe, tocaba meter pasta, canta mucho el CG y el plástico. Lo dicho, peli de Netflix, en todos los aspectos.

De Aronofsky me habéis recordado que tenía pendiente 'la fuente de la vida'. He encontrado una copia en el 'videoclub' pero no se ve tan bien como debería en una película que parece tan visual como esta. Al menos sale Lobezno, espero que le meta una buena paliza a Dientes de Sable.
(Ultima edición: 23-03-2018 10:03 por Rosstheboss.)
Cita
A mí Tomb Raider me pareció un mojón.
Mucha escena de relleno (toda la intro en Londres de repartidora introduce perdonajes y situaciones que no vuelven a salir), un desarrollo de personajes rancio (cambios brutales de un momento a otro), un escenario desaprovechado, muchas escenas 1:1 del juego de 2013 pero un cambio en la historia para que el final sea calcado al del primer Uncharted...

Lo mejor fue la Vikander, con diferencia. Pero una buena actriz no puede levantar un guión y dirección mediocres.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
coincido en todo @[DNC] , una lastima la verdad
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Estuve viendo anoche Patti Cake$ y no deja de ser algo típica en cuando a girar en torno a una joven con rol de perdedora que quiere triunfar en la música, rap en este caso, pero está simpática. Recomendable si apetece ver algo de temática musical.

P-B-N-J, P-P-B-N-J
P-B-N-J, P-P-B-N-J
Cita
(22-03-2018 09:46)Jagang escribió:En casa de @goshe

No tengo tele. nono

Por cierto, ¿soy el único que está hypeadísimo con Reaady Player One? Estoy leyendo críticas los últimos días que la ponen por las nubes, y dicen cosas como que vuelve la magia de Spielberg, o que sales del cine como si tuvieses otra vez 12 años. 

Tengo unas ganas loquísimas de verla, y eso que el libro me gustó pero sin pasarse.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-03-2018 09:59)Rosstheboss escribió:A mi Aniquilación no me pareció muy allá. También yo le voy cogiendo cierto hastío a las pelis Netflix. Esta en concreto, peca de lo que muchas de misterio o ciencia-ficción, que la trama realmente sólo se mueve casi al final de la peli. Mientras tanto, tras la presentación, moverse por ahí, bichos, ciscos entre personajes........topicazo tras topicazo. El diseño visual si me parece algo más interesante y logrado, pero para sublimar mejor la idea como se debe, tocaba meter pasta, canta mucho el CG y el plástico. Lo dicho, peli de Netflix, en todos los aspectos.

De Aronofsky me habéis recordado que tenía pendiente 'la fuente de la vida'. He encontrado una copia en el 'videoclub' pero no se ve tan bien como debería en una película que parece tan visual como esta. Al menos sale Lobezno, espero que le meta una buena paliza a Dientes de Sable.

Aniquilación es una peli de Netflix porque Netflix llegó a un acuerdo con Paramount, pero era una película hecha para el cine y de hecho en USA se estrenó en el cine.

No es una película que haya producido Netflix como The Ritual o Bright.

A mi Aniquilación si me gustó. Aunque del mismo director (y de la Vikander) me gustó bastante más la de Ex Machina.
(Ultima edición: 23-03-2018 22:30 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)