[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
#37
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="Santi RC"]La pregunta es, como se logra algo mas grande que Halo Reach? Que le cambiaríais? En que profundizaríais?

Fácil, pon a Valve a desarrollarlo trollface: trollface:trollface: [/quote]

Pues a mi de valve sólo me interesa el Portal 2 que aún no lo he jugado y el Counter Strike Global Offensive...[/quote]

Nah, si lo hago por trolear...

He visto que se han reunido fanclub y chente en el post y he dicho "trolling time!"

^^U

Eso si, no he visto aun ningun post oficial de Uncharted, lástima...tenía unos cuantos trolleos guardados roto2: roto2:roto2: siempre me quedará el troleo de santi por twitter
#38
Cita
Cita:La pregunta es, como se logra algo mas grande que Halo Reach? Que le cambiaríais? En que profundizaríais?

Pocas cosas, principalmente dotarlo de un mayor halo de misterio. Esa sensación de descubrimiento continuo que tenías en Halo C.E. se perdió por lógica en los siguientes capítulos de la saga. Con un nuevo contexto, tienen la oportunidad de hacerte sentir de nuevo que estás descubriendo y participando en algo grande. La sensación que produce el nivel "Chispa Culpable 343" cuando lo juegas por primera vez y descubres a los Flood para mi es el culmen de la saga. Los giros de guión, como ocurre en "Dos Traiciones" y en el capítulo final de Halo 2.........

Ya digo que para mi lo ideal sería una vuelta a los orígenes en lo argumental, muy probable con el nuevo mundo a descubrir y los nuevos enemigos; con el ocultismo de la ONI y sus secretos militares........ Todo ello en lo concerniente a la historia. En lo jugable por mi que no cambien absolutamente nada. Si acaso dotar de algún capítulo que incida más en el sigilo. Por lo demás, para mi es perfecto.
#39
Cita
Yo de Halo mejoraría la narrativa. Fuera cinemáticas y todo narrativa ingame. Y como dice fanclub, más misterio. 343 Industries tiene la excusa perfecta para hacer este cóctel que daría un nuevo impulso de calidad a la saga, puesto que previsiblemente Halo 4 se desarrollará en un planeta desconocido.

Respecto al aspecto jugable, no cambiaría nada. Quizás más trabajo y variedad en el diseño de niveles, por ejemplo mantener esos entornos enormes donde se desarrollan esas batallas campales características de la saga combinando, en escenarios más cerrados, con un diseño más intrincado, laberíntico, "metroidiano".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#40
Cita
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="seph1roth"][quote author="Santi RC"]La pregunta es, como se logra algo mas grande que Halo Reach? Que le cambiaríais? En que profundizaríais?

Fácil, pon a Valve a desarrollarlo trollface: trollface:trollface: [/quote]

Pues a mi de valve sólo me interesa el Portal 2 que aún no lo he jugado y el Counter Strike Global Offensive...[/quote]

Nah, si lo hago por trolear...

He visto que se han reunido fanclub y chente en el post y he dicho "trolling time!"

^^U

Eso si, no he visto aun ningun post oficial de Uncharted, lástima...tenía unos cuantos trolleos guardados roto2: roto2:roto2: siempre me quedará el troleo de santi por twitter[/quote]


Un moderador puede expulsar a otro moderador? trollface: trollface:trollface:






Como dice Pei, lo mejor sería suprimir cinemáticas e intentar llevar a cabo una narrativa ingame... pero no se le puede pedir peras al olmo, ya que tengo claro que la narrativa no es algo primordial en la saga, si no que lo que la hace grande son cosas muy distintntas y que son muy complicadas de mejorar, en todo caso, hacer todo ello más grande.


Sobre 343... pues dicen que tiene a mucho personal de la antigua Bungie, y que además cuenta con gente de Retro Studios, por lo que al menos materia prima hay. Ya veremos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
Creo que cogieron algún que otro diseñador de niveles de Retro Studios, así que a ver qué tal sale la cosa Big Grin Big GrinBig Grin .

Y no estoy de acuerdo con esa apreciación, chente. El trasfondo, el universo de Halo es muy rico, y la historia que hay más allá de los juegos (contada en libros) se está desaprovechando. Pueden hacer un gran trabajo argumental si se ponen a ello, pero no se ha sabido llevar bien a cabo salvo quizás en ODST (donde los archivos sonoros ayudaban a ampliar la experiencia narrando lo que había sucedido en la ciudad antes de que llegaras). Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#42
Cita
Cita:Yo de Halo mejoraría la narrativa. Fuera cinemáticas y todo narrativa ingame. Y como dice fanclub, más misterio. 343 Industries tiene la excusa perfecta para hacer este cóctel que daría un nuevo impulso de calidad a la saga, puesto que previsiblemente Halo 4 se desarrollará en un planeta desconocido.

Respecto al aspecto jugable, no cambiaría nada. Quizás más trabajo y variedad en el diseño de niveles, por ejemplo mantener esos entornos enormes donde se desarrollan esas batallas campales características de la saga combinando, en escenarios más cerrados, con un diseño más intrincado, laberíntico, "metroidiano".

El problema de la narrativa ingame es que no cuadra con el coop. Además de que la gente no se entera. En CE se narra correctamente la historia.... si estás atento a los mensajes de Cortana, las conversaciones de Guilty Spark en la Biblioteca, etcétera. Pero como vas palante metiendo tiros, la gente no atiende. La mejora en la narrativa que tanto se alaba en Reach viene dada por las cinemáticas. Esto a su vez provoca cortes en la acción. Y así sucesivamente. Ese tipo de decisiones son las que tendrá que solventar 343i.

Una cosa está clara, no podrán contentar a todo el mundo.
#43
Cita
A mi es que la narrativa de Reach me pareció horrible, lo peor del juego sin duda. No llegaba al nivel de las de los Modern Warfare, pero os juro que había veces que no sabía ni por qué cojones estaba en "x" sitio lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#44
Cita
Yo lo que me pregunto es: ¿veremos paralelismos entre Cortana y Durandal?

Si está en modo Rampante, es lo más probable. A mi me mola mucho la idea, sobre todo porque Durandal es un personaje cojonudo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#45
Cita
A mi no me molestan para nada las cinematicas del Reach, son cortas y concisas, perfectas si te las tomas como un briefing de la siguiente misión.

Ojo spoiler de Reach!

[spoiler:36s2p5o4]Es mas, me motivan ya sea de una forma u otra. La primera vez que jugué la misión inmediatamente después que se cargaran a Kat la jugué en modo berserk (en heroico, aclaro) y reventé a todo cristo a la primera, no me mataron ni una vez lol2: lol2:lol2: [/spoiler:36s2p5o4]
#46
Cita
Cita:Yo lo que me pregunto es: ¿veremos paralelismos entre Cortana y Durandal?

Si está en modo Rampante, es lo más probable. A mi me mola mucho la idea, sobre todo porque Durandal es un personaje cojonudo.


A propósito de Marathon, está disponible en el live? Si es así merece la pena?
#47
Cita
Cita:[quote author="Belegur"]Me paso solo para decir que "Apruebo este Hilo".

lolface: lolface:lolface:

Definitivamente me gusta mucho el rollo que hay en este foro. Un poco moña, pero me gusta..... :beer: :beer::beer: [/quote]

Aquí nos queremos todos piratón lolface: lolface:lolface:

Respecto a Halo 4, coincido contigo. Más grande, más épico, mejor....pero sabiendo mantener los pilares que hacen que esta saga sea única. Lease, mejorar pero no cambiar.

343 tiene mucho trabajo por delante.
#48
Cita
Cita:A mi es que la narrativa de Reach me pareció horrible, lo peor del juego sin duda. No llegaba al nivel de las de los Modern Warfare, pero os juro que había veces que no sabía ni por qué cojones estaba en "x" sitio lol: lol:lol:

Muy de acuerdo, lástima pues es echarle un vistazo a la wiki y darte cuenta de que se han currado un trasfondo enorme con esta saga, y luego vienen y lo desaprovechan así...

Y luego, no sé si es que en esos momentos estaba espeso, pero las terminales, encima de estar escondidas de mala manera, no me decían nada, para un poco de narrativa ingame que meten y tengo que tirar de wiki para comprender medianamente lo que dicen :| :|:|


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)