[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ser feliz, ni más ni menos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, es que Los 7 Magníficos no tiene nada que ver con Los 7 Samuráis. La primera no tiene ningún tipo de aspiración más que presentarnos a un atajo de machotes pistoleros liándola parda en el salvaje oeste, que es lo que gusta en territorio norteamericano (acción sin fondo). En la obra de Kurosawa se lleva a cabo, a mi humilde juicio, uno de los mejores tratamientos y evolución de personajes en toda la historia del cine. El problema de los bandidos al que se enfrentan los campesinos no es más que una excusa para poner a los protagonistas en un entresijo emocional y contemplar el desarrollo de sus personalidades.

Dos cintas, dos universos diferentes. Kurosawa era un maestro, y es una lástima que no siga con nosotros. Dersú......
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(08-04-2018 11:02)thebitcher escribió:Joder, es que Los 7 Magníficos no tiene nada que ver con Los 7 Samuráis. La primera no tiene ningún tipo de aspiración más que presentarnos a un atajo de machotes pistoleros liándola parda en el salvaje oeste, que es lo que gusta en territorio norteamericano (acción sin fondo). En la obra de Kurosawa se lleva a cabo, a mi humilde juicio, uno de los mejores tratamientos y evolución de personajes en toda la historia del cine. El problema de los bandidos al que se enfrentan los campesinos no es más que una excusa para poner a los protagonistas en un entresijo emocional y contemplar el desarrollo de sus personalidades.

Dos cintas, dos universos diferentes. Kurosawa era un maestro, y es una lástima que no siga con nosotros. Dersú......

Y es larga además, le da tiempo a desarrollarlos perfectamente X-D

Yo la tengo junto a Vivir y Kagemusha. Y tendria que ver si tengo alguna más, porque puede ser pero no recuerdo haber comprado más que esas.
Cita
(08-04-2018 11:02)thebitcher escribió:Joder, es que Los 7 Magníficos no tiene nada que ver con Los 7 Samuráis. La primera no tiene ningún tipo de aspiración más que presentarnos a un atajo de machotes pistoleros liándola parda en el salvaje oeste, que es lo que gusta en territorio norteamericano (acción sin fondo). En la obra de Kurosawa se lleva a cabo, a mi humilde juicio, uno de los mejores tratamientos y evolución de personajes en toda la historia del cine. El problema de los bandidos al que se enfrentan los campesinos no es más que una excusa para poner a los protagonistas en un entresijo emocional y contemplar el desarrollo de sus personalidades.

Dos cintas, dos universos diferentes. Kurosawa era un maestro, y es una lástima que no siga con nosotros. Dersú......

Pero al estar una inspirada en la otra pensaba que tendrían parecido y para nada, decepción de peli salvo la BSO (el western).
Por cierto Dersu Uzalu me flipó, esa peli tiene algo que me atrapa, otras de Kurosawa en cambio me ha costado terminarlas, como Rashomon, aunque casi no recuerdo nada de ella.
Cita
Ready Player One
Pues me ha decepcionao y mucho, a ver me he entretenido y con la parte del hotel he disfrutao como un gorrino, pero la peli es lo mas previsible que se te pueda ocurrir, desde el primer minuto sabes que a va a pasar y como.
Cita
Me quedé con mono de más Will Ferrer, así que busqué qué más películas tiene este hombre en Netflix y que yo aún no haya visto, y he acabado viendo Get Hard. Me ha parecido muy divertida, mejor que la anterior, Land of the Lost. La recomiendo para quien guste del humor tonto. Tiene una escena en la que, como ya es tradición en este tipo de cine, cruzan la línea del mal gusto. Pero bueno, sólo es una escena. El resto es bastante gracioso. Por supuesto, Will Ferrer es el centro de todo, pero Kevin Hart tampoco lo hace mal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Will Ferrel tendrá mi amor para siempre, más allá de nuestras tumbas, por "semi-profesional", "hermanos por pelotas", y "los otros dos". Y por ahí están cosas como "aquellas juergas universitarias", con el enorme Frank 'the Tank', aún peores que la de los hermanitos y los barcos, pero igualmente bien entretenidas. Le tengo que echar el ojo a alguna de sus pelis más recientes.

Por mi parte, vista "the town: ciudad de ladrones" de Baffleck y me ha gustado bastante, sin ser una peli que te vaya a cambiar la vida. Me falta "adios pequeña, adios" y "vivir de noche", que seguro que tampoco son películas cambiavidas, pero oye, esta y 'Argo' me han convencido al menos.
Cita
El puente, trabajo alemán de 1959 que debería haber sido muy interesante en su época, estando tan cercana a los estragos de la Segunda Guerra Mundial. Se centra en los muchachos de un pueblo cerca del ocaso del conflicto, que están a punto recibir el llamamiento a filas. Ellos, jóvenes, ven con orgullo e inconsciencia una oportunidad de defender a los suyos, mientras los adultos que los rodean temen y mucho por sus vidas. Llegado el momento, la realidad de la guerra les pegará un buen guantazo.

Pasaremos por alto algún tanque de cartón piedra al que se le ven los neumáticos de un coche a ras de suelo. Big Grin Un pequeño detalle de la falta de producción.


Y luego también he visto recientemente Shot Caller, que como drama/thriller carcelario y de bandas es funcional. Le falta o falla algún puntito, como la evolución del protagonista, igual brusca de más, pero no ha estado mal.

Ahora, olvidaos de verla en español. Menuda puta mierda de doblaje, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Malo, malo, malo.
Cita
Eres un troll Xiphias, ahí está más atrás mi review de shot caller y has ido a malmeter y malexplicar las cosas. El doblaje es sublime flanders
Cita
(11-04-2018 13:23)Rosstheboss escribió:Eres un troll Xiphias, ahí está más atrás mi review de shot caller y has ido a malmeter y malexplicar las cosas. El doblaje es sublime  flanders

Lo que está claro es que en mi visionado faltó alcohol. sisi
Cita
Vengo de ver Ready Player One.
Me ha gustado mucho, las dos horas y pico se me han pasado volando. Pero vamos, es una peli que no recordaré de aquí a 2 meses.
No sé cómo será el libro, ahora no me apetece ponerme con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jaws, película que en España se tituló "Tiburón", algo así como si Terminator se llamara "Robot". Se mantiene excelentemente bien. Ágil, bien dirigida, entretenida, siempre hay algo pasando en pantalla, buena fotografía... Una de esas pelis que enseñan cómo hacer cine. Mejor que mucho de lo que ha hecho Spielberg en los últimos 20 años.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)