[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
#61
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="Pei"][quote author="Fanclub"]Los que la Biblioteca les parece un coñazo, creo que deberían de cambiar de género, es el shooter perfecto hecho realidad.
Por ahí no paso lol: lol:lol:

Me encanta los shooters y La Biblioteca me parece un nivel infumable, soporífero y aburrido. Se hace larguísimo.[/quote]

Ejemplo máximo de "tirapalante" que no se entera de que en este nivel tienes más información que en todo Halo. Amén de que no le gustan los shooters puros. Perdonadle, es un "quiero y no puedo constante".....


:flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: [/quote]

La Biblioteca es un tostón infumable, insalvable e indefendible. Por mí como si tiene a Dostoievski ahí metido, juego para jugar.[/quote]

Amén.
#62
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="Pei"][quote author="Fanclub"]Los que la Biblioteca les parece un coñazo, creo que deberían de cambiar de género, es el shooter perfecto hecho realidad.
Por ahí no paso lol: lol:lol:

Me encanta los shooters y La Biblioteca me parece un nivel infumable, soporífero y aburrido. Se hace larguísimo.[/quote]

Ejemplo máximo de "tirapalante" que no se entera de que en este nivel tienes más información que en todo Halo. Amén de que no le gustan los shooters puros. Perdonadle, es un "quiero y no puedo constante".....


:flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: [/quote]

La Biblioteca es un tostón infumable, insalvable e indefendible. Por mí como si tiene a Dostoievski ahí metido, juego para jugar.[/quote]

Pero si justamente es juego puro y duro. Oleadas de enemigos con carestía de armas y vida, teniendo que pensar cada movimiento, teniendo que retroceder, usando cada granada buscando el máximo efecto posible...... En definitiva la quinta esencia de un shooter hecha realidad......
#63
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"]Yo lo que me pregunto es: ¿veremos paralelismos entre Cortana y Durandal?

Si está en modo Rampante, es lo más probable. A mi me mola mucho la idea, sobre todo porque Durandal es un personaje cojonudo.


A propósito de Marathon, está disponible en el live? Si es así merece la pena?[/quote]
Bungie los puso gratuítos, los 3, para PC y MAC, no creo que valga la pena pagar 800mp por el segundo.

Y a propósito de la Biblioteca, a mi me mola el nivel Cortana. Es un remake de la Biblioteca perfecto. Tiene todas sus virtudes potenciadas y ninguno de sus defectos.

Aunque discrepo en la definición de "es el shooter perfecto hecho realidad".
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#64
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="Miquel93"]Yo lo que me pregunto es: ¿veremos paralelismos entre Cortana y Durandal?

Si está en modo Rampante, es lo más probable. A mi me mola mucho la idea, sobre todo porque Durandal es un personaje cojonudo.


A propósito de Marathon, está disponible en el live? Si es así merece la pena?[/quote]
Bungie los puso gratuítos, los 3, para PC y MAC, no creo que valga la pena pagar 800mp por el segundo.

Y a propósito de la Biblioteca, a mi me mola el nivel Cortana. Es un remake de la Biblioteca perfecto. Tiene todas sus virtudes potenciadas y ninguno de sus defectos.

Aunque discrepo en la definición de "es el shooter perfecto hecho realidad".[/quote]

Es que yo siempre he visto el nivel "Cortana" como lo que debería de ser la biblioteca en su momento. Como bien dices, la mayoría de los aciertos están ahí. Y sobre todo, no se hace pesado (en mi opinión) cosa que en la biblioteca es, de largo, de lo más tedioso que he podido jugar.

PD: Fanclub, aparte de lo que dice Miquel, no merece la pena pagar esos puntos por Durandal. Yo lo hice en su día por puro fanboyismo y, si bien está retocado, creo que se pasaron bastante con el precio.
#65
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="Fanclub"]Los que la Biblioteca les parece un coñazo, creo que deberían de cambiar de género, es el shooter perfecto hecho realidad.
Por ahí no paso lol: lol:lol:

Me encanta los shooters y La Biblioteca me parece un nivel infumable, soporífero y aburrido. Se hace larguísimo.[/quote]

Ejemplo máximo de "tirapalante" que no se entera de que en este nivel tienes más información que en todo Halo. Amén de que no le gustan los shooters puros. Perdonadle, es un "quiero y no puedo constante".....


:flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: [/quote]
¿Que no me gustan los shooters puros? Apenas hoyga, Doom, Quake, Wolfenstein, Unreal o Half Life me parecen basura lol: lol:lol:

Simplemente no me gustó cuando lo jugué en su día. Es un reto y al principio es divertido, pero se me acabó haciendo tedioso porque me pareció excesivamente largo. Y el repetitivo diseño de ese nivel no ayuda, es que es una y otra vez lo mismo... burf.

Lo de que hay información a qué te refieres?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#66
Cita
En ese nivel Guilty Spark te va contando el trasfondo de la historia de Halo.

Es curioso que ahora todos los shooters tengan una copia perfeccionada de la Biblioteca, ahora llamadas modo orda o similar como exponente del shooter......
#67
Cita
El primer Halo falla a veces en eso, poca variedad de escenarios, sin embargo en la Biblioteca agradezco encontrarme una y otra vez con los mismos escenarios, la sensación de estar perdido en un laberinto que ha querido transmitir Bungie es única, además de encontrarme una y otra vez con oleadas de enemigos presionándome, agobiándome.....es un nivel cojonudo.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#68
Cita
Pues a mi La Biblioteca me parece un nivel cojonudo y además necesario para hacerte una idea aproximada de lo que te está contando Guilty Spark.

Si los flood lían la que lían en una instalación relativamente pequeña como es un anillo, qué no podrían hacer con el universo entero?

Para mí ése es el porqué de La Biblioteca.
#69
Cita
Cita:Pues a mi La Biblioteca me parece un nivel cojonudo y además necesario para hacerte una idea aproximada de lo que te está contando Guilty Spark.

Si los flood lían la que lían en una instalación relativamente pequeña como es un anillo, qué no podrían hacer con el universo entero?

Para mí ése es el porqué de La Biblioteca.


Totalmente de acuerdo. El nivel está hecho así ex profeso. Busca esas respuestas en el jugador y que sientas esa angustia, ansiedad, y ganas de que termine ese infierno.

Para mi es perfecto.
#70
Cita
Bueeeno aaanda, cuando encuentre el Halo Anniversary a 10 € lo rejugaré a ver si veo con otros ojos ese nivel Big Grin Big GrinBig Grin .

Yo lo que recuerdo con más cariño de Halo CE son las primeras horas. Esas primeras batallas a campo abierto recorriendo las laderas con el Warthog en busca de los supervivientes... madre mía, nunca había visto algo así. Los ojos como platos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#71
Cita
Yo ya he convencido a mi hermano de que se lo compre, aunque lo más seguro es que nos llegue tras la primera o segunda semana de Enero, lo cual también tiene su lado bueno ya que con el New Vegas reciente cualquier juego me sabría a poco lol2: lol2:lol2:

PD: Y hablando de NV, estreno firma, sé de dos foreros a los que les va a encantar lolface: lolface:lolface:
#72
Cita
Malditos, os podéis creer que Fallout es una de mis sagas favoritas de siempre y aún no he jugado a New Vegas!? y desde luego tus aportaciones no ayudan en nada Ike! Big Grin Big GrinBig Grin

Edit: Coño, no me he dado cuenta de que estaba en el hilo oficial de Halo 4, para no desviar el tema mucho diré que de mis múltiples tentativas de comprar la 360, la vez que más cerca estuve fue con la salida de Reach, el diseño artístico y su jugabilidad me enamoraron completamente.

Luego otra anécdota graciosa relacionada con la saga es que tengo la edición coleccionista de Halo 3 y su guía oficial cuando jamás he tenido ningún juego sin poseer su correspondiente consola, creo que el destino me tiene algo reservado con Halo y no se que es! roto2: roto2:roto2:

Ah, se me olvidaba cuando pedí en zavvi el Halo 2 versión PC y me llegaron tres copias al precio de una, sí, definitivamente Halo me está trolleando.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)