[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
#73
Cita
Hablando de la versión PC de Halo 2, yo he pensando en comprármela. La han repuesto en tiendas por 15 €, así que tal vez la pille tarde o temprano Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#74
Cita
Halo 2 tengo que rejugarlo tras terminar Anniversary en legendaria, porque es del que peor recuerdo tengo y sin embargo luego me pongo a leer determinados acontecimientos que en el ocurren y es que es flipante. Reconozco que me influyó mucho el tema del doblaje, y que eso afectó a toda mi experiencia con el juego, pero ahora soy mucho más maduro como jugador y quiero rejugarlo.

PD: Al primero que haga un chiste sobre mi edad y lo de maduro, le pido moderatroll. Mono loco: Mono loco:Mono loco:
#75
Cita
Pei, si algún día se hace la quedada o bajas a Madrid un día te regalo una copia que me queda, no te preocupes.

Cuando dices maduro quieres decir viejo ¿verdad Fanclub? lolface: lolface:lolface:
Life's too short to play bad games!
#76
Cita
Cita:PD: Y hablando de NV, estreno firma, sé de dos foreros a los que les va a encantar lolface: lolface:lolface:
:clap: :clap::clap:
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#77
Cita
Hablando de New Vegas, ayer terminé la historia principal,[spoiler:118392ns]ayudando al doctor house[/spoiler:118392ns] y me ha encantado, me parece bastante superior a la historia principal de Fallout 3, las misiones secundarias también las veo más entretenidas y variadas, en general me parece el mejor action/RPG de la generación, si no tuviera esas ciudades tan "pobres" lo catalogaría de obra maestra...

Cita:Hablando de la versión PC de Halo 2, yo he pensando en comprármela. La han repuesto en tiendas por 15 €, así que tal vez la pille tarde o temprano .

No jodas ¿en qué tiendas? :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#78
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Hablando de la versión PC de Halo 2, yo he pensando en comprármela. La han repuesto en tiendas por 15 €, así que tal vez la pille tarde o temprano .

No jodas ¿en qué tiendas? :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Pues en MM lo he visto en plan que había entre 5 y 10 unidades. Creo que también lo vi en Game, así que ya te digo, han debido tirar una nueva remesa Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#79
Cita
Si no le molesta a Fanclub que lo comente, yo llevo unas 55 horas pero aún no he explorado New Vegas ni afrontado a Benny, más que nada he hecho misiones en Bitter Springs, Red Rock, Westside, Camp McCarran, Forlorn Hope, Primm y Novac, además de ayudar un poco a la Hermandad y Boomers con unos cuantos encargos, y lo flipo, viniendo de los Fallout originales es una gozada disfrutar de esos diálogos y quests tan curradas, además de las notables consecuencias de todo lo que haces :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Y yo, si bien no considero que los asentamientos en general sean de lo mejor (ahí Fallout 2 se lleva la palma, llegar a The Den y ver a los niños robando en las calles para conseguir comida y al montón de drogadictos plagando las calles me dejó impresionado), tampoco pienso que vaya muy flojo, Nellis y Hidden Valley me parecen bastante currados, y lo mismo Forlorn Hope, Searchlight y McCarran, el problema está en que al principio la mayoría de lugares que visitas han sido golpeados por la Legión o por algún grupo criminal (Powder Gangers), pero una vez llegas al campamento a Novac (o Searchlight dependiendo de como juegues) la cosa mejora considerablemente :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

PD: Un día de estos debo terminarme las dos misiones que me faltan de Reach en Legendario, creo que solo dejé sin terminar Éxodo y Nueva Alejandría xD
#80
Cita
Reach en legendario es uno de los chascos más grandes que me he llevado en esta generación. Personalmente, no me supuso ningún reto.
#81
Cita
Cita:Reach en legendario es uno de los chascos más grandes que me he llevado en esta generación. Personalmente, no me supuso ningún reto.

Yo lo jugué sin regen de escudos y la verdad es que me resultó bastante difícil, supongo que ya con la regeneración la cosa será más sencilla lol: lol:lol:
#82
Cita
Cita:[quote author="RaikohSanshiro"]Reach en legendario es uno de los chascos más grandes que me he llevado en esta generación. Personalmente, no me supuso ningún reto.

Yo lo jugué sin regen de escudos y la verdad es que me resultó bastante difícil, supongo que ya con la regeneración la cosa será más sencilla lol: lol:lol: [/quote]

Claro, hablo de completarlo por "defecto". Todos los Halo han tenido puntos en la campaña que me han supuesto un reto (menos en el Halo CE que más que una jodida locura) pero en Reach he avanzado fácilmente.
#83
Cita
Cita:Reach en legendario es uno de los chascos más grandes que me he llevado en esta generación. Personalmente, no me supuso ningún reto.
Joder, ¿ninguno?

No es que sea Reach el súmmum de la dificultad, pero tiene momentos muy jodidos. Los niveles finales no son para nada sencillos en legendario.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#84
Cita
Ya, yo es que jamás lo he jugado así, por lo que no tengo ni idea de como será...

Espero que conseguir el cráneo que elimina la mierdi-regen en HaloMake sea fácil, que leí que están bloqueados por defecto y una pequeña parte de mí murió xD

PD: Cierto fanboy de Todd Howard me ha tuneado la firma, ahora la cosa se equilibra más a favor de Bethesda O:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)